Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Si googleáis DAVROC las dos primeras entradas son éstas:

DAVROC | Cotilleando - El mejor foro de cotilleos sobre la ...
www.cotilleando.com › Foros › Miembros
DAVROC es un en Cotilleando - El mejor foro de cotilleos sobre la realeza y los famosos. Felipe y Letizia.
Contenido reciente de DAVROC | Cotilleando - El mejor foro ...
www.cotilleando.com › Foros › Miembros › DAVROC
Al que sale y sin ton ni son me ataca la ignoro. Publicado por: DAVROC, 19 Jun 2015 en el foro: Cotilleando sobre la Monarquía Española · DAVROC. Publicar ..

Osea que no la ha dicho pero sí lo ha dicho indirectamente.....jajajaa, pero salpicado de cierto halo de misterio que hace más apetitoso indagar sobre el foro en cuestión..
 
Pero, vamos, el abuelo no habría usado ese mismo coche.

Tienes razón Warual el coche del abuelo con raya roja incluida era éste probablemente restos de aquella caravana de gitanos quedó esto, jajajajjaa

coche_calesa1.jpg
 
Don Felipe, que no suspendió su agenda, aprovechó un paréntesis en sus actos para acompañar a su mujer a las exequias. Esto explica por qué lucio corbata azul en sus audiencias de la mañana y negra por la tarde, durante su encuentro con la presidenta navarra, Uxue Barkos.
m

Claro. Es la única explicación. ¿Cómo, cuándo y dónde podría haberse cambiado la corbata si no?
:eggface:



@DAVROC, ahora entiendo, el porque de lo que escribiste: "Saludos a todos los periodistas que leen este foro y se hacen pasar por personas ajenas a la profesión"
Que bien que conoces como se las gastan estas personas!
Espero, con todo respeto, que algún día te animes a contar, todo lo que hasta ahora no has podido hacer, en relación a tu querido abuelo.
Y también como dijiste, "tiempo al tiempo".
Animo, y un abrazo a la distancia.

Si te das cuenta, no hacen referencia a otros comentarios (sobre la prensa, por ejemplo) que no les interesa airear... Al final, por poco que nos guste a las foreras no-periodistas, tiene razón en no soltar más prenda que la que le interesa.
 
Davroc. una vez más les ha desmotado el tinglado,de lo cual me alegro.Nunca nadie les ha dejado tanto en ridículo ,ellos intentando componer y se lo desmoronan.
Empezaron con la finca ,ahora ya es casa y para más sueltan hasta los nombres de los señores.
El cambio ?no me cabe duda ,por la información vertida por parte del nieto en el foro.
Luego,lo de llego a tiempo
Ahora ya les van entrado dudas de si fue, o no fue ,si así o de la otra forma.
El foro se lo tragan diario todos.
Lo de la guardia civil ha recoger a la otra abuela ,sin palabras.[/quote
Claro. Es la única explicación. ¿Cómo, cuándo y dónde podría haberse cambiado la corbata si no?
:eggface:





Si te das cuenta, no hacen referencia a otros comentarios (sobre la prensa, por ejemplo) que no les interesa airear... Al final, por poco que nos guste a las foreras no-periodistas, tiene razón en no soltar más prenda que la que le interesa.
YO me alegraría si destapase algún "tapado periodista". Periodista es una de las profesiones más denigradas, la mayoría de los buenos ni siquiera tienen el título, los que tienen el título se dedican a hacer guardia delante de la cárcel a ver si sale o no sale Isabel y los que presumen de título sólo son cotillas.
 
Hace 8 dias que no se sabe nada de Letizia.
Son fechas de vacaciones, ademas del ingreso y fallecimiento del abuelo.
Todo eso le da la excusa perfecta para desaparecer más tiempo del habitual.

De todas maneras choca mucho que Felipe este en Palma de Mallorca con las niñas y ella en paradero desconocido.
Si Felipe andara por otros lares se podria pensar perfectamente que estan juntos en algun paraiso ignoto.
Si Letizia tuviera agenda en solitario se podria pensar perfectamente que quiere cerrarla antes de ir a Palma de Mallorca.
Pero no és es caso y por eso la ausencia de Letizia llama tanto la atención.
Ella hace lo que le da gana, a su manera y sin pensar en las consecuencias.
 
no sé o si es relevante lo de la peli de un presidente autonomico...si es verdad que el mini bar y el video son "extras" que cada uno se deberia pagar de su bolsillo... pero si la peli era por** o era de vaqueros... no cambia mucho (o si?)
 

Ains, con vosotras no se puede!
Espurreón de café al monitor jajajajajaja.

@DAVROC , aunque me meto mucho contigo, visto lo visto, empiezo a preguntarme si no tendrás razón. No hay nada peor que no poderse despedir uno de un ser querido. Aún más, sería terrible, grotesco, si es por decisión de una tercera persona.
Al lado de este bodebil lo de tu libro se ha quedao en ná.
Lo siento mucho, hombre. Todo nuestro apoyo.

Al hilo del hilo.
Cuantas familias conocéis que teniendo un anciano casi centenario entre sus filas permitan que se vaya de veraneo, él solo, a casa de unos amigos?
No digo que no pueda ser. Algunas personas están muy bien a pesar de ser muy muy mayores, pero me temo que no es el caso por lo que vimos el día de la coronación. Era un hombre cansado, agotado.

No entiendo ná.

Lo normal es que se hagan cargo de ellos, porque estas cosas pueden pasar y no habrá ninguno de los suyos cerca si le pasa algo.

O es que a lo mejor no es como nos lo han contado...
 
Back