Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Me imagino que no querrán la del Congo sinó una de las mejores, que es lo que se merecen los ciudadanos ¿ O no? ¿ Conoces alguna mejor de las que he mencionado? Vemos, las monarquias comparadas con éstas repúblicas quedan al nivel de suelo.

Podrían querer el modelo francés, por ejemplo. Una república centralista y no federal.

El Congo pilla un poco lejos

En Suecia, Noruega, Linchenstein, Luxemburgo, viven bastante bien, no?

Me interesan los argumentos racionales a favor y/o en contra del sistema monárquico o republicano.

Decir q un rey es poco menos q escoria humana es un argumento para convencidos, no para convencer
 
Podrían querer el modelo francés, por ejemplo. Una república centralista y no federal.

El Congo pilla un poco lejos

En Suecia, Noruega, Linchenstein, Luxemburgo, viven bastante bien, no?

Me interesan los argumentos racionales a favor y/o en contra del sistema monárquico o republicano.

Decir q un rey es poco menos q escoria humana es un argumento para convencidos, no para convencer
Lo de "escoria humana" lo dices tu, no yo. Para que necesitas a una monarquia? No te basta la soberania del pueblo, sobre el que recae todo y cuyos derechos hay que proteger por encima de unos pocos? Monarquia, para que? Te pagan la pensión, la sanidad? ¿ Hacen milagros? ¿ Curan enfermos imponiendo las manos? ¿ Construyen pisos sociales? ¿ Dan de comer a los necesitados? No sirven para nada. Solo se representan a si mismos en su egolatria, los ciudadanos les traen al pario. ¿ Y no son iguales en el WC y bajo la ducha que el resto de los humanos? ¿ No corre sangre roja por sus venas?
 
Última edición:
Lo de "escoria humana" lo dices tu, no yo. Para que necesitas a una monarquia? No te basta la soberania del pueblo, sobre el que recae todo y cuyos derechos hay que proteger por encima de unos pocos? Monarquia, para que? Te pagan la pensión, la sanidad? ¿ Hacen milagros? ¿ Curan enfermos imponiendo las manos? ¿ Construyen pisos sociales? ¿ Dan de comer a los necesitados? No sirven para nada. Solo se representan a si mismos en su egolatria, los ciudadanos les traen al pario. ¿ Y no son más iguales en el WC y bajo la ducha? ¿ No corre sangre roja por sus venas?

Yo no necesito monarquías, ya lo he dicho

Pero no soy ilusa.

Tampoco la república me pagara la sanidad, ni la educación, ni la.pensión si llego.

Estas confundiendo el continente con el contenido

Argumentos racionales, no emocionales.

Salvo q quieras convencer al populacho ignorante

República federal o república centralista? Por ejemplo
 
Yo no necesito monarquías, ya lo he dicho

Pero no soy ilusa.

Tampoco la república me pagara la sanidad, ni la educación, ni la.pensión si llego.

Estas confundiendo el continente con el contenido

Argumentos racionales, no emocionales.

Salvo q quieras convencer al populacho ignorante

República federal o república centralista? Por ejemplo
Pues no confundo ni el continente ni el contenido porque yo misma vivo en la república federal y España con su monarquia comparada con esta república está a años luz. Argumentos racionales ( y vaya si son racionales) y nada emocionales. Y desde estos factos dame tú argumentos racionales, y no emocionales, para excusar la existencia de la monarquia.
 
República federal como poco, que Madrid ya sabemos como gestiona el dinero de todos (rescatando , cajas, autopistas...)

Además ya se ha visto que España es ingobernable, dos elecciones y amenaza de una tercera elección porqué no se ponían de acuerdo para formar un gobierno de coalición.

Se acabó el bipartidismo y las mayorías absolutas.

Me autocito,
Las mejores profesiones de España hoy por hoy son, meterse en política o en una ONG, y no se necesita estudios.
 
Última edición:
España no es ingobernable. España está gobernada por sanguijuelas que nada tienen que ver ni con la democracia ni con una república. Que el bipartidismo se acabó, demos gracias a Dios. Lo único que le falta a España para ser una democracia y excelente república es la separación de poderes, y los corruptos deben ser embargados y encarcelados, sean ciudadanos, politicos, reyes o miembros de la casa real o familia real. Y a @depaseo se le acabaron los argumentos que excusen la existencia de la monarquia. Aunque nunca los tuvo, ni los tiene porque argumentos a favor, no ha dado ni uno
 
Última edición:
Pues no confundo ni el continente ni el contenido porque yo misma vivo en la república federal y España con su monarquia comparada con esta república está a años luz. Argumentos racionales ( y vaya si son racionales) y nada emocionales. Y desde estos factos dame tú argumentos racionales, y no emocionales, para excusar la existencia de la monarquia.

