Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Si mi hermano, me presentara a la señorita del traje de baño de la foto, yo también le preguntaría si no está "cegado por la lujuria ". Si me presenta a la que trae vestido negro, ...le preguntaría si no está "cegado por el alcohol ".

Si mi hermano, al que siempre, siempre , siempre le gustaron cierto tipo de mujeres (foto 1) y luego me dice que se quiere casar con la de la foto 2, yo también le preguntaría "estas seguro?" Es que el cambio en gustos es muy drástico y el matrimonio es algo serio, no un juego. Yo le diría "piénsale, es un paso muy importante, date tu tiempo". No es racismo, es que la gente madura, no cambia de gustos como cambia de calzones y si lo hace, pues como buen hermano te preocupas. Te preguntas "que pasa, porque el cambio tan drástico".
1-2007-meghan-markle-today_b6a00d66f67aaf0bc0bb672e99476d90.jpg
 
Ellos siempre hablan de lo mala que es Kate porque no la recibió con los brazos abiertos ni apoyó a Meghan. ¿Me puede decir alguien 1 sola vez en la que Meghan apoyase a Kate? ¿Llamarle "uptight" a alguien es el nuevo apoyo entre mujeres? ¿Alguien me puede decir algún punto en el que Meghan haya demostrado portarse bien cn Kate?

A Meghan lo que le pasa es lo mismo que a todas las adolescentes que quieren ser la guapa de la clase pero tienen delante a una mas popular: como no llegan al nivel ni pueden ser primeras, se dedican a criticar a la otra para rebajarla y, por comparación, ella quedar por arriba. Meghan tiene un fantasma que le iba a perseguir siempre: jamás sería la primera, nunca. Puede que hable, que haga el pino, que vista mas moderno, que se ponga a hacer malabarismos con aguacates en públicos, jamás, jamás de los jamases será la primera, y eso no lo aguanta. Da igual que los medios hablasen mucho de ella, la monarquía no es una cuestión de tener mas fans en instagram o llevar mas modelitos bonitos que tu vecina, ni siquiera de dar discursos mas elaborados que la otra: es una cuestión de jerarquía. El primero es y será siempre primero, independientemente de como lo haga el segundo. La mujer del primero siempre será mas importante institucionalmente que la mujer del segundo, aunque ésta baile flamenco sobre el Támesis. Y eso es lo que ella no puede tragar: que por mucho que se esfuerce, que contrate a personal, a relaciones públicas, por mucho que se moleste en hacer 100 millones de cosas diferentes, su lugar siempre iba a ser el segundo banco y, por consiguiente, Kate siempre tendría la opinión mas favorable. Como no ha conseguido eclipsar a la primera, tiene que rebajarla. Igual que en el patio del colegio. Si ella consigue convencer al público de que Kate no vale, entonces es cuando ella correría a intentar ocupar su lugar (se entiende, cara el público). Como no dio capaz de vender el mensaje, tiene que rebajarla lo mas posible: primero, por resentimiento de que la otra tiene lo que ella no, y segundo para ver si así cae su oportunidad. Nuevamente, la Monarquía no es Hollywood, en donde asciendes si te tiras al director de cine de turno o eres una actriz brillante. En la Monarquía los papeles están dados, hagas lo que hagas, tienes tu sitio y en ese sitio te vas a morir. Ya lo dijo ella:

"No es cuestión de sobrevivir, es cuestión de prosperar". Pues fíjate si eres tontainas Meghan, que te fuiste a meter por voluntad propia en una institución en el que por naturaleza y tradición no se prospera nunca. Y como a ella no le gustaba así porque de esta forma no podía ser la primera, quería cambiar todo. Como no le consiguió, le ha dado la pataleta.
 
Última edición:
Al final, la mejor relacionista pública de Kate es Meghan. Tanto quiere degradarla que está aupando su popularidad. Kate solo tiene que mantenerse en un plano discreto y hacer bien su trabajo que con todo lo que está haciendo Meghan por comparación está quedando estupendamente. ¿Qué país quiere qeu sus representantes se dediquen a quejarse y tirarse trastos en público cuando tienen a una persona que discretamente realiza su labor de forma profesional sin montar barullo?

