Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Hay velatorio y posteriormente una misa con el cuerpo presente del difunto, si es creyente, si no lo es en los tanatorio existen unas salas para que los familiares dediquen unas palabras de despedida, posteriormente se le incinera o entierra y a la semana o 15 días se recogen las cenizas.
El protocolo es éste.
Lo sé porque hace unos meses falleció un familiar.
Hay velatorio si se respetan las 24 horas legales, pero si lo meten en la pira justo cuando deja de respirar, pues no hay.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Enriqueta tenía una hija ( Otilia ) anterior a su matrimonio con este señor.

Con lo que Palomis tiene una hermana mayor. Con la que no sabemos qué tipo de relación hay.

No tienen ningún tipo de relación, comentaron en el foro que abandonó el hogar familiar muy jóven y no mantienen relación con la famila, estaba casada y tenía hijos.
Otra que presuntamente se habrá enterado por la prensa de la muerte de su padre. Tampoco estuvo, que se sepa, en el sepelio de su madre.
Todo en esta familia es raro, raro, raro.
 
Funeral de Erika
upload_2015-7-29_13-0-35.jpeg

Funeral de Jose Luis, abuelo paterno

upload_2015-7-29_13-1-9.jpeg

Funeral Enrqueta, abuela materna

upload_2015-7-29_13-1-37.jpeg

Y ahora resulta que nos sueltan eso de que es un entierro/funeral/incineración privado, que se pide respeto y por tanto no hay fotos. ¿Acaso en los tres funerales anteriores hubo fotos e imágenes del interior o no se respetó a los fallecidos y/o familiares?

Y me parece PATÉTICO, de ser así, que no haya habido más familiares que Paloma, Letizia y Felipe en la incineración del señor Rocasolano. ¿Y el resto de la familia y amigos? ¿Acaso les avisaron a todos y fueron a Salamanca y no nos hemos enterado?

QUÉ ARPÍA
 
Hay velatorio y posteriormente una misa con el cuerpo presente del difunto, si es creyente, si no lo es en los tanatorio existen unas salas para que los familiares dediquen unas palabras de despedida, posteriormente se le incinera o entierra y a la semana o 15 días se recogen las cenizas.
El protocolo es éste.
Lo sé porque hace unos meses falleció un familiar.
Pues será el protocolo en unos sitios así y en otros asá: y puedo dar fe de que te dan las cenizas unas horas después de incinerar. No hacen falta ni siete ni quince días.
Por desgracia tb lo sé.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back