Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero. Herencia, problemas legales, etc.

Tú qué carajo sabrás, no te pases de lista conmigo .
he leído tus interminables posts y emito mi opinión acerca de tus exageradas teorías acerca de la hipotética fortuna de esta gente .En todo caso ,podrá sufragar ciertos gastos , digo yo ,eh ?
Ahora , la realidad puede retorcerse a placer , claro .
Por elucubraciones que no quede

Volvemos al punto: cada uno lee lo que quiere y se ve que no estoy tan equivocada, de ahí la rabia que te agarró. Y lo que sí se es que por lo menos tienen encima un año de investigaciones técnicas, de ahí saldrán uno o varios juicios. Luego de eso hablemos de cuánto queda de herencia. ¿Quien retuerce la realidad según como le caiga el personaje? Y yo escribo lo que quiero, como te sientas sobre qué tan supuestamente lista soy no es mi problema. No soy yo la que te cité inicialmente.
 
Yo no creo que sea mala para los negocios, hizo un buen matrimonio, hasta la infidelidad le perdonó para no soltar los millones, eran muy unidos y siempre decían que los dos trabajaban para el exito. La mujer de ingenua nada, solo que ahora tendrá menos tiempo para las niñas.

era una periodista que lo criticaba mucho..........
 
La
Volvemos al punto: cada uno lee lo que quiere y se ve que no estoy tan equivocada, de ahí la rabia que te agarró. Y lo que sí se es que por lo menos tienen encima un año de investigaciones técnicas, de ahí saldrán uno o varios juicios. Luego de eso hablemos de cuánto queda de herencia. ¿Quien retuerce la realidad según como le caiga el personaje? Y yo escribo lo que quiero, como te sientas sobre qué tan supuestamente lista soy no es mi problema. No soy yo la que te cité inicialmente.
la rabia que me agarró? Tú no tienes ningún tipo de importancia para generarme siquiera un mínimo de rabia o enfado , hija mía.
Es a ti a quien te pica , que vienes aquí replicando .
Por supuesto que escribes lo que quieres, u yo si quiero te contesto y te rebato y llevo la contraria . Si no te gusta que te lleven la contra , es que tienes un problema .
La expresión pasarse de listo no significa que yo te considere lista ( de hecho , no me pareces una forera muy brillante en sus argumentaciones ) , sino que no te pases de chula .
Parece que todavía te crees que ha hablado ex cátedra acerca de procedimientos legales derivados de las circunstancias de esta desgracia , pero deberías saber que no asombras a nadie , en este foro participamos personas sobradamente preparadas en muy variados ámbitos , muchas gracias .
 
Presentas una demanda así en España y tienen risas en el juzgado un mes.

Porque son sistemas jurídicos distintos. En USA hacen demandas civiles por todo. Alguien definió el sistema civil estadounidense como la perdida del sentido común. Para evitarte una demanda tienes que señalizar hasta la saciedad todo. Por eso hasta el contacto corporal es distante: cualquier expresión puede terminar en una acusación de abuso o de daños por lesiones. Es una industria millonaria.

La rabia que me agarró? Tú no tienes ningún tipo de importancia para generarme siquiera un mínimo de rabia o enfado , hija mía.
Es a ti a quien te pica , que vienes aquí replicando .
Por supuesto que escribes lo que quieres, u yo si quiero te contesto y te rebato y llevo la contraria . Si no te gusta que te lleven la contra , es que tienes un problema .
La expresión pasarse de listo no significa que yo te considere lista ( de hecho , no me pareces una forera muy brillante en sus argumentaciones ) , sino que no te pases de chula .
Parece que todavía te crees que ha hablado ex cátedra acerca de procedimientos legales derivados de las circunstancias de esta desgracia , pero deberías saber que no asombras a nadie , en este foro participamos personas sobradamente preparadas en muy variados ámbitos , muchas gracias .

Bueno, tienes todo el espacio del mundo para aportar algo interesante al debate, dados tus amplios conocimientos. Espero con ansias que nos aclares datos desconocidos sobre la fortuna del muerto, qué dicen los peritos hasta ahora o sobre el sistema jurídico estadounidense . Y perdóname por malinterpretar, supongo que la expresión "qué carajos" es una expresión usual de buen humor de tu parte.
 