Si yo fuese Kate estaría frotándome las manos con el jaleo que está montando la cuñada. Los defectos que tiene Kate se están pasando por alto precisamente porque al ver los de Meghan los de Kate parecen nimiedades.


Por otro lado, con todo lo que está ventilando en público, Meghan demuestra día sí día también que no sabe comportarse y que posición le quedaba muy pero que muy grande. Unas persona que representan a un país, que son la "cara" de una institución pública no pueden airear sus trapos sucios en público, ni montar un jaleo como éste. Es de un supremo mal gusto, a mi modo de ver.
 
Última edición:
La cosa pretendía q kate, embarazada de su tercer hijo, con dos hijos pequeños, cumpliendo una agenda (si con muchos o pocos compromisos es cuestionable) dejará todo y con su panza a cuestas la atienda a cuerpo de reina?
Pero esta mujer de donde cree q salio? Se queja de q le hicieron el embarazo imposible y lo q le hizo pasar a kate? Cón los niños de pajes y damas con louis recién nacido? Y después se enoja porq kate no la puso entre algodones cuando "nacio" archie???
 
Para mí lo sorprendente es el nulo actuar de Harry, ella viene de una vida completamente distinta;y no hablo de dinero o privilegio, hablo de formación/educación, a Harry; se supone, se le ha preparado para ser discreto!
 
Nine EXPLOSIVE claims bombshell biography Finding Freedom makes about Harry and Meghan

GOOGLE TRANSLATE

Nueve afirmaciones que Finding Freedom hace sobre Harry y Meghan


1. HARRY Y MEGHAN SE COMPROMETIERON SECRETAMENTE TRES MESES ANTES DE QUE FUERAN PÚBLICOS: Según Finding Freedom, el duque y la duquesa de Sussex 'se comprometieron en secreto en agosto de 2017'. Ese mismo mes, la pareja hizo un viaje a Botswana, donde se dice que celebraron el cumpleaños número 36 de Meghan y su primer año como pareja. En la biografía, una fuente dice que el Príncipe William trató de 'asegurarse de que Harry no estuviera cegado por la lujuria' en su relación con Meghan poco antes de que se comprometieran ese agosto. Harry se ofendió cuando William le dijo: "Tómate todo el tiempo que necesites para conocer a esta chica". Se dice que Harry consideró que la elección de las palabras 'esta chica' era condescendiente.

2. HARRY ABANDONÓ A UN VIEJO AMIGO POR CRITICAR A MEGAN: Scobie y Durand escribieron: 'Harry, sensible incluso al más mínimo indicio de prejuicio, tuvo consecuencias en su propio círculo'. Las preguntas sobre la nueva relación lo dejaron preguntándose: '¿Es esto acerca de la raza? ¿Es esnobismo? "Las cosas llegaron a un punto crítico con un viejo amigo del príncipe que" pasó una tarde cotilleando sobre Meghan ". Los escritores dicen: "La noticia volvió a Harry y el príncipe lo cortó de inmediato". El libro no ofrece pistas sobre la identidad del amigo. Anteriormente se informó que la amistad del duque con varios miembros de su antiguo círculo íntimo se enfrió o terminó por completo después de conocer a Meghan.

3. LA PAREJA SE ENAMORÓ CADA UNO DEL OTRO CASI INMEDIATAMENTE: Finding Freedom afirma que Harry y Meghan sintieron una "atracción palpable" después de su primera cita en Dean Street Townhouse en Soho, Londres. Según los informes, Harry se fue en un "trance" y Meghan le dijo a sus amigos que "esto podría tener piernas". Harry tomó una cerveza, mientras que Meghan bebió un martini mientras discutían su trabajo, tan absortos el uno con el otro que sus bocadillos yacían descuidados. Esa primera cita duró tres horas, y su próxima reunión fue la noche siguiente, en el mismo lugar, según el libro. Harry le dijo "Te amo" a Meghan apenas tres meses después de su noviazgo, y Meghan respondió rápidamente con "Yo también te amo".

