Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

...
Felipe y Letizia han entrado en la basílica a los acordes del himno de España y antes de ocupar un lugar junto al altar mayor han saludado a los padres del monarca, sentados en la primera fila.
Tras ellos se encuentra la Reina Beatriz de Holanda, sentada en la segunda fila de asientos junto a las infantas Elena y Cristina. La infanta Cristina no participa en actos institucionales de la Casa Real pero sí en actos familiares.
Un lugar preferente ocupan también los cinco hijos de Doña Pilar, Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando. Por parte de la familia también han acudido a El Escorial la Infanta Margarita junto a su marido e hijos.
..

 
El estorbo no es la causa del distanciamiento entre los primos y los príncipes europeos.

No tiene remedio. En su día, debió escoger a una señora que se adaptase a su rol. Ella dejó claro, desde la entrevista de la pedida de mano, que el rol se adaptaría a ella. Ahora toca apechugar.
 
Llama la atención lo bien que se lleva la baronesa Thyssen con muchos de esa élite. Ella era, presuntamente, una chica de compañía y una actriz de baja estrofa, sin estudios elegantes, ni una vida elegante.

Para lo mayor que es, a pesar de los arreglos, se conserva bien. Tenemos la cara que somos por dentro.

Carmen se centró en el madrinazgo y la defensa de la colección Thyssen. En el legado de su difunto barón. Por contra, Letizia no tiene una ocupación que la llene, aparte de las niñas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
351
Back