Por que debería darte argumentos a favor de la monarquía si no soy monárquica?

Bien, España seguro q está a años luz de la república alemana. No me lo tienes q decir, ya te lo digo yo.

Luxemburgo también esta a años luz de la república federal de Alemania?

Y donde se vive mejor, en Rumania, por ejemplo, q es también una república, o en España, q es Monarquía?

Monarquía/República: Forma de Estado

Pensiones, sanidad, derechos laborales, viviendas sociales, educación, infraestructuras: legislación q desarrollan los cuerpos legislativos y ejecutivo del estado

Entonces, una república federal?
 
España no es ingobernable. España está gobernada por sanguijuelas que nada tienen que ver ni con la democracia ni con una república. Que el bipartidismo se acabó, demos gracias a Dios. Lo único que le falta a España para ser una democracia y excelente república es la separación de poderes, y los corruptos deben ser embargados y encarcelados, sean ciudadanos, politicos, reyes o miembros de la casa real o familia real. Y a @depaseo se le acabaron los argumentos que excusen la existencia de la monarquia. Aunque nunca los tuvo, ni los tiene porque argumentos a favor, no ha dado ni uno
Vale, estoy de acuerdo, lo has explicado mejor que yo.
 
Por que debería darte argumentos a favor de la monarquía si no soy monárquica?

Bien, España seguro q está a años luz de la república alemana. No me lo tienes q decir, ya te lo digo yo.

Luxemburgo también esta a años luz de la república federal de Alemania?

Y donde se vive mejor, en Rumania, por ejemplo, q es también una república, o en España, q es Monarquía?

Monarquía/República: Forma de Estado

Pensiones, sanidad, derechos laborales, viviendas sociales, educación, infraestructuras: legislación q desarrollan los cuerpos legislativos y ejecutivo del estado

Entonces, una república federal?
Vaya, ¿ Se vive mal en Alemaia, Austria o Suiza? Como ves las monarquias sobran. Se vive fenomenalmente sin ellas. Dime, ¿ Para que mantener una monarquia si no aporta nada excepto gastos? Por que pagar una monarquia en vez de invertir esos cientos de millones en el bienestar social y en los ciudadanos que son los que se lo curran? ¿ Porqué razón deben los ciudadanos mantener una monarquia? Sigues sin dar ni una respuesta. A ver, deja de marear la perdiz. Razones no has dado ni una.
 
España no es ingobernable. España está gobernada por sanguijuelas que nada tienen que ver ni con la democracia ni con una república. Que el bipartidismo se acabó, demos gracias a Dios. Lo único que le falta a España para ser una democracia y excelente república es la separación de poderes, y los corruptos deben ser embargados y encarcelados, sean ciudadanos, politicos, reyes o miembros de la casa real o familia real. Y a @depaseo se le acabaron los argumentos que excusen la existencia de la monarquia. Aunque nunca los tuvo, ni los tiene porque argumentos a favor, no ha dado ni uno
Vaya, ¿ Se vive mal en Alemaia, Austria o Suiza? Como ves las monarquias sobran. Se vive fenomenalmente sin ellas. Dime, ¿ Para que mantener una monarquia si no aporta nada excepto gastos? Por que pagar una monarquia en vez de invertir esos cientos de millones en el bienestar social y en los ciudadanos que son los que se lo curran? ¿ Porqué razón deben los ciudadanos mantener una monarquia? Sigues sin dar ni una respuesta. A ver, deja de marear la perdiz. Razones no has dado ni una.

Que parte no has entendido de la frase "No soy monárquica?"
 
Que parte no has entendido de la frase "No soy monárquica?"
Solamente defiendes estados monarquicos. Pides argumentos a favor de las repúblicas pero vuelves a las monarquias. Me dijiste que querias argumentos racionales y no emocionales. Raro que yo los expongo mientras tu no aportas ni uno y vuelves con las monarquias. Asi que, te paso la carta. Te toca.
 
Vaya, ¿ Se vive mal en Alemaia, Austria o Suiza? Como ves las monarquias sobran. Se vive fenomenalmente sin ellas. Dime, ¿ Para que mantener una monarquia si no aporta nada excepto gastos? Por que pagar una monarquia en vez de invertir esos cientos de millones en el bienestar social y en los ciudadanos que son los que se lo curran? ¿ Porqué razón deben los ciudadanos mantener una monarquia? Sigues sin dar ni una respuesta. A ver, deja de marear la perdiz. Razones no
has dado ni una.

Ah, q torpe por mi.parte; conocer la historia de España, q ha sido monarquía desde D. Pelayo para acá, salvo dos periodos republicanos, me convierte en monárquica.

Supongo q conocer bien la historia de la Unión Soviética me convertirá en comunista

Oh, lógica, q rara eres
En
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
227
Back