Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Mi teoría es:
Que sí era viuda. Es posible, por la edad, que su pareja fuese un miliciano y este mueriese en el frente, durante la guerra, en ese periodo bélico, las mujeres no se casaban vivían en pareja, cuando terminó la guerra, por razones obvias, se vino a Madrid a trabajar con su hijita y como era una mujer jóven y sana se casó con Paco, que supongo que también fué miliciano republicano.
La rama de los Ortiz se comentó que eran falangistas.
La relación entre las dos familias, O-R era protocolaria, cada uno había vivido en un bando y eso marca de por vida.
Es una hipótesis.
Mi hipótesis es que si tuvo a Otilia a los 16 era madre soltera.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Era reputado allá por los años 40

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Si, yo me refiero a los que eran reputados cuando yo era niña y los que para mis padres eran reputados. Las dos familias son sagas, han continuado y continuado y que yo sepa en una de ellas hay "ovejas negras". Los que conozco son personas altas y delgadas
 
Sí, la forera asturiana que conocía a la familia, habló de un niña?
No lo recuerdo. Hace años de eso pero de una niña no recuerdo la mención, sí que dijo que Jesús Ortiz sería hijo del oftalmólogo y posteriormente el marido de Menchu le dió su apellido. Quizá otra forera recuerde lo de la niña.
 
Y otros estos
clinica-bascaran.jpg
antonio-bascaran.jpg
 
AQUI EL UNICO QUE SE MERECE RESPETO ES EL FALLECIDO,QUE HA TENIDO UN ENTIERRO DISCRETO? YO LO CALIFICARIA DE OTRA COSA.SI EN LA MUERTE NOS IGUALAMOS TOD0S,NI EN ESTO SON CAPACES DE ACTUAR CON NORMALIDAD
EL DIA QUE EL EJEMPLO IMPAGABLE DE Dª SOFIA LLORO POR LA PERDIDA DE SU SUEGRO ,EL PUEBLO LA SENTIMOS MAS CERCANA,PERO CLARO CUANDO TODO LO QUE HACES ES OCURO ES MAS QUE SOSPECHOSO
 
Si, yo me refiero a los que eran reputados cuando yo era niña y los que para mis padres eran reputados. Las dos familias son sagas, han continuado y continuado y que yo sepa en una de ellas hay "ovejas negras". Los que conozco son personas altas y delgadas

Se rumoreaba que fue un Fernández Vega. En mi modesta opinión rumor sin fundamento.
 
SE que no hubo entierro, yo critico las conclusiones a las que aquí arriban que fue doña Letizia la que decidió tal o cual cosa, por profesión no deduzco nada ni llego a conclusiones sin prueba, me parece horrible denigrar así a una persona o culparla de actos, donde nadie sabe qué pasó ni quien decidió. YA en su oportunidad fue criticada por la publicidad del entierro de su hermana, y ahora por el hermetismo.


La verdad es que a mi, esa noticia no me importa ni un pepino.
 
Back