Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Deseo que por lo menos los amigos de Salamanca (en cuya casa estuvo hospedado) hayan podido despedirse de él.
Creo que David, no logró hacerlo, excepto, nos haga saber que sí.
Lamentable que nadie le pare los pies a azzpirante, la dejan hacer y deshacer en su familia como si el abuelo no hubiera tenido otros hijos, sobrinos, nietos, primos, amigos.....vecinos.
Así es ella, todo lo bueno parece destruirlo y borrarlo porque estorba.

Bien dice la forera, "apagón informativo"
Los fotógrafos, no se colocaron acaso ni a la puerta de entrada (o salida) del hospital?
 
Última edición por un moderador:
En esa familia los que siguen con Leti estan sometidos a su voluntad; los rebeldes pues se han marchado y eso no es familia ni es nada en estos momentos.

Lo de Erika como fue algo tan tragico e inesperado, todos de la FR acudieron para apoyar al hermano, wtf en que familia te has metido mushasho, que ha pasado aqui? y bueno eso era cuando todavia estaban conociendo a la Leti y dandole un voto de confianza y estuvieron alli y les ayudaron en todo, sobretodo con apoyo, hasta la reina Sofia adelanto su llegada de un viaje al extranjero.

Pero ahora ya no es lo mismo. Estan super rotas las relaciones y nadie creo da un duro por la Leti, les da igual, que no quiere decir que les da pena porque el viejito se haya ido y lo que pudo sufrir los ultimos dias y esas cosas, pero nada de hacer una piña como cuando el evento de Erika, aquello fue un shock para todos. Hubo ademas necesidad de control de daño que estaba en el libreto, eh? seamos sinceros.
 
Felipe y letizia son tal para cual ambos provienen de familias con muchos esqueletos en el closet. Solo que unos con dinero y los otros pobres
 
pues yo me mantego en mis trece y digo que si David no se ha despedido de su abuelo es porque no ha querido. Es fácil echar balones fuera.....

Por otro lado yo soy de la opinión que una vez muerta me va a dar igual si van muchos a "verme" o no va nadie: el cariño, el respeto y todo lo demás se demuestra en vida. El abuelo enfermó, los médicos te dan un informe y ahí es donde quien esté en ese momento cerca del enfermo debe avisar el resto de familiares. Y no me creo ni por un sólo momento que no hayan avisado al otro hijo. Si vino o no será cosa suya... al igual que David: si no ha ido él sabrá por qué! En el hospital de Salamanca, público, no se le puede prohibir la entrada a nadie!
 
Alucino , parece que con lo que haya decidido la jefa y su madre es suficiente y justifica todo. El fallecido tenia un hijo varón dos nietos varones y otra nieta mujer además de la jefa , su madre y su hermana.
Una cosa es la discreción y otra es poner un muro y ni siquiera hayan notificado el fallecimiento en una esquela publica para notificar el fallecimiento a parientes amigos. Hay esquelas que no dan datos del finado , no dan datos del velatorio , entierro o incineración, pues, ni eso.
 
Pues no, arpía??? desequilibrada, flaca, con mal gusto, puede que histérica etc, aquí lo sabemos mejor que nos toca sufrirla. Y podiais insultarla en otros hilos creados a propósito, en este es de muy mal gusto
Estamos en un foro de cotilleos y vamos comentando los sucesos y señalando cada uno lo que le parece más significativo.
--¿De muy mal gusto ?-- eso sería hacerlo en el velorio, si lo hubiese y estuviésemos presentes. No sé los demás pero yo no confundo un sitio con otro sitio , estamos en un foro y podemos opinar libremente cada noticia y sobre todos los que estaán involucrados en la misma.
 
Alucino , parece que con lo que haya decidido la jefa y su madre es suficiente y justifica todo. El fallecido tenia un hijo varón dos nietos varones y otra nieta mujer además de la jefa , su madre y su hermana.
Una cosa es la discreción y otra es poner un muro y ni siquiera hayan notificado el fallecimiento en una esquela publica para notificar el fallecimiento a parientes amigos. Hay esquelas que no dan datos del finado , no dan datos del velatorio , entierro o incineración, pues, ni eso.

la Reina es la dueña de todo, ya ves. Y por algo lo hizo, eh? se veria que eso de familia no existe, que son la madre y la hermana mientras se porten bien, y el abuelo que ya estorbaba, parece. Evitó que los vecinos hablaran, gente que lo conocia comentara, no has leido que a la abuela la mantenian escondida para que no hablara con nadie de la prensa?

Vaya final tan solo. Y la madre correrá la misma suerte, al tiempo.
 
¿ Quién es Otilia ?
La primera hija de Enriqueta de una relación anterior, antes de casarse con Paco Rocasolano
uploadfromtaptalk1407689828158-jpg.235244

La que está de pie.
 
Back