Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Ahora resulta, lo acabo de oir, que el abuelo murió el lunes y que Letizia sí que fue a Salamanca y que allá mismo se le incineró y fue después, ayer, cuando se le trasladó a Madrid. Que no va a ver ni velatorio ni nada y de ahí que no haya imágenes. Que está llevándose todo en la más estricta intimiadad. Veremos qué más dicen.
 
Ahora resulta, lo acabo de oir, que el abuelo murió el lunes y que Letizia sí que fue a Salamanca y que allá mismo se le incineró y fue después, ayer, cuando se le trasladó a Madrid. Que no va a ver ni velatorio ni nada y de ahí que no haya imágenes. Que está llevándose todo en la más estricta intimiadad. Veremos qué más dicen.

¿donde lo han comentado?
 

TRISTE ADIÓS
Muere Francisco Rocasolano a los 98 años

Republicano, espontáneo y castizo: así era el abuelo de la Reina Letizia
  • Su salud estaba delicada en los últimos tiempos, y padecía problemas de corazón
  • La última aparición pública fue el día de la proclamación de Felipe VI y de su nieta
  • Combatió en el bando republicano en la Guerra Civil. Fue mecánico y conductor de taxi
  • Se casó en 1950 con Enriqueta, una joven viuda madre de una niña llamada Otilia
0_dn2lobzg

Rocasolano ha fallecido a los 98 años en el hospital Clínico Universitario de Salamanca.

CONSUELO FONT
Actualizado:28/07/2015 12:13 horas

Seguramente Francisco Rocasolano Camacho, de profesión taxista, no hubiera jamás imaginado que iba a vivir para presenciar uno de los acontecimientos más memorables de su existencia. Nada menos que a sus 96 años, desde una tribuna del Congreso de los diputados, fue testigo de cómo su querida nieta Letizia, la que según decía su esposa, Enriqueta, "desde que nació parecía que iba a mandar en el mundo", se convertía en Reina de España.

Fue el año pasado, el 19 de junio de 2014, el día de la proclamación de Felipe VI, y también la última aparición pública de este hombreespontáneo, dicharachero y castizo, que en su día se convirtió en el miembro más popular de la familia de la actual Reina. Pero ya entonces su salud estaba bastante mermada, hasta el punto de que en la posterior recepción celebrada en el Palacio Real, tuvieron que buscarle urgente una silla para sentarse, porque las fuerzas le abandonaron.

Nacido el 21 de julio de 1918 en el castizo barrio madrileño de Prosperidad " al ladito del barrio de Salamanca", como él mismo subrayaba con orgullo, era hijo de un albañil que llegó a poseer su propio almacén de material de construcción. Sin embargo, durante la guerra, las cosas se pusieron difíciles y el negocio se fue a pique. A Paco, que combatió en el bando republicano "el de los rojeras" como él decía, y siempre le gustaron los coches. Se puso a trabajar de mecánico y, posteriormente, logró agenciarse una licencia de taxi, profesión que ejercería hasta 1991, el año en que se jubiló.

Casado con una viuda
14380781228082.jpg

Francisco Rocasolano, fotografiado en 2007. EFE

Un momento clave en su vida fue cuando conoció a Enriqueta, una joven viuda, madre de una hija pequeña, Otilia, que se había refugiado en Madrid, aun bajo control del bando republicano, a raíz de que las tropas de Franco tomaran Asturias. Su corazón se rindió ante esa mujer tan necesitada de protección, hasta el punto que se casó con ella en 1950. De la unión de Paco y Enriqueta nacieron además dos hijos, Paloma, madre de Doña Letizia, y Francisco, que inicialmente heredó la licencia de su padre y, posteriormente, se trasladó a Luxemburgo para ejercer de conductor.

La familia, aunque sin lujos, vivía con cierto desahogo del taxi, y los ahorros que amasaron les permitieron comprarse un apartamento en la localidad alicantina de Torrevieja para reunir a sus hijos y nietos, entre ellos Doña Letizia y sus hermanas, Telma y Erika, que cada verano acudían a pasar unos días.

Devoción por su abuelo materno
También se ocuparon de las tres niñas, que sentían devoción por su abuelo, cuando a su yerno, Jesús Ortiz, periodista de profesión, le trasladaron a Madrid por motivos laborales y su mujer, Paloma, enfermera, tuvo que permanecer una temporada en Oviedo hasta que logró el traslado.

