Fallece la hija del Duque de Sevilla, Cristina de Borbón a los 44 años

la gamazo no es pariente directa de la madre de la fallecida. ana gamazo es hohenlohe que no furstenberg y Beatriz hardenberg es furstenberg que no hohenlohe.

no se de dónde saca la prensa del colorín que son primas, en todo caso serán contraparientes o parientas lejanas (será cuestión de remontarse en el tiempo hasta encontrarle un antepasado furstenberg a la gamazo -- o bien un antepasado hohenlohe a la hardenberg).

ana gamazo es prima de hubertus hohenlohe (su madre era hermana del padre de hubertus, el fundador de marbella) que no de Beatriz hardenberg
 
Última edición por un moderador:
Cada uno llama a sus animales como le parece, faltaría más. Pero a mí me parece que no se ha ofendido a esta forera, más bien es ella la que ofende a una persona diciendo que es inestable simplemente por la manera que tiene de hablar de su perra, lo siento pero creo que si hay alguien que ha faltado el respeto es ella.
Qué manera de dar la vuelta a las cosas.
Primero: nadie ha dicho que no puedas llamar a tu animal como desees. Como si le quieres llamar primo.
Segundo: está comprobado que los animales para muchas personas suplen carencias emocionales. No es lo mismo una petsona estable que tenga un perro y le quiera y le cuide pero sabiendo dónde están los límites, a una persona que vive rodeada de animales y ella cree ser su mamá.
Tercero: la forera no ha ofendido a nadie. No ha insultado. La respuesta que a ella le han dado sí ha sido ofensiva, menospreciándola y dando por hecho que todos somos así.
La verdad siempre incomoda y en cuanto se ha dicho lo de ser mamá de animales, ya han saltado a la ofensiva varias foreras. Cuando se salta así es por algo. Ser madre se es de un hijo, no de un animal. Te guste o no.
 
Qué manera de dar la vuelta a las cosas.
Primero: nadie ha dicho que no puedas llamar a tu animal como desees. Como si le quieres llamar primo.
Segundo: está comprobado que los animales para muchas personas suplen carencias emocionales. No es lo mismo una petsona estable que tenga un perro y le quiera y le cuide pero sabiendo dónde están los límites, a una persona que vive rodeada de animales y ella cree ser su mamá.
Tercero: la forera no ha ofendido a nadie. No ha insultado. La respuesta que a ella le han dado sí ha sido ofensiva, menospreciándola y dando por hecho que todos somos así.
La verdad siempre incomoda y en cuanto se ha dicho lo de ser mamá de animales, ya han saltado a la ofensiva varias foreras. Cuando se salta así es por algo. Ser madre se es de un hijo, no de un animal. Te guste o no.
No lo entiendes, no nos "creemos" que somos las mamás de los perros. Sabemos que no lo somos, pero los queremos tanto y ellos a nosotras que nos gusta considerarles y tratarles como un hijo más. Pero da igual, es una cosa que no vale la pena discutir porque los que no quieren a los animales nunca lo podrán entender y están en su derecho de pensar como quieran.
 
la gamazo no es pariente directa de la madre de la fallecida. ana gamazo es hohenlohe que no furstenberg y Beatriz hardenberg es furstenberg que no hohenlohe.

no se de dónde saca la prensa del colorín que son primas, en todo caso serán contraparientes o parientas lejanas (será cuestión de remontarse en el tiempo hasta encontrarle un antepasado furstenberg a la gamazo -- o bien un antepasado hohenlohe a la hardenberg).

ana gamazo es prima de hubertus hohenlohe (su madre era hermana del padre de hubertus, el fundador de marbella) que no de Beatriz hardenberg
Ellas se tratsban de prinss porque sus abuelas eran primas hermanas. Son primas retiradas, como dicen en mi pueblo, pero chica para ti no será importante ese parentesco pero psra ellss si. Y pir mi parte corto este tema
 
ABC no habla de accidente, publican esto:

Falleció ayer a las 15:00 horas en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, según informó la revista «¡Hola!». La familia prefiere no desvelar las circunstancias que rodearon su fallecimiento. Eso sí, pudieron acompañarla en sus últimas horas en el centro hospitalario.


Es respetable que no lo digan, pero todo acaba por saberse...
 
Ellas se tratsban de prinss porque sus abuelas eran primas hermanas. Son primas retiradas, como dicen en mi pueblo, pero chica para ti no será importante ese parentesco pero psra ellss si. Y pir mi parte corto este tema


como si se tratan de hermanas.

la abuela de ana gamazo era hija de un mexicano de origen vasco que se casó con una malagueña de origen escandinavo. Piedad Yturbe Scholtz se casó con un príncipe alemán, Maximiliano Hohenlohe. Piedita y Max tuvieron varios hijos, entre ellos Pimpinela (la madre de Ana) y Alfonso ( el que luego fundara Marbella con la ayuda de su primo (primo en sentido estricto) Ricardo Soriano Scholtz, hijo de un rico terrateniente y banquero salmantino).

me dirás por donde Piedita Yturbe era "prima hermana" de la abuela de Beatriz Hardenberg. Por la parte eusko-mexicana Yturbe lo dudo. Por la parte andalu-escandinava/germana Scholtz podrian estar emparentadas, no lo niego, pero tanto como primas hermanas lo dudo, pero si tú lo sabes cuéntanoslo que para eso está el foro.

si nos remontamos lo suficiente , puede que Ana y Beatriz sean primas de Sofia de Grecia. Y de Letizia Rochesoleil ya puestos LOL. Lo dicho, por remontarse que no quede. Y todos parientes.

JC también se trata de primos con los titulares de otras casas reales , incluso con los titulares morunos, pero el Feli y el Mojamé tienen de primos lo que yo tengo de prima con la emperatriz del japón.
 
Última edición por un moderador:
Es respetable que no lo digan, pero todo acaba por saberse...

Cierto.
Llevo días acordándome de Maribel Yébenes, no sé si os acordareis, pero con la muerte de su hija, ya pasó lo mismo que con esta chica.
Hará unos 10 años.
Maribel tenía dos hijas y una de ellas, falleció inesperadamente, tan inesperadamente que Maribel y su marido estaban fuera de Madrid de viaje.
Nunca se dijeron las causas, lo que le había pasado.
Al tiempo se supo que se había precipitado por una ventana.
(Supuestamente, que no quiero líos).

El hablar así de forma velada, solo consigue que la gente no deje de elucubrar, obviamente están en su derecho, pero yo, aplaudo la manera en la que la familia de Ari Behn ha llevado su suicido, sin avergonzarse de su hijo y respetando su derecho a dejar este mundo.

¡OJO! Que no digo que esta familia se avergonzara de la hija, pero parece que en la high class, quitarse la vida no sea una opción.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
7K
Back