Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Ahora resulta, lo acabo de oir, que el abuelo murió el lunes y que Letizia sí que fue a Salamanca y que allá mismo se le incineró y fue después, ayer, cuando se le trasladó a Madrid. Que no va a ver ni velatorio ni nada y de ahí que no haya imágenes. Que está llevándose todo en la más estricta intimiadad. Veremos qué más dicen.
En la más estricta intimidad ? de quien ? apuesto a que la familia extensa, amigos y conocidos se desayunaron con la incineración. A más de uno no le habrá dado tiempo de presentar sus respetos y pesame porque la nietisima ha acelerado el punto y final. Cuando se quiere a una persona no se la aparta de la fiesta en una boda para que no baile ni se relacione con los invitados ( de postin ????). Mi querida reina, cuando uno se casa, la familia entera va en el lote . Eso si eres biennacido.
 
Lo normal es informar y mostrar alguna foto de la familia yendo y viniendo, que no quita que se celebre en la intimidad y bla, bla, bla.
 
Lo incineraron fue a las 7 de la tarde, pasadas las 10 de la noche recogieron las cenizas. Lequio esta enfadado porque dice que Leticia es la reina de España y hay que informar, que nada justifica el hermetismo.
Hay que tener en cuenta que el difunto tenia familia fuera de España, su nieto Alfonso vive por creo por Francia , Bélgica o por esa zona de Europa, ya que se caso con una extranjera de por ahí, quizás francesa o belga. El hijo del difunto trabaja en Bruselas, en fin todo muy rápido, secreto , opaco muy propio de la jefa , por lo que siempre da pie a especulaciones varias.
 
Aunque desde Zarzuela no se informa de manera oficial sobre estas cuestiones de índole privado, hasta ayer mismo se daba por supuesto que el próximo fin de semana don Felipe y doña Letizia se desplazarían también a Palma para poder asistir a las habituales regatas estivales, pero es más que posible que este inesperado duelo aplace esos planes por la lógica necesidad de la reina de estar con los suyos en estos momentos, o que don Felipe viaje en solitario con sus hijas que se reencontrarán con sus primos en las aguas mallorquinas.

Qué excusa más maja. Ahora cada pájaro ya estará en su nido. El fin de semana lo normal es que se desplacen a Mallorca.

Puede ir Palomis a pasar unos días con su hija, y así puedan estar en un ambiente más distendido y las peques disfrutar de su curso de vela, por ejemplo.
 
Mi sentido pésame a sus familiares, especialmente a Paloma, su hija, que es a la que más le duele esta partida. Este fin de semana mi padre cumplió nueve meses de fallecido y sé lo que se siente, por más bromas que uno haga o podamos salir a entretenernos un poco, el dolor está ahí, no se olvida ni se va. RIP.

Lo siento.
 
En Vanitatis:

Las vacaciones de la Reina, en duda tras la muerte de Francisco Rocasonalo.
A lo mejor lo que toca, dada la incongruencia de estos dos, es el realizar un crucero desenfrenado como el del 2004 y por eso dudan qué hacer. :sneaky:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back