Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Si contara lo que ha pasado nadie lo creería y de creerlo nadie lo publicaría. Asi que mejor no contarlo. Dan ganas de vomitar, pero eso ya es lo de menos.
Cuente lo que cuente lo importante es la Reina consorte no quede mal, pq claro ella esta llena de principios éticos y morales, es impoluta en su comportamiento, casi una "Deidad" como en su momento lo fue el Rey Juan Carlos I. Digo en su momento, pq a todo cerdo le llega su san martín.
Así que la versión real de esta historia repugnante se queda como está.

Aquí nadie es un santo. Yo al menos no lo soy. Pero no vendo a nadie lo que no soy.

Felices vacaciones Letizia. Tranquila tus días en Mallorca no se van a alterar por la mierda de conciencia que te queda - y no lo digo por mi pues me interesas bien poquito-.

Tiempo al tiempo.
Siento que en estos momentos malos por los que estas pasando la falta de sensibilidad de la lista te lo haga mas doloroso, a mi no me sorprende nada de lo que puedas contar, mis condolencias y animo piensa en las mejores épocas que has tenido la oportunidad de disfrutar de tu abuelo eso nadie te lo podrá quitar y tu abuelo tenia un poco pinta de ser un pillín seguro que tienes cantidad de buenas anécdotas para recordar recuerda los buenos ratos se llevan en el corazón y de hay nadie te los puede quitar y para lo demás ya sabes que en este foro tienes gente que te aprecia por lo que tu eres
 
Hay personas a las que todo les causa risa, claro, hasta que les toca a ellos. Puede que yo sea ingenua pero Letizia es mala. Prefiero ser ingenua.

La verdad es que le dí a un "Me parto", no por tu comentario, sino por pedirle al primo que hablara ahora o callara para siempre.
Y que sea verdad, claro.
 
te creo pero no me cuadra entonces lo que decian los periodistas que toda la preparacion de la familia para la boda del siglo estuvo a cargo de la casa real, los arreglos personales, las pamelas y lo demas.

no es raro que cualquier propiedad que quisieran adquirir se la pusieran a nombre del abuelo que era el unico que caia bien en esa familia y que por su edad no suponia ese peligro de enriquecerse rapido y mucho.

CR, se ofrecerían a pagar el vestuario familiar los consideraban unos paletos y en todo momento controlaron que fueran acorde con la ceremonia según marca el protocolo... Me refiero a las "señoras" y no sé si algún caballero también le pagaron, presuntamente, la ropa. No a DRC y señora que disponían de recursos económicos por sus trabajos.
La boda nos costo muchos millones.
 
Descanse en paz el abuelo Rocasolano. Fue trabajador y ayudó a los familiares en momentos difíciles.

Probablemente echó dos horas diarias añadidas a su extenueante jornada laboral para que los Ortiz pudiesen alimentarse. Hay cosas que se deben agradecer.
 
Si contara lo que ha pasado nadie lo creería y de creerlo nadie lo publicaría. Asi que mejor no contarlo. Dan ganas de vomitar, pero eso ya es lo de menos.
Cuente lo que cuente lo importante es la Reina consorte no quede mal, pq claro ella esta llena de principios éticos y morales, es impoluta en su comportamiento, casi una "Deidad" como en su momento lo fue el Rey Juan Carlos I. Digo en su momento, pq a todo cerdo le llega su san martín.
Así que la versión real de esta historia repugnante se queda como está.

Aquí nadie es un santo. Yo al menos no lo soy. Pero no vendo a nadie lo que no soy.

Felices vacaciones Letizia. Tranquila tus días en Mallorca no se van a alterar por la mierda de conciencia que te queda - y no lo digo por mi pues me interesas bien poquito-.

Tiempo al tiempo.

David, no sólo aquí se ha comentado que ha sido un, presunto, secuestro del cadáver, algo incomprensible.
Me parece que de conciencia y otras virtudes va bastante escasita.
Tarde o temprano nos enteratemos del por qué de ese comportamiento tan extraño y criticable.
Un saludo.
 