Tras jubilarse del taxi en 1991,y atraídos por el buen clima alicantino, Paco y su mujer se establecieron en esta ciudad, en un piso cerca del mar en el barrio de San Gabriel, en las afueras. Pero su plácida existencia de jubilados se interrumpió como si un terremoto se abatiera sobre ellos cuando, el 31 de octubre de 2003, se anunció el compromiso de su nieta Letizia con el Príncipe Felipe. Según publicó en esas fechas el diario alicantino La Verdad, "Paco siempre fue muy amable con la prensa, era un hombre muy popular y vital, todos en la urbanización le conocían y le llamaban por su nombre, sin embargo, Enriqueta no quería hablar ni salía mucho de casa, porque decía que su hija Paloma no quería que hablaran con los periodistas, y también porque estaba pachucha, tanto que tenía miedo de no llegar a la boda de su nieta con el Príncipe. Al matrimonio se les veía muy unidos, la típica pareja que llevaba toda la vida juntos y se apoyaban mucho mutuamente".

La muerte de su querida Enriqueta
14380785632797.jpg

Por eso la muerte de Enriqueta en junio del 2008, cuando el matrimonio se había establecido de nuevo en Madrid, supuso para el un golpe bajo del que jamás logro recuperarse. Aunque su hija Paloma se lo llevó a vivir con él a su domicilio cercano al Madrid de los Austrias, Paco Rocasolano, que contaba 90 años, no volvió a ser ese hombre alegre, que hacía las delicias de los periodistas con sus ocurrencias.

Frases como: "Yo me tomo el aperitivo con los camaradas" o "¡Como no voy a estar feliz si además ha ganado el Madrid!", pronunciada cuando nació la Princesa de Asturias, Leonor, han pasado a los anales. Poco a poco, "el taxista" se fue apagando, y apenas salía de casa. Ni siquiera para dar ese paseíto mañanero que tanto le gustaba e ir a comprar el pan. Sólo de cuando en cuando tomaba fuerzas para acudir con su hija Paloma a Zarzuela y pasar allí un rato en compañía de sus biznietas Leonor, Sofía y también Carla, hija de la fallecida Erika.

Comenzó también a tener serios achaques de salud y a sus problemas de cadera, de los que tuvo que ser operado para ajustarle la prótesis, se unió el delicado estado de su corazón, que ya le dio un aviso cuando tuvo que ser ingresado por amago de infarto en la unidad coronaria del Gregorio Marañón, precisamente el mismo hospital donde falleció su esposa Enriqueta. Dolencia que precisamente ha acabado con su vida esta madrugada, recién cumplidos los 98 años, en el hospital universitario de Salamanca, donde fue trasladado el sábado por problemas respiratorios mientras descansaba en una casa de campo de la localidad de Puerto Béjar.

Hay una errata en la fecha que han puesto de su nacimiento.Si el 21 de este mes cumplió 98 años la fecha de su nacimiento sería el 21 de Julio de 1917,no en el 18,por que entonces tendría 97,no 98.
 
Letizia despide a su abuelo en la más estricta intimidad (oficial y solicitada)
No se ha proporcionado ningún tipo de detalle de cómo será la despedida del abuelo de Doña Letizia
dea73022b25b15c239f70a761ea35a7b.jpg

Doña Letizia con sus abuelos maternos: Francisco Rocasolano y Enriqueta Rodríguez
Autor
Núria Tiburcio

Fecha29.07.2015 – 05:00 H.

Este martes, Francisco Rocasolano, abuelo materno de Doña Letizia, fallecía a los 98 años de edad. A pesar de su ya avanzada edad, esta pérdida ha supuesto un mazazo para toda la familia Rocasolano, pues Francisco siempre se caracterizó por ser un hombre afable y bonachón. A lo largo de los once años que lleva casada con Don Felipe, Doña Letizia ha sufrido tres pérdidas -la de su abuelo José Luis, la de su hermana Érika y la de su abuela Enriqueta- y en todas ellas la ahora Reina hizo partícipes a los españoles de su dolor. Sin embargo, parece que esta vez algo ha cambiado, ya que no se ha proporcionado ningún detalle de cómo será la despedida de Francisco.


