Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Me parece que lo del sepelio y entierro de la abuelo de Letizia es algo del ámbito privado, la Reina es ella, pero no olvidar que es Reina consorte y su familia no tiene nada que ver con la Casa Real, por lo tanto la decisión que hayan tomado los hijos del fallecido es perfectamente respetable, si yo estuviera en el lugar de los hijos no me haría nada de gracia tener a una multitud de periodistas y curiosos y me imagino que ellos tampoco quieren nada de eso y si lo incineraron a la brevedad posible fue justamente para evitar todo un acoso mediático, además Letizia es sólo una nieta mas del fallecido no es su hija y por lo tanto las decisiones las toman los hijos del fallecido y los nietos pero todos en común acuerdo. Además somos nosotros los que paramos criticando cuando sale algo de esa familia a la luz pública, entonces perfecto que todo haya sido privado, así nos evitamos los comentarios desagradables para esa familia. Es muy fácil echar la culpa de todo a Letizia pero en esta ocasión no estoy de acuerdo, el fallecido era una persona no pública y por lo mismo merecía respeto, además siempre fue muy amable y educado a pesar de ser un "Simple Taxista" y yo creo que merecía un funeral sin público ni prensa, eso será cuando se muera los Reyes Eméritos o algún miembro de la Casa Real, ya que ellos son públicos el resto no.
Totalmente de acuerdo contigo
 
Es curioso, Abigail no pudo ir al entierro de Érica porque así SE lo prohibió Leti y eso que entonces sólo era princesa. Si le sumas que durante los últimos años esta familia han estado distanciados (por lo menos de David y supongo que en parte, entre ellos) no me espero que en el funeral hayan asistido todos los que hayan querido, especialmente hoy día que Leti es reina. Lo del funeral privado supongo que es para evitar especulaciones de este tipo, y no habrá paparazzi español que ose tratar de colarse en el evento, ya veréis, pero me haría gracia que hubiera fotos en algún medio extranjero.
 
Es curioso, Abigail no pudo ir al entierro de Érica porque así SE lo prohibió Leti y eso que entonces sólo era princesa. Si le sumas que durante los últimos años esta familia han estado distanciados (por lo menos de David y supongo que en parte, entre ellos) no me espero que en el funeral hayan asistido todos los que hayan querido, especialmente hoy día que Leti es reina. Lo del funeral privado supongo que es para evitar especulaciones de este tipo, y no habrá paparazzi español que ose tratar de colarse en el evento, ya veréis, pero me haría gracia que hubiera fotos en algún medio extranjero.
La Leti le tiene que tener unos celos a Abigail de 1.000 pares de 00s
 
Me parece que lo del sepelio y entierro de la abuelo de Letizia es algo del ámbito privado, la Reina es ella, pero no olvidar que es Reina consorte y su familia no tiene nada que ver con la Casa Real, por lo tanto la decisión que hayan tomado los hijos del fallecido es perfectamente respetable, si yo estuviera en el lugar de los hijos no me haría nada de gracia tener a una multitud de periodistas y curiosos y me imagino que ellos tampoco quieren nada de eso y si lo incineraron a la brevedad posible fue justamente para evitar todo un acoso mediático, además Letizia es sólo una nieta mas del fallecido no es su hija y por lo tanto las decisiones las toman los hijos del fallecido y los nietos pero todos en común acuerdo. Además somos nosotros los que paramos criticando cuando sale algo de esa familia a la luz pública, entonces perfecto que todo haya sido privado, así nos evitamos los comentarios desagradables para esa familia. Es muy fácil echar la culpa de todo a Letizia pero en esta ocasión no estoy de acuerdo, el fallecido era una persona no pública y por lo mismo merecía respeto, además siempre fue muy amable y educado a pesar de ser un "Simple Taxista" y yo creo que merecía un funeral sin público ni prensa, eso será cuando se muera los Reyes Eméritos o algún miembro de la Casa Real, ya que ellos son públicos el resto no.

