Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Pues fijaos si soy mal pensada, o mala persona (o peor aún) pero al enterarme de la noticia del ingreso del abuelo me dió por pensar que como esta tía lo tiene que tener todo tan controlado, igual dió las órdenes oportunas para que (siendo que la enfermedad no tenía remedio) su final fuese en un momento concreto, casi a una hora determinada, de manera que no trastocase su milimetrada vida y evitar días enteros de paparazzi a todas horas, entre otras "molestias"...

La imaginación no tiene fronteras.

cuantas más cosas sé de esta tipeja que tenemos por reina más asco me da y más manía le tengo :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Al final nos vamos a enterar de todo.
Una vergüenza si es cierta la noticia que cerraron una planta para él sólo en un hospital público.
Ya conocemos que se desplazan en helicóptero.

¿Eso crees? Yo creo que no nos vamos a enterar de nada :)

En realidad a mí me importan poco los detalles del caso, lo que no me gusta es la falta de transparencia y naturalidad que parece rodear las noticias de la monarquía (y de toda la clase política, dicho sea de paso aunque sea off topic). Que a lo mejor no es culpa de ellos, sino de la prensa, para crear morbo y vender más y hacer ver como que son independientes e investigan e informan, qué sé yo.

El caso es que dudo mucho que nos enteremos. Es muy triste que un hecho doloroso como la muerte de un abuelo sea asunto de cotilleos en un foro, la verdad. Una cosa son los modelitos de la consorte y otra el fallecimiento de un familiar pero es que son tan rebuscados...
 
Que pena cuando la gente sabe tanto y no puede contarlo tiene que ser una impotencia... pufff.Leemos entre líneas... yo por lo menos no me he creido la versión que han dado cómo tampoco otras muchas.
Trolas nos cuelan todas las que convenga según situación y persona.
Las versiones la mayoría tienen tufillo de incredulidad en este y otros muchos casos . Personas que les desmonten , vendrían bien unas cuantas.
 
La verdad es que le dí a un "Me parto", no por tu comentario, sino por pedirle al primo que hablara ahora o callara para siempre.
Y que sea verdad, claro.

Me refiero con lo de calla para siempre a que si las personas que pueden arrojar un poquito de luz sobre lo que sucede continúan callando entonces que no se quejen de que la gente les siga viendo como dioses inmaculados a Letizia y su corte familiar y a los que se quedaron del otro lado como gente prescindible y turbia. Que no se quejen, estoy completamente segura de que si David cuenta lo que realmente ha sucedido gente como María Fidalgo lo publicaría, además de Cotilleando y se enteraría la gente de la otra cara de la moneda, no se quedaría con una sola versión que es la oficial dónde a todo se le da una pátina de perfección y bondad que no existe. Ellos son los buenos y el resto son la mierdecilla desechable de la familia.
 
ya tiene al Trola, para publicar lo que le salga a a ella de los ovarios, su privacidad, no es lo que le da la put* gana a esta trepa conzorte. los reyes y consortes no tienen privacidad. son publicosl. su privacidad. es solo de su casa para adentro. y esta cree que los privilegios es todo a su capricho. y no. esa si.
 
¿Eso crees? Yo creo que no nos vamos a enterar de nada :)

En realidad a mí me importan poco los detalles del caso, lo que no me gusta es la falta de transparencia y naturalidad que parece rodear las noticias de la monarquía (y de toda la clase política, dicho sea de paso aunque sea off topic). Que a lo mejor no es culpa de ellos, sino de la prensa, para crear morbo y vender más y hacer ver como que son independientes e investigan e informan, qué sé yo.

El caso es que dudo mucho que nos enteremos. Es muy triste que un hecho doloroso como la muerte de un abuelo sea asunto de cotilleos en un foro, la verdad. Una cosa son los modelitos de la consorte y otra el fallecimiento de un familiar pero es que son tan rebuscados...

Ya verás como nos vamos a enterar, siempre habla alguien. No tod@s los tragan y si es cierto que se cerró una planta del hospital, cosa que dudo, con mas motivo.
 
Me refiero con lo de calla para siempre a que si las personas que pueden arrojar un poquito de luz sobre lo que sucede continúan callando entonces que no se quejen de que la gente les diga viendo como dioses inmaculados. Que no se quejen, estoy completamente segura de que se David cuentas lo que realmente ha sucedido gente como María Fidalgo lo publicaría, además de Cotilleando y se enteraría la gente de la otra cara de la moneda, no se quedaría con una sola versión que es la oficial dónde a todo se le da una pátina de perfección y bondad que no existe. Ellos son los buenos y el resto son la mierdecilla desechable de la familia.

La verdad es que si quiere contar LA VERDAD, escribiría un artículo de lo que vivió él y se lo mandaría a todos los medios de comunicación.
Estoy segura que más de uno se lo publicaría.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back