Pincha aquí para ver las mejores imágenes de la vida de Francisco Rocasolano

Doña Letizia y el resto de sus familiares han querido vivir de forma privada los primeros momentos de la ausencia de Francisco, y por ello han dado orden de que no se comunique absolutamente nada sobre el lugar en el que se celebrará el tanatorio y el posterior funeral. Son muchos los medios, agencias y periodistas que este martes se pusieron en contacto con la Casa Real para conocer más detalles sobre la despedida del taxista. No obstante, la respuesta de Zarzuela ha sido breve y concisa: “Se trata de un asunto privado de una persona que no forma parte de la Familia Real. En última instancia, la Reina es una nieta más”, comunicaban.

-.jpg

Esta tónica adoptada por Zarzuela la han seguido a rajatabla algunos de los medios de comunicación y agencias. Así pues, puestos en contacto con la agencia estatal Efe, anunciaron que no iba a haber material gráfico de los familiares en el tanatorio, pues desde Casa Real se había pedido respeto y eso es lo que iban hacer. Asimismo, otras agencias encargadas de proporcionar material a medios de comunicación aseguraron que tampoco iban a realizar ningún tipo de cobertura sobre esta noticia, ya que no se conocía ningún detalle.


Hay que destacar que la decisión tomada por la familia Rocasolano de no comunicar nada sobre la muerte de Francisco podría ser contraproducente pues, aunque las principales agencias no tendrán material fotográfico, los paparazzi sí intentarán encontrar esa imagen de la despedida del abuelo de la Reina. De conseguirla, seguramente, la venderían a algún medio por una cuantiosa cantidad de dinero.

Una nieta más”

A pesar de que se trata de la muerte del abuelo de la Reina de España, no deja de ser cierto que ella tan solo es una nieta más y que existen más miembros de la familia que quizás quieran llevar el duelo de una forma privada. Y es que Francisco Rocasolano tuvo dos hijos con Enriqueta Rodríguez: Francisco y Paloma. Francisco Rocasolano Rodríguez, quien trabaja como chófer del Parlamento europeo en Luxemburgo, contrajo matrimonio con María Concepción Lláser y tuvieron tres hijos: David, quien es el autor del libro Adiós Princesa; Abigail, quien contrajo matrimonio solo unos meses antes que Doña Letizia lo hiciera con el entonces Príncipe de Asturias; y Alfonso Rocasolano, a quien nunca se ha visto públicamente.

Por su parte, Paloma se casó con Jesús Ortiz y tuvo también tres hijas: Doña Letizia, Reina de España; Telma, quien actualmente está casada con Jaime del Burgo; y Érika, quien falleció en febrero de 2007.

las-familias-de-felipe-y-letizia-el-dia-de-su-compromiso-oficial-gtres.jpg

Las familias de Felipe y Letizia el día de su compromiso oficial (Gtres)
 
Ahora resulta, lo acabo de oir, que el abuelo murió el lunes y que Letizia sí que fue a Salamanca y que allá mismo se le incineró y fue después, ayer, cuando se le trasladó a Madrid. Que no va a ver ni velatorio ni nada y de ahí que no haya imágenes. Que está llevándose todo en la más estricta intimiadad. Veremos qué más dicen.


Lo han hecho con nocturnidad, me imagino que lo último que querría Fictizia es un funeral en el que estuviesen presentes toda la familia y amigos Rocasolanos y le recordasen de donde viene.Os recuerdo que ella nació en el momento en que cayó el rayo durante el almudenazo, y a partir de ahí se reinventó y empezó el soltar lastre de su antigua vida y relaciones.

Si algo quiere una persona con un pasado turbio y oscuro es que se rememoren sus origenes y puedan salir a la luz otra vez mentiras,abortos y amantes.

Con esto cierra un poco más su verdadera biografía, esa que algún día , no me cabe duda, saldrá, porque el pasado siempre vuelve..

Querrá que este trago pase rapidito y sin publicidad, es lo que tiene tener tanto que esconder
 
Letizia despide a su abuelo en la más estricta intimidad (oficial y solicitada)
No se ha proporcionado ningún tipo de detalle de cómo será la despedida del abuelo de Doña Letizia
dea73022b25b15c239f70a761ea35a7b.jpg

Doña Letizia con sus abuelos maternos: Francisco Rocasolano y Enriqueta Rodríguez
Autor
Núria Tiburcio

Fecha29.07.2015 – 05:00 H.

