Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

En lo público ni se miran, pero a lo mejor en privado la cosa es diferente, si Felipe y Letizia hubieran saludado a Elena y Cristina estas tendrían que haberles hecho la reverencia por estar en un acto público, capaz eso fue mejor para Crisitina, no haber tenido que hacer reverencia.Tampoco Cristina es una santa salio bien librada por ser hija de Don Juan Carlos y en ese entonces miembro de la familia real, y como tal pues ella nació siendo infanta tendría que haberle puesto un estate quieto a Iñaki, porque ella mejor que nadie sabía las repercusiones de sus acciones y lo que eso conllevaría a la Casa Real. Tampoco es cosas de echarle toda la culpa a Letizia no es que sea una santa pero allí Cristina tuvo mucha culpa y ahora tiene que aprender y pagar por sus errores.
Me da la impresión que la Princesa Beatriz es muy unida a Don Juan Carlos y su familia.

Ni Cristina,ni Felipe, ni ninguno de los miembros de la Familia Real es un santo.
En el caso Nóos los involucrados son todoooos.
Claro , tenían que acusar a alguien y el chivo expiatorio fue Iñaki, pero no te creas que solo estuvo metida Cristina y eso, la puritana y casta de Mari Lety , lo sabe.
Creo que lo que más claro queda es que ella sabe ser todo, menos Reina. Deplorable su proceder e inaudita su actuación.
 
Ninguna de esas se metió en esta familia. Para empezar.
MTeresa parece que van saliendo evidencias de que muy integrada...
Matilde se las tuvo muy gordas ya con su suegra antes decla boda a cuenta de las flores...
Sí. Tienes razón. No sabe ser falsa. Se le nota todo en el careto. Y en este mundo ser falso es un valor en alza
Si te das cuenta no he nombrado a Matilde, ella ya estaba en el ajo antes de casarse, su madre era condesa y su padre era un noble.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
357
Back