Me citas, pero, después, incluyes cosas en tu comentario que yo no he dicho en absoluto. Yo no he hablado de presumir del helicóptero, ni he dicho que sea una descarada ni nada por el estilo. Ni tampoco, Dios me libre, que como le ha quedado un pastizal, le de igual que se hayan muerto su marido y su hija.
La organización para la que pide donaciones no es "una organización que asista a víctimas de siniestros en procesos civiles". Es una fundación creada por ella (o su asesor, me es igual) con motivo del accidente y que lleva por nombre Mamba On Three.
No he dicho tampoco, al contrario, que tenga que hacerse cargo de las otras familias de por vida. Pero sí que me parecía inaudito que se encargue de montar un fondo y no de hacer una donación. Y ahí es donde entra el tema de que la fortuna familiar sea de 700 millones. Pon 500, o 300, si quieres. Me es igual. Darle le da.
Chris Hemsworth, que ha ganado unos 90 ( y de ahí también tienes que descontar todo lo que tú descuentas) acaba de hacer una donación de 1 millón por los incendios de su país. Clooney entregó 14 millones a sus amigos por haberle ayudado antes de ser famoso....
Y por último, te rogaría que no des por sentado por lo que siento, o no, yo pena. Yo he flipado, flipado, con la muerte de Kobe. Cuando me llegó la noticia, me puse como loca a buscar por todo internet, intentando comprobar que fuera un fake. No podía ni creerlo. Pero eso no quita para que haya cosas que me rechinen y me permita comentarlo en el foro abiertamente, o para que el tema de la violación esté ahí, y siempre vaya a estar, y me parezca ridículo que ahora haya que evitar mencionarlo. Igual que su divorcio del 2011 por infidelidades, aunque luego dieran marcha atrás.
Un saludo.

Todo bien, pero uno puede citar un determinado mensaje y referirse también a lo que han dicho otros foristas en otros mensajes. Por eso usé plural al poner un destinatario. Yo no dije: sentirías pena, sino "sentirían pena" para referirme a esos foristas que minimizan el dolor de la viuda. Para la próxima, seré más clara.

Leyendo el mensaje de IG con calma luego me di cuenta que es una fundación asociada a Kobe. La pregunta es ¿La crearon especialmente para esto o ya existía?

Mira, no es que yo crea que esta gente sea pobre y no deban pagar lo justo si se halla a Kobe responsable. Si creo que mucha gente habla sin saber y no me estoy refiriendo específicamente a ti. Solo uso este mensaje para responder otros. ¿Cuánto tienen exactamente estás personas? Ni idea. Probablemente ni la viuda lo sabe, porque aunque en USA son usuales los deportistas con formación financiera y empresarial, siempre tienen socios, gerentes, contadores y parientes alrededor de sus finanzas, que al final se llevan algo, mucho o poco dependiendo del arreglo que tenían y de la ética de cada uno Y también existen los fideicomisos, que hacen que ciertos dineros no puedan estar disponibles hasta determinada fecha, que pueden ser varios años después. Es lo que muchos ricos estadounidenses hacen con la herencia de sus hijos, para impedir que la malgasten: a los cinco años se libera tanto, a los diez tanto, etcétera. Entonces es muy relativo si ella tiene acceso realmente a una gran cantidad de dinero. Obviamente los rendimientos de sus inversiones pueden ser muy atractivos y darle para que viva mejor que todos los foristas juntos. De ahí a que pueda pagar de contado y en un solo pago lo que se le viene, no sé.

¿Debe ella pagar todo? Por ahora no. Aunque ella quiera ayudar a esta gente, esto es un siniestro y digo siniestro porque los accidentes rara vez existen en materia de vehículos. Accidente es algo que no puedes evitar, que es totalmente casual, como la manada de pájaros con la que se chocó el capitán Sully y desestabilizó su aeronave. Acá volaron con mal tiempo, o sea hubo una decisión humana que los llevó a ese punto y eso lo califica como siniestro, es decir tiene responsables ante la Ley. Entonces se vienen sendas investigaciones, para saber qué falló y quién fue el responsable. Y probablemente serán varias: la de la policía, la de la familia de Kobe y las que quieran hacer el resto de familias, por su cuenta o de forma grupal.

Hasta que no salga un dictamen, a la viuda ninguna aseguradora la dejará pagar a motu propio nada, porque eso puede tomarse como señal de culpabilidad u obligaciones a futuro. Seguramente piden donaciones para poder pagar cosas sin que eso implique asumir una responsabilidad legal. Legalmente no es lo mismo regalar dinero a los amigos o dar una donación por una tragedia natural, que brindarle apoyo financiero a familias que son tus potenciales demandantes.

Y también está la idiosincrasia estadounidense: piden donaciones para todo y para todo te arman una fundación. Si uno ve los comentarios del IG de ella, por lo menos hasta que yo los ví, el pedido de donaciones no había caído mal en el público angloparlante. Para ellos es algo normal en un agradecimiento de condolencias. Creo que no hay celebridad muerta cuya familia no haya pedido donaciones para algo.

A lo que voy es: esa mujer hoy por hoy no es financieramente autónoma para tomar decisiones, aunque su esposo haya muerto millonario. Además del duelo por el que está pasando, hay que ver si conoce al dedillo el estado de sus finanzas y de qué puede disponer sin tener que desarrollar todo un proceso de liquidación de sociedades o pedir una orden judicial para disponer de ciertos fondos. Súmale los tiempos que tienen que correr para aseguradoras y la Ley en el proceso de investigación.
 
Última edición:
Acabo de ver el instagram de Vanessa y me ha gustado mucho.
Para nada es una cuenta de alarde y frivolidad.
Es su vida en familia y lo emite con mucho tacto sin hacer ostentación.
La notaba muy enamorada de su marido.
También me ha gustado mucho el IG de Vanessa. Se ve que tanto ella como Kobe eran muy dedicados a sus hijas y tenían muy bonitas relación con ellas. También el matrimonio era muy bonito, aunque yo no pongo la mano en el fuego por nadie, en IG siempre se enseña lo que uno quiere pero se les veía muy enamorados.