Este martes, Francisco Rocasolano, abuelo materno de Doña Letizia, fallecía a los 98 años de edad. A pesar de su ya avanzada edad, esta pérdida ha supuesto un mazazo para toda la familia Rocasolano, pues Francisco siempre se caracterizó por ser un hombre afable y bonachón. A lo largo de los once años que lleva casada con Don Felipe, Doña Letizia ha sufrido tres pérdidas -la de su abuelo José Luis, la de su hermana Érika y la de su abuela Enriqueta- y en todas ellas la ahora Reina hizo partícipes a los españoles de su dolor. Sin embargo, parece que esta vez algo ha cambiado, ya que no se ha proporcionado ningún detalle de cómo será la despedida de Francisco.


Pincha aquí para ver las mejores imágenes de la vida de Francisco Rocasolano

Doña Letizia y el resto de sus familiares han querido vivir de forma privada los primeros momentos de la ausencia de Francisco, y por ello han dado orden de que no se comunique absolutamente nada sobre el lugar en el que se celebrará el tanatorio y el posterior funeral. Son muchos los medios, agencias y periodistas que este martes se pusieron en contacto con la Casa Real para conocer más detalles sobre la despedida del taxista. No obstante, la respuesta de Zarzuela ha sido breve y concisa: “Se trata de un asunto privado de una persona que no forma parte de la Familia Real. En última instancia, la Reina es una nieta más”, comunicaban.

-.jpg

Esta tónica adoptada por Zarzuela la han seguido a rajatabla algunos de los medios de comunicación y agencias. Así pues, puestos en contacto con la agencia estatal Efe, anunciaron que no iba a haber material gráfico de los familiares en el tanatorio, pues desde Casa Real se había pedido respeto y eso es lo que iban hacer. Asimismo, otras agencias encargadas de proporcionar material a medios de comunicación aseguraron que tampoco iban a realizar ningún tipo de cobertura sobre esta noticia, ya que no se conocía ningún detalle.


Hay que destacar que la decisión tomada por la familia Rocasolano de no comunicar nada sobre la muerte de Francisco podría ser contraproducente pues, aunque las principales agencias no tendrán material fotográfico, los paparazzi sí intentarán encontrar esa imagen de la despedida del abuelo de la Reina. De conseguirla, seguramente, la venderían a algún medio por una cuantiosa cantidad de dinero.

Una nieta más”

A pesar de que se trata de la muerte del abuelo de la Reina de España, no deja de ser cierto que ella tan solo es una nieta más y que existen más miembros de la familia que quizás quieran llevar el duelo de una forma privada. Y es que Francisco Rocasolano tuvo dos hijos con Enriqueta Rodríguez: Francisco y Paloma. Francisco Rocasolano Rodríguez, quien trabaja como chófer del Parlamento europeo en Luxemburgo, contrajo matrimonio con María Concepción Lláser y tuvieron tres hijos: David, quien es el autor del libro Adiós Princesa; Abigail, quien contrajo matrimonio solo unos meses antes que Doña Letizia lo hiciera con el entonces Príncipe de Asturias; y Alfonso Rocasolano, a quien nunca se ha visto públicamente.

Por su parte, Paloma se casó con Jesús Ortiz y tuvo también tres hijas: Doña Letizia, Reina de España; Telma, quien actualmente está casada con Jaime del Burgo; y Érika, quien falleció en febrero de 2007.

las-familias-de-felipe-y-letizia-el-dia-de-su-compromiso-oficial-gtres.jpg

Las familias de Felipe y Letizia el día de su compromiso oficial (Gtres)

Y la difunta hermana si era familia real para hacer semejante funeral?????
 
¿donde lo han comentado?

Lo han dicho en esradio, en la crónica rosa. Confirmo que, el abuelo murió el lunes a las 10 y que ella ya estaba allí y pudo despedirse de su abuelo. Unas horas después, sin respetar el protocolo de las 24 horas, lo incineraron y fue al día siguiente, ayer martes, cuando lo trasladaron a Madrid y como con las incineraciones no hay velatorio, pues por eso no hay. Ni funeral ni nada.

Han comentado que claro una cosa es el respeto a la intimidad y otra el oscurantismo y el secretismo que siempre se traen en casa real.
 
Y la difunta hermana si era familia real para hacer semejante funeral?????

