Faina Zurita, pariente del rey Felipe hace perder 50 millones a los españoles desde el 2005

Eso es tu opinión...y así se escribe la historia.
Porque si tan segura estás de que hubieron enchufes.....con la acusación corresponde traer las pruebas.
Si me acusan en algún tribunal por lo que he dicho intentare juntar pruebas mientras tanto tan solo es una opinion en un foro.
Simplemente pensaba: ¿habra alguna persona familar Borbon, o cercanos o lejanos trabajando de camareros o de cualquier otro oficio que necesite "doblar el lomo"? Si no es así ¿porque sera?
 
Si me acusan en algún tribunal por lo que he dicho intentare juntar pruebas mientras tanto tan solo es una opinion en un foro.
Simplemente pensaba: ¿habra alguna persona familar Borbon, o cercanos o lejanos trabajando de camareros o de cualquier otro oficio que necesite "doblar el lomo"? Si no es así ¿porque sera?
Si les conoces a todos...sabrás de qué viven, pero si no es así...no es conveniente fabular.
A mi no me gustaría que me sucediera.
 
Entre las influencias Borbonas y los chanchuleros políticos,nos pasa lo que nos está pasando.Porca miseria.Parece que el que no corre vuela,y quien no, es un gilipollas,si esto no se arregla....no hay solución a este miserable problema.
No estoy de acuerdo en que sean parientes propiamente dicho.Son parientes colaterales por parte del marido de su tía.Que esto no impide que tenga la importancia de estar cerca de círculos del poder y lucrarse de el,eso es justamente lo que indigna,la cantidad de hijos de perra que se creen con los derechos de hacer con nuestro dinero como si fuera de ellos y no público de todos los españoles,gastarlo como si nunca fuera a acabarse mientras nos dejan las deudas para pagarlas nosotros por todas partes.En un país donde no se piden y se dan cuentas de donde se gasta nuestro dinero, no se hace una auditoria de la deuda,pidiendo las responsabilidades pertinentes,nunca podrá llamarse democracia.Mas bien parece un Estado mafiosos,que quieren ocultar, bajo el nombre de "estado democrático".
 
Yo flipo con la clase de empresas públicas que hay y encima deficitarias. Pa que webos un hipódromo público? El tío forrado que quiera caballos que se los pague a uno privado.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
416
Back