Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Hasta el final creando problemas familiares.Ese señor merecia un entierro rodeado de su familia y amigos de toda la vida.El honor de ser despedido por ser el mismo y no como el abuelo de una "reina" postiza y cutre.La familia está desintegrado por que ella no deja de mangonear,cardo borriquero hasta el final y los sentimiento de su hijo y los otros nietos no importa.Pues si que importa,era su padre y sus nietos y eso no se puede manipular.
 
Cuando entenderá Consuelo que Letizia no es soberana, es reina consorte, o sea, no lo es por nacimiento y no tiene ese honor, se le termina el reinado en caso de divorcio, como al resto de las y los consortes reales. Soberano es quien ejerce la máxima autoridad en términos reales, no los consortes. Soberana es Elizabeth no su marido, soberano es Willem, no Máxima, soberano es Felipe, no Letizia...etc etc etc. Es que da hasta vergüenza leerle siempre la misma pifia.
 
SC, no se por que se te hace raro que la Liztilla haya despedido al abuelo con premura y secretismo, ya que si repasamos su vida y actos, todo en ellas y en su entorno ha sido hecho a hurtadillas, con alevosía, celeridad y nocturnidad. Como ejemplos puedo mencionar solo algunos del amplio dossier de doña CojiZia Ortiz Rocasolano, Veamos:

1. El sospechoso veto al tema del primer matrimonio,
2. La sospechosa lavandería a sus andanzas por México,
3. La inexplicable escalada a la cima de la TV,
4. El hilarante e comprensible premio a la "mejor periodista de todos los tiempos, a pocos años de estar leyendo el telepronter,
5. El "repentino noviazgo con el preparado",
6. El Almudenazo,
7. La sorpresiva muerte y fugaz/documentado sepelio de su hermana Erika que no le dio tiempo a que llegara TelmiZia,
8. Sus sospechosas e inusitadas desapariciones vacacionales,
9. El sospechoso y maquiavélico matrimonio entre el ex/tinieblo y su hermana TelmiZia
10. Los repentinos titulos presionales de periodista/y auxiliar de enfermería de cojiZia's fathers
11.La conveniente y permanente filtración de información contra Cristina y Urdangarin,
12. La sospechosa abdicación del suegro, con claros visos de conspiraZion y estocada LetiZiera

Y así podria enumerar muchos asuntos más... Que tieneN una clara intencionalidad a favor de... y por decisión autoritaria de la "tenebrosa mano que mece la cuna" en Zarzuela, se hacen, dicen, muestran, revelan, maquillan, limpian/borran, destruyen o escoden cosas y temas que son de absoluta conveniencia a los CENUTRIOS. No hay que ir más lejos para darse cuenta de quien esta detrás de todo lo concerniente a Zarzuela y los recientes adosados.

Y a esto le agregaría la concepción y alumbramiento de las dos hijas.......
 
Cuando entenderá Consuelo que Letizia no es soberana, es reina consorte, o sea, no lo es por nacimiento y no tiene ese honor, se le termina el reinado en caso de divorcio, como al resto de las y los consortes reales. Soberano es quien ejerce la máxima autoridad en términos reales, no los consortes. Soberana es Elizabeth no su marido, soberano es Willem, no Máxima, soberano es Felipe, no Letizia...etc etc etc. Es que da hasta vergüenza leerle siempre la misma pifia.

Como lo es Sofía Grecia.
 
Yo creo que al abuelo Paco no le dieron misa ni nada porque era ateo asi que por lo mismo, sepelio rápido y a cremarse que paga la Reina de España. De no estar en ese lugar, estarían en apuros buscando el dinero, pero afortunadamente, sus 3 abuelos y su hermana han tenido ese gasto cubierto....Cuando pase Menchu a mejor vida, cómo será?
 
Yo creo que al abuelo Paco no le dieron misa ni nada porque era ateo asi que por lo mismo, sepelio rápido y a cremarse que paga la Reina de España. De no estar en ese lugar, estarían en apuros buscando el dinero, pero afortunadamente, sus 3 abuelos y su hermana han tenido ese gasto cubierto....Cuando pase Menchu a mejor vida, cómo será?

Quizás como ella lo haya estipulado en las "últimas voluntades".
Así lo hicieron mis padres.
 
Yo lo del secretismo en el contexto social que se trata lo entiendo perfectamente, pero ojo: me refiero al chacherío clásico de la vecindona "insurtada" que niega al chusmerío la costumbre patria de cotillear cuando huele a muerto, con perdón y con todos mis respetos al difunto, que me hacía gracia y hasta me caía bien.
Pero qué se puede esperar de ella...
Es otra muestra más de soberbia y mala educación. Que no se entera la tía. Cómo se va a ganar al contribuyente pueblo si no lo cuida alimenta como se debe.
De todas formas yo voto porque lleva tres días -a cuenta del finado- despatarrada en el salón comiendo palomitas transgénicas mientras lee Cotilleando y se merienda una maratón de Sálvames atrasados.
Un abrazo a @DAVROC y una disculpa: yo critiqué en un principio que escribiera el libro. Lo encontré un ataque innecesario. Pensé que no había necesidad de hacer tanto daño etc etc. Desde que Letizia dejó su papel secundario, la imagen que proyecta, o por lo menos la que yo percibo es la de una mujer prepotente, soberbia, déspota, resentida y maleducada.
Puedo entender que David se las devolviera todas juntas y espero que le siga dando cera. Visto lo visto se lo merece.
Para muestra, un botón.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back