Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Esto es algo que a mi siempre me ha extrañado. Si hay una buena relación padres-hija las primeras personas que tendrían que enterarse de que te casas es tu padre y tu madre. A mi no me cabe en la cabeza que te vayas a casar y no se lo vayas a decir a tu padre en persona o al menos por videoconferencia si es el caso que vivís muy lejos. Es mas, te vas a vivir a otro país con un príncipe y ni siquiera se lo comentas a tu padre. Viajas a América y ni siquiera se te ocurre acercarte a la casa de tu padre y decirle: papá, me voy a casar. Ni darle un abrazo siquiera, ni presentarle a tu pareja, el hombre con el que vas a dar un paso tan importante en tu vida, el futuro padre de sus nietos. Ahí ya se ve que cariño por el padre 0 patatero. Yo tengo una familia muy unida y lo primero que se me ocurriría si me voy a casar con un príncipe es contárselo a mis padres en personas, explicarles qué hay que hacer, como se va a hacer, tranquilizarlos etc. en persona, que además, el dinero en ese caso me sobraría para pagar mi billete y el de mi pareja. No es que ya sea un gesto de respeto hacia tu familia, que lo es, es que si realmente los quieres lo haces, no te sale de otra manera.

Y lo que menos me creo es que estuviese planeado que ese hombre la llevase al altar. Es decir, él va a tener un papel tan importante en tu boda y ni siquiera te acercas para explicarle como va a ser, o mostrarle personalmente y por adelantado el país donde vas a vivir, cómo es la Iglesias etc. ¡ni siquiera le presentas a tu pareja! Eso no se lo cree nadie. Este hombre no iba a asistir a la boda, es mas que evidente. Ella a su padre no le quiere nada, ni mucho menos le respeta o le está agradecida por la educación y el cariño que le dio, porque pese a sus defectos, ella llegó a donde llegó gracias al apoyo de su padre, fue al colegio y a la universidad gracias a su padre y si, su padre es una pieza, pero su padre fue el que estuvo ahí cuando no tenía nada.

Yo dudo que haya querido que su papa la entregara en el altar o por lo menos esa impresión dio esta mujer.
 
Cuántos más comentarios leo sobre H más cuenta me doy de lo rápido que ha caído en desgracia, soy la única a la que le parece que en todo esto es el que más está perdiendo? Ahora ya ni digo que me dé pena, lo que le hizo a su abuela con el comentario de la Commonwealth no tiene nombre, y si esos autores son gente amiga a santo de qué deja que se digan esas cosas de su hermano y cuñada a la que quería como una hermana. Ya sólo falta que ataque al padre y a los sobrinos, del primero recibe fondos, de los segundos yaaa... Me temo que ha abandonado a amigos de toda la vida, a sus familiares más cercanos y MeMa se quedará con el niño. Lo dicho, va a acabar pero MUY MUY mal!!!
Y por cierto, sigo sin captar las explicaciones que nos iban a aclarar tanto... Yo sigo oyendo lo mismo de siempre pero con el agravante de que ya no lo enmascaran ni mandan recadero, a quién pretenden engañar con lo de que sean declaraciones del personal (que seguramente tengan cláusulas de confidencialidad) o de gente cercana (quién vivió de primera mano todo eso si ella estaba tan sola en UK)?? YA SABEMOS TODAS QUIEN/ES DIERON TODOS ESOS DATOS, quién quería lavar su imagen? Y una vez más, lo han hecho de PENA!!
 
Última edición:



El príncipe Harry y su cuenta secreta en Instagram para enamorar a Meghan Markle

Sale a la luz una noticia que revela que el nieto de la reina Isabel II tenía un perfil en la red social que gestionaba con un pseudónimo. Te contamos todos los detalles


Foto: El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
AUTOR
PAULA MATA

27/07/2020 14:26

'Cuando Harry conoció a Meghan', que así podría llamarse el libro que Omid Scobie y Carolyn Durand, autores de 'Finding Freedom' (el título real), han escrito y donde narran la historia de amor de los duques de Sussex a su manera, está trayendo consigo unas cuantas anécdotas de la pareja hasta ahora desconocidas.