Se nota también que usaban mucho el helicóptero, hay muchos vídeos grabado por Vanessa donde se ve LA, OC y demás al igual que muchos viajes en jet privado, me imagino sea normal a ese nivel social aunque lo del helicóptero no se.
 
Porque son sistemas jurídicos distintos. En USA hacen demandas civiles por todo. Alguien definió el sistema civil estadounidense como la perdida del sentido común. Para evitarte una demanda tienes que señalizar hasta la saciedad todo. Por eso hasta el contacto corporal es distante: cualquier expresión puede terminar en una acusación de abuso o de daños por lesiones. Es una industria millonaria.



Bueno, tienes todo el espacio del mundo para aportar algo interesante al debate, dados tus amplios conocimientos. Espero con ansias que nos aclares datos desconocidos sobre la fortuna del muerto, qué dicen los peritos hasta ahora o sobre el sistema jurídico estadounidense . Y perdóname por malinterpretar, supongo que la expresión "qué carajos" es una expresión usual de buen humor de tu parte.
Gracias por iluminarme sobre algo que ya conozco , no sabia que podía aportar algo al debate . Sabes cuál es el problema ? Que no me interesa este hombre , no como a ti , lo cual no es nada negativo , por supuesto , todos tenemos nuestras obsesiones por informar y postear biblias enteras .
Tengo amplios estudios en derecho comparado , pero no suelo debatir ciertas temáticas con personas que no están a mi nivel , es una cuestión de que decido cuándo y con quién
Participo activamente en hilos menos fúnebres que me hagan reír
Acerca de los datos sobre la fortuna del muerto , nos parece que debes ser tú una especie de consejera financiera o miembro de algún consejo de administración , lo cual es fantástico , porque así puedes aportar cosas importantes para quien le interese. Gracias por tu atención , nos vemos en hilos más livianos , si quieres
 
A mí me ha parecido bastante exagerada la ola de mitomanía que ha habido estos días en los medios. Los presentadores de los lates (Degeneres, Corden, Fallon, etc.) parecía que estuvieran viviendo un episodio de fervor religioso, parecía que estuvieran a punto de pedir la canonización de este hombre y hablaban de él como si fuera una especie de mesías. Que entiendo que las muertes de gente tan mediática chocan mucho y, en el mundo del show business, es fácil verse afectado porque todos se conocen, pero vamos... que la mayoría de la gente que está retuiteando lo en shock que está, seguro que no pensaban en él en su día a día. Ver a la Degeneres decir que hay que aprovechar la vida al máximo, ver a Corden decirnos que abracemos a los que queremos... pues hombre, ¿hace falta que se muera un famoso para que sientas eso?
Las palabras de Fallon no me parecieron fuera de lugar, el contó una anécdota que cuando eran jóvenes y apenas empezaban en LA en sus respectivas profesiones y se sintió personal. Lo de la Degeneres me pareció muy cutre, entre “tristeza” y asombro dijo como 2-3 veces que no había ganado en los Grammys en plan chiste pero no era el momento.

De todos modos estoy de acuerdo con lo que pones @Weltschmerz, tanta mitomanía ya es exagerada pero bueno, tal vez es como dijo otra cotis que a esos niveles te sientes intocable y cuando pasan cosas así todos nos recordamos que somos humanos, hasta los celebrities y pudientes.

edito: corregí una falta para que se pudiera entender
 
Última edición:
Hay muchísimo papanatismo. Pero es como lo de Dios. En ciertos círculos tienen que estar todo el día con Dios en la boca para no ser parias. O lo del meetoo, gente que sabía de sobra lo que pasaba haciéndose los sorprendidos y los feministas de última hora.
Vaya , los Yankees suelen ser bastante papanatas y básicos , a nivel general .
 
Estoy viendo el instagram de Vanessa y si veo imágenes de la pareja junta en helicóptero ?.
No entiendo lo del pacto.
imagino que ese pacto lo tendrían desde hace poco más bien.
 
La esposa tiene disposición sobre sus fondos, o acaso hay una orden judicial que se lo impida? No leí nada al respecto.
Una cosa será el dinero que provenga del seguro y otra, sus fondos propios.
 
Respecto al comentario sobre la mitomanía desarrollada, coincido.
Sin embargo todo sea dicho, él ha sido un fuera de serie, esos genios que Dios parece enviarnos cada cierto tiempo, Pelé, Spitz, etc un chico sencillo, inteligente, auto disciplinado, una buena gente.
Y en los Estados Unidos, esos elementos son un guión de una película espectacular....un héroe.
Ahora bien, cuando escribo “coincido” es porque me resulto demasiee el tema que escuchará misa y comulgará antes de volar.
un católico practicante sólo eso, pero hasta llegaron cadenas con título “impresionante”
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back