Eso mismo me preguntaba yo. Con Erika y su abuelo paterno, el marido de Menchu, bien que hubo fotos y demás. No se llevo tan en la intimidad y me parece bien porque queramos o no, nos guste más o nos guste menos, era la princesa de Asturias y ahora es la (choni) reina de España y por tanto todo lo le pase a ella y/o familiares cercanos INTERESA y es PÚBLICO.
 
Los desconocidos antecedentes nobles de Francisco Rocasolano, "el abuelo taxista" de la reina Letizia

Las cuestiones genealógicas nunca interesaron particularmente a los Rocasolano, y menos aún a doña Letizia, primera reina de España cuya ascendencia no ha sido hasta el momento propiamente investigada. Tanto es así que, tras el anuncio del compromiso real, retiraron de la red una web familiar en la que aparecían tanto un escudo de armas de la familia como numerosas líneas genealógicas que cubrían varios siglos

Los Rocasolano parecen proceder de la Auvernia francesa, donde poseyeron tierras y hasta un pequeño castillo campestre cercano a Lyon, pasando después a España como tantas otras familias de la pequeña nobleza rural francesa en los tiempos turbulentos de la Revolución Francesa. Algunos se ubicaron en la provincia de Zaragoza, donde Antonio de Gregorio Rocasolano fue presidente de la Real Academia de Ciencias entre 1922 y 1932. Otros llegaron a Madrid, donde Miguel Rocasolano se dedicó al negocio de la chatarra con bastante éxito pues llegó a poseer 40 fanegas (250.000 metros cuadrados)

Quedan para el recuerdo anécdotas como la relatada por su nieto David Rocasolano, que en su libro “Adiós, princesa”, nos recuerda el temor de la familia a que el díscolo abuelo, que era un gran bailarín y ya se había tomado unos vinos, se echase a la pista de baile en la fiesta celebrada en el palacio de El Pardo la víspera de la boda de su nieta Letizia para confraternizar en el bailoteo con las importantes damas presentes, hasta el punto de que tras media hora de vueltas por la pista la nueva princesa de Asturias le dijese a su primo David: “Tienes que parar esto, David. Llévate al abuelo a dormir. ¡Ya!”.


sp.gif


Francisco RocasolanoDoña Letizia con Francisco Rocasolano

sp.gif

Las cuestiones genealógicas nunca interesaron particularmente a los Rocasolano, y menos aún a doña Letizia, primera reina de España cuya ascendencia no ha sido hasta el momento propiamente investigada. Tanto es así que, tras el anuncio del compromiso real, retiraron de la red una web familiar en la que aparecían tanto un escudo de armas de la familia como numerosas líneas genealógicas que cubrían varios siglos

Piedra angular de algunos de los mas gruesos ataques a doña Letizia ya desde el primer momento de su compromiso matrimonial, Francisco Rocasolano Camacho, el simpático y sencillo “abuelo taxista” de la reina de España falleció el lunes en la tarde a los 98 años en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, a causa de un problema coronario por el que había sido ingresado el sábado pasado cuando descansaba en una Finca de la población de Puerto de Béjar, aunque desde 2006 vivía en Madrid con su hija Paloma Rocasolano. Aunque en un principio se pensó en trasladarlo a Madrid, finalmente se decidió dejarlo en Salamanca y, dada su gravedad, el mismo lunes doña Letizia ya había cancelado, para estar junto a los suyos, el acto al que tenía que asistir ayer martes para la entrega de los Premios Nacionales de Moda en el Museo del Traje de Madrid.

Poco o nada hemos sabido sobre don Francisco a lo largo de estos 11 años de matrimonio de los reyes, pero sí nos queda esa imagen de un jubilado de perfil bajo amable con la prensa, que nunca hizo uso de su título de abuelo de la reina y cuya prioridad fue siempre el poner las cosas fáciles a pesar de las presiones de la prensa. De hecho, solamente le vimos de protagonista en el momento del fallecimiento en 2008 de su esposa Enriqueta Rodríguez Figaredo (hija de una humilde tendera de Oviedo), sobre quien en su momento se vertieron por vía rumologógica ciertas calumniosas versiones de su vida. Sin embargo, de él nos ha quedado un simpático anecdotario, no exento de situaciones poco agradables como la gran bronca que el abuelo Paco, como era conocido por todos en la familia, mantuvo con su ex yerno Jesús Ortiz, el hombre que había abandonado a su hija Paloma, el mismo día de la boda de los príncipes de Asturias, o la sorpresa de la reina Beatriz de Holanda al tener noticia de que en el banquete de bodas de los príncipes de Asturias la habían sentado junto al abuelo taxista.