4. HARRY Y MEGHAN SE SINTIERON DESPRECIADOS POR LA REINA: La pareja se perturbó cuando la Reina transmitió a la nación junto con fotos familiares pero sin su foto en su escritorio, afirma Finding Freedom. Sintiendo que "la institución los había dejado de lado durante mucho tiempo y que no eran una parte fundamental de su futuro", la pareja consideró que el episodio era "otra señal más de que debían considerar su propio camino", según los autores del libro. Las fotografías del duque y la duquesa habían aparecido en el discurso de la reina en 2018, pero el año pasado optó por mostrar solo imágenes de su padre, el rey Jorge VI, el príncipe Carlos y Camilla, y una foto familiar de los Cambridges. El libro cita a fuentes del Palacio que dicen que quieren ilustrar la línea de sucesión.

5. LAS FRUSTRACIONES DE HARRY CON SU LUGAR DENTRO DE LA FAMILIA REAL: El príncipe Harry sintió que el príncipe Carlos valoraba su propia imagen pública por encima de su relación padre-hijo, afirma Finding Freedom. La biografía también reveló que Harry se había "frustrado" de que él y Meghan "a menudo pasaran a un segundo plano frente a otros miembros de la familia", incluidos su padre y su hermano. `` Si bien ambos respetaron la jerarquía de la institución, fue difícil cuando quisieron concentrarse en un proyecto y se les dijo que un miembro de la familia de mayor rango, ya sea el Príncipe Guillermo o el Príncipe Carlos, tenía una iniciativa o gira anunciada en el al mismo tiempo, por lo que tendrían que esperar ", dice el libro.

6. HARRY DIO A SU PADRE UN AVISO DE SOLO 20 MINUTOS ANTES DE ANUNCIAR AL PÚBLICO A MEGHAN: El príncipe Carlos se quedó "aplastado" cuando Harry confirmó que Meghan Markle era su novia, ya que eclipsó una gira oficial por el Medio Oriente, afirma Finding Freedom. Harry Cuando Harry decidió hacer una declaración oficial, el único obstáculo fue el Príncipe Carlos. En una gira diplomática en el Medio Oriente, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles acababan de llegar a Bahrein para reunirse con el Rey Hamad bin Isa al-Khalifa del país ... Una declaración del Palacio de Kensington condenando a la prensa y, en el mismo aliento, confirmando que la nueva novia de Harry eliminaría casi por completo la cobertura de la gira del Príncipe Carlos por el Golfo ". La biografía de los Sussex continúa:" Sin embargo, el Palacio decidió seguir adelante con la declaración, gran parte de la cual fue redactada por el propio Harry. Efectivamente, tan pronto como Harry hizo su declaración, la declaración dominó el ciclo de noticias.

7. KATE ENVIÓ FLORES A MEGHAN COMO UNA 'OFERTA DE PAZ': Finding Freedom alega que la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, ambas de 38 años, nunca se hicieron amigas; con Meghan 'decepcionada', Kate nunca se acercó a ella ni la visitó. Según el libro, los dos "lucharon para superar la cortesía a distancia" y no tenían "nada en común aparte del hecho de que vivían en el Palacio de Kensington". Katie Nicholl de Vanity Fair ha revelado cómo Kate envió flores "en un momento" para "rectificar la situación", pero la duquesa de Sussex estaba desconcertada, y el autor real escribió: "Meghan le dijo a Kate en términos inequívocos que las flores no eran suficientes". . '

8. HARRY Y MEGAN SE SEGUÍAN EN INSTAGRAM: Harry y Meghan se siguieron en Instagram después de su primera cita secreta con la realeza usando un seudónimo inspirado en su amor por la música house y el apodo que le dieron sus guardaespaldas de Met Police, Finding La libertad revela. Harry usó el nombre de usuario SpikeyMau5, inspirado en el DJ canadiense Deadmau5, antes de congelar la cuenta después de que su relación con la ex estrella de Suits surgiera en octubre de 2016. 'Aunque ella [Meghan] compartió gran parte de su visita a Londres en las redes sociales, Meghan sabía que tenía que hacerlo. mantener sus citas en secreto. Pero las pistas estaban allí. En el momento de su primer encuentro, comenzó a seguir una cuenta de Instagram de aspecto misterioso llamada @ SpikeyMau5 '.