Erica no era publica, era hermana *solamente*, o sea, decidian sus padres pero decidio Letizia, encima se suicida que crea un morbo en la prensa terrible y fueron hasta los Reyes. La abuela Enriqueta, hubo prensa y era *solo* abuela, o sea deciden los hijos e igual fue mediatico, decidieron entre Paloma y Letizia. Al abuelo Rocasolano lo han cremado en un pis pas, padre y abuelo de los mismos que anteriormente decidieron hacer lo contrario. Se nota que Letizia no soporta casi nada de su pais incluida la prensa de la que ella era parte. Siempre se les ha tratado con respeto en estos casos, un par de fotos no serian nada del otro jueves, justamente cuando llevan dos dias hablandonos del fallecimiento del Sr. Rocasolano. Sera que hay demasiadas ausencias que no quieren que se hable de ellas.
 
A mi me parece normal que haya sido en la más estricita intimidad. No podría entender que no fuese de otra manera.

Y es verdad que cuando Erika todo fue como más público, yo creo que lo raro de su muerte,( y sigue siendo muy rara), la presencia de sofia y juancarlos, de sofia agarrando a paloma, de elena agarrando al abuelo.... buuuf me parecieron imágenes todas chirriantes la verdad. Como si no hubiese un hermano al que agarrarse paloma o unos primos, tíos...no, allí los borbones. No me extraña nada que los rocasolanos menores, se marcharan al congo, al menos una temporada, porque fueron anulados completamente.

Algo debieron de aprender después de esto no? por lo menos, esta vez no se hace público más que su fallecimiento así no veremos a sofia agarrando a paloma de nuevo
 
Es curioso, Abigail no pudo ir al entierro de Érica porque así SE lo prohibió Leti y eso que entonces sólo era princesa. Si le sumas que durante los últimos años esta familia han estado distanciados (por lo menos de David y supongo que en parte, entre ellos) no me espero que en el funeral hayan asistido todos los que hayan querido, especialmente hoy día que Leti es reina. Lo del funeral privado supongo que es para evitar especulaciones de este tipo, y no habrá paparazzi español que ose tratar de colarse en el evento, ya veréis, pero me haría gracia que hubiera fotos en algún medio extranjero.
Además que imagino que la Infanta Elena tampoco estaría por la labor de ir y los eméritos tampoco...con lo cual sería demasiado evidente la ruptura enorme en la familia.
Lo cual no impide que al menos hubiesen difundido algunas imágenes de los reyes con Paloma.

Porqué presumen que alguien no se pudo despedir, o que alguien impuso una decisión.
Yo cre que con lo que ya viviern en el entierro de la hermana y la abuela, la familia decidió hacer esto lo más privado posible, o quizás hasta el abuelo lo había pedido asi.
porque lo dijo el mismo primo en este foro, post 118.
 
Última edición por un moderador:
No tienen ningún tipo de relación, comentaron en el foro que abandonó el hogar familiar muy jóven y no mantienen relación con la famila, estaba casada y tenía hijos.
Otra que presuntamente se habrá enterado por la prensa de la muerte de su padre. Tampoco estuvo, que se sepa, en el sepelio de su madre.
Todo en esta familia es raro, raro, raro.

Raro es un halago. Todo es mas turbio de lo que parece como dijo el exmarinovio de la Leti.

El ultimo adiós y fue el equivalente a botar una pieza que ya no sirve a la basura

asi parece. que mal!
se van quedando los nobles y aristocrats y los nuevos ricos, jajaja . Limpiando el curriculum, se dice.

asco de gente, en serio. Pensando solamente en ellos y en mantener sus estatus.

En Madrid donde falleció, no sé por qué, las entregaron una semana después. Posiblemente estuviese averiado el crematorio o con algún problema.

Debe ser eso, porque una vez creman las cenizas se entregan al poco tiempo.
Lo que si en algunos paises puede tomar mas tiempo el acto dde cremar, creo se espera unas 48 horas a ver si algun familiar objeta eso de cremarles. No todo el mundo acepta el proceso de la cremacion y prefieren entierros de cuerpo entero.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back