La misteriosa red genealógica de los Rocasolano
Pero también anécdotas entrañables como su primera manifestación a la prensa tras el anuncio del compromiso real: “¡Hombre que si estamos contentos, joder!”, o las relatadas por su nieto David Rocasolano, que en su libro “Adios, princesa” nos recuerda el temor de la familia a que el díscolo abuelo, que era un gran bailarín y ya se había tomado unos vinos, se echase a la pista de baile en la fiesta celebrada en el palacio de El Pardo la víspera de la boda de su nieta Letizia para confraternizar en el bailoteo con las importantes damas presentes, hasta el punto de que tras media hora de vueltas por la pista la nueva princesa de Asturias le dijese a su primo David: “Tienes que parar esto, David. Llévate al abuelo a dormir. ¡Ya!”.

En cualquier caso, si bien “el abuelo Paco” procedía de una familia humilde de clase media y residió en el Barrio de San Gabriel de Alicante durante los largos años en los que ejerció su oficio de taxista, su ascendencia no es tan modesta como un principio muchos pensarían, si bien estas cuestiones genealógicas nunca interesaron particularmente a los Rocasolano, y menos aún a doña Letizia, primera reina de España cuya ascendencia no ha sido hasta el momento propiamente investigada. Tanto es así que tras el anuncio del compromiso real quitaron de la red una web familiar en la que aparecían tanto un escudo de armas de la familia como numerosas líneas genealógicas que cubrían varios siglos. Los Rocasolano parecen proceder de la Auvernia francesa, donde poseyeron tierras y hasta un pequeño castillo campestre cercano a Lyon, pasando después a España como tantas otras familias de la pequeña nobleza rural francesa en los tiempos turbulentos de la Revolución Francesa. Algunos se ubicaron en la provincia de Zaragoza, donde Antonio de Gregorio Rocasolano fue presidente de la Real Academia de Ciencias entre 1922 y 1932. Otros llegaron a Madrid, donde Miguel Rocasolano se dedicó al negocio de la chatarra con bastante éxito pues llegó a poseer 40 fanegas (250.000 metros cuadrados), de tierra en el barrio de Chamartin, dejando una herencia complicada que le fue llegando por goteo al abuelo Paco salvándole de más de un problema de tesorería. De ahí que él y sus 11 hermanos terminasen trabajando en oficios como el de taxista, tan denostado por la actitud snob de cierta sociedad.

Y el silencio de Zarzuela se mantiene incólume
Tras el fallecimiento, el féretro fue trasladado al Tanatorio de Coslada, en Madrid, donde probablemente será incinerado como se hizo en el caso de su esposa Enriqueta. Cabe, sin embargo, preguntarse si veremos a algún miembro de la familia real o de la familia del rey, aparte de don Felipe o Cristina de Borbón-Dos Sicilias, asistir al sepelio aunque eso parece altamente improbable dado que nadie acudió en el caso de la abuela de la entonces princesa de Asturias. Por otra parte, desconocemos donde se encuentra don Juan Carlos I en estos momentos, y doña Sofía hace días que está instalada en el palacio de Marivent con todos los hijos de la infanta Cristina y con Victoria Federica Marichalar con pocas probabilidades de viajar a Madrid en estos momentos.

Aunque desde Zarzuela no se informa de manera oficial sobre estas cuestiones de índole privado, hasta ayer mismo se daba por supuesto que el próximo fin de semana don Felipe y doña Letizia se desplazarían también a Palma para poder asistir a las habituales regatas estivales, pero es más que posible que este inesperado duelo aplace esos planes por la lógica necesidad de la reina de estar con los suyos en estos momentos, o que don Felipe viaje en solitario con sus hijas que se reencontrarán con sus primos en las aguas mallorquinas.

Ricardo Mateos

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=17790


sp.gif


sp.gif
 
Independientemente de lo mucho que me desagrada la monarquia y la reina Ezpanolezpeluznante mando un abrazo y mi mas sentido pesame a todos los familiares y en especial a @DAVROC. Supongo que ahora que su prima es reina en su reino puede meter mano para hacer y deshacer com quiere y controlar aun mas a los medios. Lo que no pasa en otras monarquias europeas aqui si y asi van.
 
Back