9. MEGHAN MONTÓ 'FOTOS OPPS' CON PAPARAZZI: Antes de que Harry y Meghan se convirtieran en un artículo, la estrella de Suits supuestamente les dijo a los fotógrafos dónde estaría para que pudieran obtener fotos y "dejar que la información se deslice a la prensa", afirma el escrito. No hay ninguna sugerencia de que Meghan estuvo involucrada en que la relación de la pareja se hiciera pública. El libro dice: ‘Al día siguiente [después de que la pareja se hiciera pública] Meghan se sintió algo agridulce. Por un lado, estaba decepcionada de que su secreto estuviera fuera. Ya no eran solo ellos dos. Mientras que Meghan, antes de conocer a Harry, ocasionalmente colocaba una foto de paparazzi aquí y allá o dejaba que la información se escapara a la prensa, hizo todo lo que estaba en su poder para proteger la privacidad de su relación con el príncipe. Sabía que mantener las cosas en silencio significaba que podían conocerse sin presión ni más preocupaciones por parte de los periodistas que cubrían su romance ".

A pesar de ser muy jugoso tampoco tiene ninguna bomba.
El libro cuenta muchas cosas que se habían publicado en tabloides, blind gossips, pero nada muy nuevo. Parece un resumen de los hilos de Cotilleando.
Totalmente de acuerdo, con las disculpas a Linnet que trajo el artículo del Mail. Bombazos que cambien la historia no hay.
 
Si mi hermano, me presentara a la señorita del traje de baño de la foto, yo también le preguntaría si no está "cegado por la lujuria ". Si me presenta a la que trae vestido negro, ...le preguntaría si no está "cegado por el alcohol ".

Si mi hermano, al que siempre, siempre , siempre le gustaron cierto tipo de mujeres (foto 1) y luego me dice que se quiere casar con la de la foto 2, yo también le preguntaría "estas seguro?" Es que el cambio en gustos es muy drástico y el matrimonio es algo serio, no un juego. Yo le diría "piénsale, es un paso muy importante, date tu tiempo". No es racismo, es que la gente madura, no cambia de gustos como cambia de calzones y si lo hace, pues como buen hermano te preocupas. Te preguntas "que pasa, porque el cambio tan drástico".
Ver el archivo adjunto 1534756
En esta foto parece la mujer de uno de los Jonas Brothers, el que se casó primero.
 
Cuan
Punto, set y partido para Lady Gemma!!!!
H se quejó del snobismo de su familia y pumm el hace lo mismo!!!!
Peor lo de él de hecho, porque es discriminación (pero claro había que hacerlo caer en la trampa con los medios para que no se les viera el plumero a los Harkle) lo de William fue un consejo de hermano al ver que el tonto se apuraba, pero se ve que al mozo no le gusta que lo cuestionen, por eso se alejó de familia y amigos!
Harry de los únicos que termino siendo rey es de los hipócritas
 
Nine EXPLOSIVE claims bombshell biography Finding Freedom makes about Harry and Meghan

GOOGLE TRANSLATE

Nueve afirmaciones que Finding Freedom hace sobre Harry y Meghan


1. HARRY Y MEGHAN SE COMPROMETIERON SECRETAMENTE TRES MESES ANTES DE QUE FUERAN PÚBLICOS: Según Finding Freedom, el duque y la duquesa de Sussex 'se comprometieron en secreto en agosto de 2017'. Ese mismo mes, la pareja hizo un viaje a Botswana, donde se dice que celebraron el cumpleaños número 36 de Meghan y su primer año como pareja. En la biografía, una fuente dice que el Príncipe William trató de 'asegurarse de que Harry no estuviera cegado por la lujuria' en su relación con Meghan poco antes de que se comprometieran ese agosto. Harry se ofendió cuando William le dijo: "Tómate todo el tiempo que necesites para conocer a esta chica". Se dice que Harry consideró que la elección de las palabras 'esta chica' era condescendiente.

