Fallece la hija del Duque de Sevilla, Cristina de Borbón a los 44 años

por ciertos mensajes de allegados se intuye que atravesaba una depresión, las fotos en las que sonríe una persona con depresión es una máscara. A veces no es indicativo de que estés mejor, simplemente vives el día a día sobre todo para que no sufra tu entorno
Pero a veces la mente dice basta de tanto sufrimiento acumulado y revienta o hay un click...

Si no querían decir la verdad algunos mensajes de conocidos no han sido muy adecuados porque lo han dejado caer
Pero no tiene porque ser un estigma. Es una depresión, quien se quita la vida es porque ha llegado a cotas muy elevadas. La que lo padece es la persona, es triste que se venda como un castigo que ocultar como un delito
 
En la prensa directamente han mentido. Por ejemplo lo del catering lo han sacado de un articulo de 2003 de El Mundo, y aunque no lo emcuentro recuetdo haber leído ifo un reportaje sobre chef Cristina en el Hola en ls época en que su hermana estuvo enLa Granja, creo que debió srr pir el año 2005. Paloma Barrientos conoce a la familia, el rollo que cyents no tiene ni pirs ni cabeza. Por no hablar del articulo del Hola y su referencia a no se wue Asociacion de nobled asturianos... Que se basa en un artículo pagado publicado en ecos de sociedad de la revista sobre un hrcho puntual, cuando el padre vive en Marbella, como los dos hermanos de ella. Ah y en. El ptograma de FJL creo wue no han dicho nada. ??
Esto es un poco (por poner humor) como la película de Martes y Trece "Aquí huele a muerto", donde uno es un conde que vive con su criado en la absoluta miseria (desayunan pan mojado en un vaso de leche y guardan el poco dinero bajo el colchón) pero es Conde.
Perdonad la broma, pero es que no se puede mentir como mienten los medios. Es de verguenza.
Es muy triste cómo vivía esta chica, y parece que los de su alrededor no lo veían o les parecía normal porque era "especial" para este mundo. No señor, no hay nadie especial. Hay sufrimiento que debe ser entendido y tratado. Mientras esta chica vivía así, su hermanísima y maridito pijo guaperas vivían a todo trapo y comodidad y la loca de la mamà en Marbella con sus locuras diciendo que ahora hablará con su hija a través del mar que a ella tanto le gustaba.
Ver para creer
 
No han pasado ni dos días y ya está la hermana en las redes...

A mí también me choca pero, gracias a Dios, no he pasado por una experiencia tan traumática, de modo que no sé cómo reaccionaría. Tengo una amiga del cole cuyo marido la abandonó. Siempre dice que en los momentos más tristes del proceso, siempre estaba el chat de las compañeras del cole, muchas de las cuales no nos hemos visto en años, para sacarle una sonrisa. Con esto quiero decir que quizá para Olivia es una forma de sentirse acompañada, de sacar los pensamientos tristes de la cabeza, de querer volver a la vida habitual como si esto no estuviera pasando o no hubiera pasado. No me atrevo a juzgar. Visto desde fuera, uno siempre piensa lo mismo: ¿cómo tiene la cabeza para estar en las redes? pero es que a lo mejor, hay que tenerla en muchos sitios para huir del sufrimiento y del vacío.
 
Nuria Gonzalez attends Cristina de Borbon's funeral chapel on February 14 2020 in Madrid Spain
Cristina De Borbon's Funeral Chapel In Madrid
Personnes : Nuria Gonzalez
Nuria Gonzalez attends Cristina de Borbon's funeral chapel on February 14 2020 in Madrid Spain
Cristina De Borbon's Funeral Chapel In Madrid
Personnes : Nuria Gonzalez
Nuria Gonzalez attends Cristina de Borbon's funeral chapel on February 14 2020 in Madrid Spain
Cristina De Borbon's Funeral Chapel In Madrid
Personnes : Nuria Gonzalez
Nuria Gonzalez attends Cristina de Borbon's funeral chapel on February 14 2020 in Madrid Spain
 
A mí también me choca pero, gracias a Dios, no he pasado por una experiencia tan traumática, de modo que no sé cómo reaccionaría. Tengo una amiga del cole cuyo marido la abandonó. Siempre dice que en los momentos más tristes del proceso, siempre estaba el chat de las compañeras del cole, muchas de las cuales no nos hemos visto en años, para sacarle una sonrisa. Con esto quiero decir que quizá para Olivia es una forma de sentirse acompañada, de sacar los pensamientos tristes de la cabeza, de querer volver a la vida habitual como si esto no estuviera pasando o no hubiera pasado. No me atrevo a juzgar. Visto desde fuera, uno siempre piensa lo mismo: ¿cómo tiene la cabeza para estar en las redes? pero es que a lo mejor, hay que tenerla en muchos sitios para huir del sufrimiento y del vacío.
Para mí es un síntoma de cómo va la sociedad...
Antes, un duelo duraba un año de luto. Con esto no quiero decir que haya que vestirse de negro y llorar una vida entera, pero mi abuelo se casó al morir su madre y lo hicieron vestidos de luto. Hay una cosa que se llama tiempo, que a día de hoy cada vez existe menos. El tiempo y el.espacio para asimilar y digerir los hechos de la vida. El tipo de frases de "allí estarás feliz" , "nos cuidas desde allí" son formas de negar la pérdida y la muerte en sí misma, además del.sufrimiento de una persona.
 
Me gustaría saber qué tipo de relación tenia Olivia con su hermana. Dime de lo que presumes...
A esta chica se la veía muy sola.
Da la sensación de que era el patito feo y su hermana el cisne. Una guapa ( a mi juicio sólo el pelo pelirrojo), la Borbón aristocrática y conocida, que vivía lujosamente y hasta sus hijos tenían nombres aristocráticos: Flavia.
La otra, el patito feo, Borbón pobre y desconocido que no pudo ni desarrollarse profesionalmente y trepar como su hermana, ni tampoco lograr formar una familia.
Muy triste todo. Es la lucha por la vida. Unos trepan y otros apenas consiguen sobrevivir...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back