Fallece Fernández Tapias

Gracias
Su marido debe de estar muy mayor...tuvieron dos niñas, la mayor creo que con problemas
Esta señora es muy inteligente, creo que es Letrado de las cortes, oposición muy difícil. Yo la vi un día y me pareció que tiene muy buena facha. Lo que nunca entendí es porque se casó con quien era su marido, ella mucho más joven ... además me parece que fue un poco escándalo en la época, él tenía hijos mayores y la ex mujer regentaba una boutique muy conocida en Velazquez.
 
Esta señora es muy inteligente, creo que es Letrado de las cortes, oposición muy difícil. Yo la vi un día y me pareció que tiene muy buena facha. Lo que nunca entendí es porque se casó con quien era su marido, ella mucho más joven ... además me parece que fue un poco escándalo en la época, él tenía hijos mayores y la ex mujer regentaba una boutique muy conocida en Velazquez.
31 años se llevaba con su marido.
🤦
 
Creo recordar que el romance de Fefe´con Fló Fló fué a finales de los años noventa.

Vi unas fotos en las que llegaban en avión privado a la estación de esquí de Saint Maurice, en Suiza....y Mar llevaba un abrigo imponente de martas cibelinas.

Eran un grupo grande de amigos.
 
Con Florentino imposible, su hija no se lo permite
Creo que no es tanto eso prima, sino que Florentino tiene pareja, creo que está con una mujer francesa a la que le lleva más de treinta años, creo que hasta tienen hilo en el foto
Por cierto, las malas lenguas dicen que ya estaban liados en vida de su mujer, cuando a la nueva le dio trabajo como camarera (de su yate??) para guardar las apariencias
 
Hay fotos de FFT de joven? Porque Ana Obregón ha puesto una y era muy muy atractivo.
Yo lo he comentado alguna vez en el hilo de Mar Flores. A mí este hombre no me parece guapo de cara pero es indudable que tenía una muy buena planta, era muy elegante y atractivo. No sé cómo sería en el trato pero físicamente, a mí me hubiera podido enamorar hasta bien entrado en años
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back