2. HARRY ABANDONÓ A UN VIEJO AMIGO POR CRITICAR A MEGAN: Scobie y Durand escribieron: 'Harry, sensible incluso al más mínimo indicio de prejuicio, tuvo consecuencias en su propio círculo'. Las preguntas sobre la nueva relación lo dejaron preguntándose: '¿Es esto acerca de la raza? ¿Es esnobismo? "Las cosas llegaron a un punto crítico con un viejo amigo del príncipe que" pasó una tarde cotilleando sobre Meghan ". Los escritores dicen: "La noticia volvió a Harry y el príncipe lo cortó de inmediato". El libro no ofrece pistas sobre la identidad del amigo. Anteriormente se informó que la amistad del duque con varios miembros de su antiguo círculo íntimo se enfrió o terminó por completo después de conocer a Meghan.

3. LA PAREJA SE ENAMORÓ CADA UNO DEL OTRO CASI INMEDIATAMENTE: Finding Freedom afirma que Harry y Meghan sintieron una "atracción palpable" después de su primera cita en Dean Street Townhouse en Soho, Londres. Según los informes, Harry se fue en un "trance" y Meghan le dijo a sus amigos que "esto podría tener piernas". Harry tomó una cerveza, mientras que Meghan bebió un martini mientras discutían su trabajo, tan absortos el uno con el otro que sus bocadillos yacían descuidados. Esa primera cita duró tres horas, y su próxima reunión fue la noche siguiente, en el mismo lugar, según el libro. Harry le dijo "Te amo" a Meghan apenas tres meses después de su noviazgo, y Meghan respondió rápidamente con "Yo también te amo".

4. HARRY Y MEGHAN SE SINTIERON DESPRECIADOS POR LA REINA: La pareja se perturbó cuando la Reina transmitió a la nación junto con fotos familiares pero sin su foto en su escritorio, afirma Finding Freedom. Sintiendo que "la institución los había dejado de lado durante mucho tiempo y que no eran una parte fundamental de su futuro", la pareja consideró que el episodio era "otra señal más de que debían considerar su propio camino", según los autores del libro. Las fotografías del duque y la duquesa habían aparecido en el discurso de la reina en 2018, pero el año pasado optó por mostrar solo imágenes de su padre, el rey Jorge VI, el príncipe Carlos y Camilla, y una foto familiar de los Cambridges. El libro cita a fuentes del Palacio que dicen que quieren ilustrar la línea de sucesión.

5. LAS FRUSTRACIONES DE HARRY CON SU LUGAR DENTRO DE LA FAMILIA REAL: El príncipe Harry sintió que el príncipe Carlos valoraba su propia imagen pública por encima de su relación padre-hijo, afirma Finding Freedom. La biografía también reveló que Harry se había "frustrado" de que él y Meghan "a menudo pasaran a un segundo plano frente a otros miembros de la familia", incluidos su padre y su hermano. `` Si bien ambos respetaron la jerarquía de la institución, fue difícil cuando quisieron concentrarse en un proyecto y se les dijo que un miembro de la familia de mayor rango, ya sea el Príncipe Guillermo o el Príncipe Carlos, tenía una iniciativa o gira anunciada en el al mismo tiempo, por lo que tendrían que esperar ", dice el libro.

6. HARRY DIO A SU PADRE UN AVISO DE SOLO 20 MINUTOS ANTES DE ANUNCIAR AL PÚBLICO A MEGHAN: El príncipe Carlos se quedó "aplastado" cuando Harry confirmó que Meghan Markle era su novia, ya que eclipsó una gira oficial por el Medio Oriente, afirma Finding Freedom. Harry Cuando Harry decidió hacer una declaración oficial, el único obstáculo fue el Príncipe Carlos. En una gira diplomática en el Medio Oriente, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles acababan de llegar a Bahrein para reunirse con el Rey Hamad bin Isa al-Khalifa del país ... Una declaración del Palacio de Kensington condenando a la prensa y, en el mismo aliento, confirmando que la nueva novia de Harry eliminaría casi por completo la cobertura de la gira del Príncipe Carlos por el Golfo ". La biografía de los Sussex continúa:" Sin embargo, el Palacio decidió seguir adelante con la declaración, gran parte de la cual fue redactada por el propio Harry. Efectivamente, tan pronto como Harry hizo su declaración, la declaración dominó el ciclo de noticias.

