Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Creo que no existe prensa no-cortesana. Todos los titulares, portadas y primeras páginas de este país (que al final es lo que lee la gente) están al servicio de. Y el que se sale de la versión oficial, ya se sabe dónde acaba. Davroc me imagino que lo sepa.
 
Con redes sociales y todos los medios al alcance, se haría eco.

Edito: y con pruebas, claro.
Ese creo sea el mayor problema, nunca se le va a creer, el primo traidor, aprovechado y vengativo, esa es la imagen que han dado los pocos medios que se hgan atrevido a mentarle... pruebas?? como?? si te lo ha contado algún familiar o te has enterado por terceros que será lo mas seguro, como lo pruebas??:unsure:
 
Ese creo sea el mayor problema, nunca se le va a creer, el primo traidor, aprovechado y vengativo, esa es la imagen que han dado los pocos medios que se hgan atrevido a mentarle... pruebas?? como?? si te lo ha contado algún familiar o te has enterado por terceros que será lo mas seguro, como lo pruebas??:unsure:

Pues como lo han contado Cacho, Martínez Inglés, "Patricia Sverlo"...

Edito: D. Antonio...
 
Creo que no existe prensa no-cortesana. Todos los titulares, portadas y primeras páginas de este país (que al final es lo que lee la gente) están al servicio de. Y el que se sale de la versión oficial, ya se sabe dónde acaba. Davroc me imagino que lo sepa.
Yo creo que la prensa de Felipe es aún más estricta que la del Rey, tanta transparencia un mojón

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Si contara lo que ha pasado nadie lo creería y de creerlo nadie lo publicaría. Asi que mejor no contarlo. Dan ganas de vomitar, pero eso ya es lo de menos.
Cuente lo que cuente lo importante es la Reina consorte no quede mal, pq claro ella esta llena de principios éticos y morales, es impoluta en su comportamiento, casi una "Deidad" como en su momento lo fue el Rey Juan Carlos I. Digo en su momento, pq a todo cerdo le llega su san martín.
Así que la versión real de esta historia repugnante se queda como está.

Aquí nadie es un santo. Yo al menos no lo soy. Pero no vendo a nadie lo que no soy.

Felices vacaciones Letizia. Tranquila tus días en Mallorca no se van a alterar por la mierda de conciencia que te queda - y no lo digo por mi pues me interesas bien poquito-.

Tiempo al tiempo.

@DAVROC , gracias por la deferencia que has tenido hacía el foro . Me puedo hacer una idea de lo que no quieres contar de lo que ha pasado, a veces se puede leer entre lineas sin necesidad de explicar lo sucedido.

Ánimo David, estamos contigo
 
Ay Amadis que inocente! Jamás nos hemos enterado de nada!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Sí que nos hemos enterado de muchas cosas..., el viaje de despedida de soltteros en el Caribe, que abortó, que se marcho de Mallorca sóla en paradero desconocido, que se enfrentó con un periodista y le quitó el móvil, del duende de palacio etc...
 
@DAVROC , gracias por la deferencia que has tenido hacía el foro . Me puedo hacer una idea de lo que no quieres contar de lo que ha pasado, a veces se puede leer entre lineas sin necesidad de explicar lo sucedido.

Ánimo David, estamos contigo

?Irán por aquí los tiros?

Comentario de un lector en Vox Populi:

  • Pues tan dolorida no debe estar ni preocupada por la salud de su abuelo taxista tampoco, ya que diversas fuentes aseguran haberla visto en un concierto de rock, al que se habría desplazado casi a punto de comenzar desde Palma en un helicóptero del Gobierno.... La reina abortista aprende pronto o aprendió pronto a utilizar todos los resortes del poder... Hasta justificar su ausencia en unos Premios del Ministerio de Cultura que no le gustan por duelo o postergar lo máximo posible -y abreviar- su estadía en Mallorca....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back