Fallece la hija del Duque de Sevilla, Cristina de Borbón a los 44 años

Decir q es "la mama"del perro...ja demuestra mucha soledad y perturbación psicológica...Me
temo q no fuera un acidente de tráfico...

Perdona Coti, pero somos muchos los que tenemos perros y decimos que somos sus papás/mamás

Y te aseguro que ni estamos solos ni somos unos perturbados.

Solo los consideramos parte de la familia y sabemos que dependerán de nosotros desde que entran por la puerta de casa hasta que nos dejen para siempre.
 
Uy!!! no tienes ni idea de la cantidad enorme de dueñas de perros que nos autodefinimos como la mamá de nuestros perretes. Y tenemos hijos humanos, Sapiens Sapiens. Y sobre todo, no sufrimos de ninguna perturbación psicológica como tú te aventuras a afirmar tan imprudentemente.
Ah sí? Pues será en tu entorno. Yo madre soy de mis hijos, y dueña, de mis perros. Cada palabra y cada cosa en su sitio. Y no hace falta ofender a la forera
 
Decir q es "la mama"del perro...ja demuestra mucha soledad y perturbación psicológica...Me
temo q no fuera un acidente de tráfico...
Hummm...No creo que solo por decir " la mamá" del perro ella estuviese perturbada psicológicamente . Muchísimas personas se lo dicen a sus mascotas, por el amor que les tienen, por la ternura que les inspiran , e independientemente de vivir solas o con su familia .
 
Ah sí? Pues será en tu entorno. Yo madre soy de mis hijos, y dueña, de mis perros. Cada palabra y cada cosa en su sitio. Y no hace falta ofender a la forera
Cada uno llama a sus animales como le parece, faltaría más. Pero a mí me parece que no se ha ofendido a esta forera, más bien es ella la que ofende a una persona diciendo que es inestable simplemente por la manera que tiene de hablar de su perra, lo siento pero creo que si hay alguien que ha faltado el respeto es ella.
 
Para mí es un síntoma de cómo va la sociedad...
Antes, un duelo duraba un año de luto. Con esto no quiero decir que haya que vestirse de negro y llorar una vida entera, pero mi abuelo se casó al morir su madre y lo hicieron vestidos de luto. Hay una cosa que se llama tiempo, que a día de hoy cada vez existe menos. El tiempo y el.espacio para asimilar y digerir los hechos de la vida. El tipo de frases de "allí estarás feliz" , "nos cuidas desde allí" son formas de negar la pérdida y la muerte en sí misma, además del.sufrimiento de una persona.

No te falta razón, pero también es la sociedad la que nos lleva a ello. En las empresas, tan sólo dan ¡¡¡dos días!!! por fallecimiento de familiar en primer grado. Mencionas dos puntos: el tiempo, que evidentemente su falta es el mal de nuestro tiempo, y la negación ante el hecho de la partida de una persona, que no creo tenga nada que ver con el tiempo disponible (en mi opinión), sino con las creencias y las circunstancias (es evidente, que ante una enfermedad, uno tiende a pensar que quien queremos, ha dejado de sufrir, por ejemplo). Son temas tan personales que se viven de tantas formas distintas, que son difíciles de juzgar.
 
La familia no quiere que se sepa. Y suñingo que estan moviendo sus hilos.
En LOC hoy nada de nada. Pero prefiero eso a que mientan.
Ella era una Borbon de una rama menor, pero tirbrn su influencia, y su madre es prima de Ana Gamazo por ejemplo..
Uhmmm, me suena raro que la exduquesa sea prima de Ana Gamazo. De donde viene ese parentesco? Ella en sí está emparentada con los Fûrstenberg y los Hohenlohe.
 
No te falta razón, pero también es la sociedad la que nos lleva a ello. En las empresas, tan sólo dan ¡¡¡dos días!!! por fallecimiento de familiar en primer grado. Mencionas dos puntos: el tiempo, que evidentemente su falta es el mal de nuestro tiempo, y la negación ante el hecho de la partida de una persona, que no creo tenga nada que ver con el tiempo disponible (en mi opinión), sino con las creencias y las circunstancias (es evidente, que ante una enfermedad, uno tiende a pensar que quien queremos, ha dejado de sufrir, por ejemplo). Son temas tan personales que se viven de tantas formas distintas, que son difíciles de juzgar.

Sí que son temas muy personales y que se deben tratar con el respeto que el dolor ajeno impone. Cuando pasa una cosa así cada uno se lame sus heridas como bien puede, si es que puede, como para que encima te vengan a decir que te las lames mal. Ante una madre mayor, enferma,, que se le muere una hija tan joven y en circunstancias tan trágicas sólo cabe la compasión. Y si en algo falló, quién no le ha fallado alguna vez a un ser querido?
Estos palos de la vida me imponen muchísimo, Dios nos proteja a todos.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back