Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Podría ser, hay un hilo abierto sobre el concierto del FIB, lo mismo ni se presentó donde se tenía que presentar por estar muy ocupada en sus cosas. De ser cierto el desplazamiento de Mallorca a Benicasin en un helicóptero del estado es de juzgado de guardia

Sabes, camelia, eso es lo que pensé desde un principio.
- Al abuelo lo internan el sábado o domingo por la tarde.
- La madre se presenta el domingo.
- La Ortiz se presenta el lunes a las 21 horas!!! A sabiendas de que el abuelo estaba muy grave, sobre todo considerando la avanzada edad.
- Se marcha a las 22 horas, justo dio tiempo a que la nieta se pudiese despedir del abuelo.
- ?Qué tal que nunca se apareció por Salamanca porque tenía mejores cosas que hacer?
- De ahí el hermetismo por parte de CR de no dar una sola información.
- Porque verla en Salamanca, nadie la vio, en cambio sí fue vista en el helicóptero y en el concierto de marras (el DJ publicó fotos...presuntamente)
- Traslado del difunto, incineración y demás fue de forma express

No entiendo qué es lo que esta turbia individua tiene siempre que ocultar.
 
Se pasa por alto lo importante mientras que tengamos a Varela, t*tas y rellenos.

Muy buena la estrategia de Zarzuela.


LUNA-DEDO.jpg


Aunque el primo contara lo que sucedió, nada cambiaría.
Ella está protegida y lo sabe y por eso hace lo que le da la gana, sintiéndose una Deidad, como bien ha dicho DAVROC.
 
CR, se ofrecerían a pagar el vestuario familiar los consideraban unos paletos y en todo momento controlaron que fueran acorde con la ceremonia según marca el protocolo... Me refiero a las "señoras" y no sé si algún caballero también le pagaron, presuntamente, la ropa. No a DRC y señora que disponían de recursos económicos por sus trabajos.
La boda nos costo muchos millones.

Se supone que Telma aún le debe dinero a la modista, ?o me he confundido?
 
Cuentalo. Tienes que contarlo. Lo siento. Esta vez no te vas a salir con la tuya, esto es muy grave y quiero saber a quien tengo como Reina. No se trata de cotilleos o morbo, se trata de que callando eres culpable de que a esta mujer se le sigan soportando todos los despropositos. Si Felipe quiere tener por mujer a un alacran es su problema pero la gente tiene derecho a saber.

Te quejas de que nadie lo publicaria pero aqui quedaria escrito y con libre acceso para quien desee leerlo. Lo otro queda por la prensa complice.


Hay un dicho que dice:" El que calla, otorga, y el que otorga...consiente"
Si tiene que hablar, pues que hable! o se calle para siempre, pero no tirar solo las piedrecillas al aire...
 
La prensa seria alemana habla de un idilio
Alberto de Mónaco y Telma Ortiz
Periodista Digital, Jueves, 20 de octubre 2005
De ser cierto lo publicado por la revista alemana Bunte, que no destaca precisamente por su amarillismo sino más bien por cierta seriedad, podríamos estar cerca de ver cómo otra Ortiz se convierte en princesa real. Según el resportaje, que cita fuentes españolas, la hermana menor de Doña Letizia, Telma Ortiz, y Alberto de Mónaco viven un romance que podría llevar a la joven al altar y a la soberanía del Principado más "jet" de toda Europa.

Tal y como publica El Semanal Digital, Bunte califica a Telma como "una atractiva plebeya de 31 años". Cuentan que se conocieron el año pasado durante la boda del príncipe Felipe y Doña Letizia, el 22 de mayo. "Telma es la hermana pequeña de la futura reina de España", dice la revista...

Telma celebrará el día 26 su cumpleaños y todos esperan que a la fiesta asista Alberto. Mónaco está deseando que su príncipe se case de una vez y que lo haga con una mujer atractiva e inteligente.


http://www.periodistadigital.com/old/206218.shtml
 
?Existe la posibilidad de que la Ortiz no haya acudido a Salamanca a visitar a su abuelo y por eso los medios/CR crean tanto misterio?
Raro es llegar a las 21 horas, justo antes de que falleciese el abuelo y pudiéndose despedir justo a tiempo, e irse a las 22 horas, dejando a la madre sola o con la hermanísima o con algún otro familiar. Raro. ?Habrá acudido en helicóptero?

Desde el primer momento he pensado que no ha llegado a ver al abuelo vivo. Para un concierto sí se usa el helicóptero, para lo del abuelo... no hay prisa, el finde es sagrado.
 
Os estoy leyendo, y ha llegado un punto en el que Letizia me da muy, muy mal rollo de verdad. Ya no es reírme o comentar (aunque escriba poco por aquí, en mi caso) sus salidas de tono, sus vestidos imposibles... Es que ya se supone o se da por hecho que todas esas chorradas son la punta del iceberg y hay un mar de fondo muy negro y muy sucio. Hasta en esto del abuelo hay trampas. No entiendo nada y la verdad tampoco sé hasta qué punto quiero entender.
 
Back