7. KATE ENVIÓ FLORES A MEGHAN COMO UNA 'OFERTA DE PAZ': Finding Freedom alega que la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, ambas de 38 años, nunca se hicieron amigas; con Meghan 'decepcionada', Kate nunca se acercó a ella ni la visitó. Según el libro, los dos "lucharon para superar la cortesía a distancia" y no tenían "nada en común aparte del hecho de que vivían en el Palacio de Kensington". Katie Nicholl de Vanity Fair ha revelado cómo Kate envió flores "en un momento" para "rectificar la situación", pero la duquesa de Sussex estaba desconcertada, y el autor real escribió: "Meghan le dijo a Kate en términos inequívocos que las flores no eran suficientes". . '

8. HARRY Y MEGAN SE SEGUÍAN EN INSTAGRAM: Harry y Meghan se siguieron en Instagram después de su primera cita secreta con la realeza usando un seudónimo inspirado en su amor por la música house y el apodo que le dieron sus guardaespaldas de Met Police, Finding La libertad revela. Harry usó el nombre de usuario SpikeyMau5, inspirado en el DJ canadiense Deadmau5, antes de congelar la cuenta después de que su relación con la ex estrella de Suits surgiera en octubre de 2016. 'Aunque ella [Meghan] compartió gran parte de su visita a Londres en las redes sociales, Meghan sabía que tenía que hacerlo. mantener sus citas en secreto. Pero las pistas estaban allí. En el momento de su primer encuentro, comenzó a seguir una cuenta de Instagram de aspecto misterioso llamada @ SpikeyMau5 '.

9. MEGHAN MONTÓ 'FOTOS OPPS' CON PAPARAZZI: Antes de que Harry y Meghan se convirtieran en un artículo, la estrella de Suits supuestamente les dijo a los fotógrafos dónde estaría para que pudieran obtener fotos y "dejar que la información se deslice a la prensa", afirma el escrito. No hay ninguna sugerencia de que Meghan estuvo involucrada en que la relación de la pareja se hiciera pública. El libro dice: ‘Al día siguiente [después de que la pareja se hiciera pública] Meghan se sintió algo agridulce. Por un lado, estaba decepcionada de que su secreto estuviera fuera. Ya no eran solo ellos dos. Mientras que Meghan, antes de conocer a Harry, ocasionalmente colocaba una foto de paparazzi aquí y allá o dejaba que la información se escapara a la prensa, hizo todo lo que estaba en su poder para proteger la privacidad de su relación con el príncipe. Sabía que mantener las cosas en silencio significaba que podían conocerse sin presión ni más preocupaciones por parte de los periodistas que cubrían su romance ".



Lo que entiendo de todo esto es que H y M son unos envidiosos frustrados, MM se armo todo un peliculón para conquistar al bobo de Harry.

Sabe que los puntos débiles de Harry es su trato con la prensa y desde su "noviazgo" esta mujer manipulo TODO para poder ser una victima y así Harry la pudiera "proteger" estando comprometidos en tiempo récord.

Después estos dos pretenden estar en el mismo nivel que los Cambridge y se ofenden porque la reina en su discurso de navidad puso las fotos de los herederos y su padre, esto me recuerda a un antepasado de Harry la reina Victoria cuando se casaron sus hijos el entonces duque de Edimburgo se caso con una hija del Zar de Rusia y el Zar exigía que a su hija se le diera precedencia sobre la princesa de Gales. El Zar alegaba que su hija había nacido como Su Alteza Imperial y por ello debería ir después de la reina. A esa petición la reina Victoria mando al Zar de Rucia a freír espárragos.

Si la reina Victoria hizo eso con el Zar de Rusia no me digan que la Reina de Inglaterra tan querida por el pueblo británico no va poner a su nieto y esposa en su lugar.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
758
Back