Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

David es el único que preserva el apellido, lo digo porque aqui en estas tierras el apellido paterno, con los hijos se mantiene, con las hijas se pierde.
Espero que David haya podido despedirse de su abuelo......un abuelo, es un abuelo!!!
 
Se mantenía muy bien el abuelo Paco. Con 98 años era muy dificil, lo usual que les dan es que entran por una cosa y en el hospital les de neumonía y listo, se llamaba....
Mi pésame para Davroc.
No creo que vayan a poner las banderas a media asta en las dependencias públicas, o si?
Fue televisado cuando falleció el abuelo paterno postizo, la hermana y la abuela Enriqueta, y esté sepelio , no lo será?
 
Posiblemente para evitar escándalos, la consuerte y su corte hayan permitido que DRC y su familia hayan podido vistar la capilla ardiente, una vez que "ellas" la han abandonado.
Nadie puede ser tan cruel impidiendo que un hijo y nietos se despidan de su padre y abuelo.
Pueden asistir al sepelio y no tienen porque dirigirse la palabra.

Tranquila, gracias a la democracia existente en este país, donde no se puede prohibir que los medios informen de lo que sucede en la calle, nos enteraremos.
 
Davroc, un abrazo. Me imagino como te sientes, un abuelo es quien se encarga de que nuestra niñez sea especial, es mucho amor el que dan y los mejores consejos, parecian tan sabios que eran nuestros héroes de pequeños y los mejores maestros.
Yo tambien adoraba al mio y lo recuerdo a diario.

Recuerda solamente esas cosas bonitas; lo otro es un accidente , cosas raras de la vida.

Cuidate . Mucha paz.
 
Os leo desde hace años pero no participo.
Sólo me he registrado para decir que a mi me llegó por otra fuente (una señora que asistió al Almudenazo) antes de leer ella el libro de David (de hecho me lo pidió prestado tras la conversación)
Y lo que me dijo en su momento fue que el abuelo estaba feliz, que quería ondear la servilleta y gritar "vivan los novios" (si cualquiera de mis abuelos hubiese podido llegar vivo a mi boda habrían hecho lo mismo, de hecho el hermano de mi abuelo lo hizo) y después quiso bailar con alguna dama representante de algún país y Leti pidió que se lo llevaran de allí. Molesta. Y muy discreta no tuvo que ser si hasta esta señora se enteró y no es parte de "la famiglia"

Para Paco antes que princesa era su nieta y tal cual lo celebró.
Para ese plan que no le hubiese llevado al banquete, ella es plebeya y conoce como se celebran las bodas, además bailar no es para avergonzarse, si fuese una señora la primera que tenía que haber bailado con su abuelo era ella, hubiese demostrado que no se avergonzaba de su origen.
En dos palabras una IM-PRESENTABLE.
 
Cierto, no sé que habrá ocurrido para que se haya vuelto tan "insoportable" y amargada. No se habla con la mitad de su familia y la del marido.
Pongo en duda que sea una mujer feliz.

Feliz creo que ahora sí lo es. Ya tiene lo que quería. A cambio, ha habido un precio a pagar, y es una familia rota y desunida. Ostras, pero si hasta los Middleton, que son unos trepas de cuidado (y no lo digo como un insulto), han demostrado una unidad familiar a prueba de bomba.
 
Me uno al pesar por el fallecimiento del Sr. Rocasolano, parecía el más simpático y auténtico de esa familia.

Un abrazo a David con todo mi afecto, tener la dicha de conocer a un abuelo, y más en tu caso de que vivió tanto tiempo es un gozo, a pesar de las circunstancias en tu caso.
 
Feliz creo que ahora sí lo es. Ya tiene lo que quería. A cambio, ha habido un precio a pagar, y es una familia rota y desunida. Ostras, pero si hasta los Middleton, que son unos trepas de cuidado (y no lo digo como un insulto), han demostrado una unidad familiar a prueba de bomba.

Puede que haya conseguido TODO lo material; hay una parte espiritual que no se consigue acumulando bienes masteriales se consigue estando en paz contigo misma.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back