Pues fijaos si soy mal pensada, o mala persona (o peor aún) pero al enterarme de la noticia del ingreso del abuelo me dió por pensar que como esta tía lo tiene que tener todo tan controlado, igual dió las órdenes oportunas para que (siendo que la enfermedad no tenía remedio) su final fuese en un momento concreto, casi a una hora determinada, de manera que no trastocase su milimetrada vida y evitar días enteros de paparazzi a todas horas, entre otras "molestias"...

La imaginación no tiene fronteras.
 
David, no sólo aquí se ha comentado que ha sido un, presunto, secuestro del cadáver, algo incomprensible.
Me parece que de conciencia y otras virtudes va bastante escasita.
Tarde o temprano nos enteratemos del por qué de ese comportamiento tan extraño y criticable.
Un saludo.
Andamos todos por el camino de la suposición y más ahora después de este globo sonda sin rematar que nos ha enviado Davroc amablemente.
Pero me da la sensación de que Davroc no se ha querido referir a nada truculento ni morboso con el cadáver de su abuelo, ni secuestros, ni nada parecido. Hay un fallecimiento de un señor en un Hospital público y a partir de ese fallecimiento se habrán hecho las cosas como siempre se hacen.


Mi interpretación (y solo mía, por favor) es que no ha ido nadie. Pero nadie de nadie, como me comentaron unos conocidos que tengo en Salamanca.
Puede que la doña y su madre y hermana estuvieran fuera de España cuando han sucedido los hechos y no hayan hecho todos los esfuerzos posibles para regresar a tiempo. Y que para ocultar esa falta de asistencia y que la gente no rumoreara que estaba por ahí de vacaciones, hayan contado con la colaboración inestimable de la prensa.
Y por eso, creo que Davroc dice "Yo no soy un santo" (él tampoco habrá ido a ver a su abuelo, como su prima) pero no voy diciendo por ahí que sí soy un santo (según los medios, Letizia despide a su abuelo en la más estricta intimidad).

Por eso creo que no hay que irse a cosas muy truculentas con el mensaje de Davroc, sino a cosas cotidianas, pero que se han querido tapar aposta, como llevamos suponiendo ya algunos días por aquí.
 
Andamos todos por el camino de la suposición y más ahora después de este globo sonda sin rematar que nos ha enviado Davroc amablemente.
Pero me da la sensación de que Davroc no se ha querido referir a nada truculento ni morboso con el cadáver de su abuelo, ni secuestros, ni nada parecido. Hay un fallecimiento de un señor en un Hospital público y a partir de ese fallecimiento se habrán hecho las cosas como siempre se hacen.


Mi interpretación (y solo mía, por favor) es que no ha ido nadie. Pero nadie de nadie, como me comentaron unos conocidos que tengo en Salamanca.
Puede que la doña y su madre y hermana estuvieran fuera de España cuando han sucedido los hechos y no hayan hecho todos los esfuerzos posibles para regresar a tiempo. Y que para ocultar esa falta de asistencia y que la gente no rumoreara que estaba por ahí de vacaciones, hayan contado con la colaboración inestimable de la prensa.
Y por eso, creo que Davroc dice "Yo no soy un santo" (él tampoco habrá ido a ver a su abuelo, como su prima) pero no voy diciendo por ahí que sí soy un santo (según los medios, Letizia despide a su abuelo en la más estricta intimidad).

Por eso creo que no hay que irse a cosas muy truculentas con el mensaje de Davroc, sino a cosas cotidianas, pero que se han querido tapar aposta, como llevamos suponiendo ya algunos días por aquí.

En el presunto "secuestro del cadáver" me refería que no han avisado a nadie de la familia, ellas han organizado todo como si fuesen hija y nietas únicas.
Han metido la pata y si pensaban que con tanto oscurantismo no se iba hablar, se está viendo que NO.
 
En el presunto "secuestro del cadáver" me refería que no han avisado a nadie de la familia, ellas han organizado todo como si fuesen hija y nietas únicas.
Han metido la pata y si pensaban que con tanto oscurantismo no se iba hablar, se está viendo que NO.
Está clarísimo que quien haya organizado todo este despropósito informativo ha metido la pata pero bien metida.

Qué tonta soy :facepalm: ¡Me había tomado el secuestro al pie de la letra! (Ya me puedes perdonar, Amadís)
Un saludo:kiss:
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back