Volvemos a recalcar que sin expresa autorización, ni colaboración directa con los protagonistas -así lo han confirmado el príncipe Harry y Meghan Markle y sus representantes-, el libro está despertando un gran revuelo mediático en el país y a la espera de que llegue la fecha oficial de su publicación en agosto, cada día se descubren nuevos detalles. ¿El último? Resulta que el príncipe Harry tenía una cuenta secreta en Instagram y gracias al libro esa información se ha dado a conocer al mundo.





Harry, en una imagen de archivo. (EFE)

Harry, en una imagen de archivo. (EFE)



Como imaginarás, a día de hoy ese perfil ya no existe en la red social y no hay ningún usuario con el nombre, mejor dicho, con el pseudónimo que Harry utilizaba para permanecer oculto en Instagram. Se hacía llamar @SpikeyMau5 y en breve descubrirás el porqué de ese nombre.

Y si el príncipe Harry se abrió esa cuenta secreta fue, nada más y nada menos, para mantener un contacto virtual con una tal Meghan Markle a la que acababa de conocer y buscaba conquistar a toda costa. Según revela el libro, la que ahora es la mujer del príncipe Harry comenzó a seguir en Instagram a un sospecho y misterioso individuo con ese nombre, @SpikeyMau5, a la par que daban comienzo sus primeras citas con el nieto de Isabel II.

El perfil en sí no tenía foto, sino un casco con forma de ratón, así lo cuentan los autores de 'Finding Freedom'. Para componer el nombre, Harry se inspiró en varias de las facetas o pasiones de su vida. De su amor por la música house adoptó la parte final de su pseudónimo en Instagram, Mau5, concretamente tomó presentado el nombre de uno de sus DJ favoritos: DeadMau5.



Los duques de Sussex. (Reuters)

Los duques de Sussex. (Reuters)

Spikey, el principio del nombre de su perfil en Instagram, provenía de un alias que Harry había usado previamente en otra red social, en Facebook, bajo el nombre de Spike Wells. Spike era el apodo secreto que utilizaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse al hijo del príncipe Carlos. Además, aquel perfil de Facebook conocido como Spike Wells se ubicaba geográficamente en Maun, una ciudad de Botsuana, un claro guiño al amor que el príncipe Harry sentía y siente por África.

Lo que es evidente es que la expectación en torno al libro crece cada día más, y mientras sus autores se frotan las manos esperando un éxito rotundo en ventas, vamos conociendo más detalles de la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle.
Yo pense que era por Pinky y cerebro!!
 
Por Dior que no salga la Mema con que esperaba encontrar una familia política de lo más cálida, que se reuniera a comer todos los domingos después de agradecer con una plegaria los sagrados alimentos!!! . . . Si algo caracteriza a los americanos de son las relaciones familiares distantes, desde que entran universidad o cumplen 18 años se van de casa para nunca volver, solo se reúnen de vez en cuando y nada de llamaditas telefónicas diarias, una vez a la semana para ellos ya es una exageración. Si hasta la Mema lo ha dejado más que patente: a su estrafalario baby shower no fue su madre, solo “sus amigas”!!! . . . La calidez la esperas del marido, de la familia política con tener una relación respetuosa y prudente es más que suficiente, que ellos no te eligieron a ti, el único que te eligió es tu marido!!!

A esta le interesaba pegarse a Kate como un piojo por ser Kate quien es, que no nos preténda vender otra cosa!!!
Cómo se le pegó a Jessica Mulroney en Canada.
 
Hacen tanto lío con la prensa y todo esto del libro que onda? Estos dos pavotes se piensan que vamos a creer que ellos no colaboraron? Los amigos siempre metidos en todos lados hablando por ellos, bastante metiches son. Después los mandan a llamar y noooo, que hay no por la salud mental de ellos.
 
La Duquesa de Cambridge era su cunada. Diana fue el mejor apoyo de Sarah cuando llegò a la Familia Real. Meghan llegaba de otra vida y de otro pais, empezaba a vivir una situacion completamente distinta y bastante traumatica, porque todo estaria bajo la mirada publica, hubiese sido un gesto de empatia entre cunadas invitarla a salir juntas de shopping un par de veces. Pero son gustos, faltaria mas.
No sabia que los Duques de Cambridge no tuvieron ni un minutos para ir a visitar a su sobrino recien nacido, acabod e enterarme (como no venero ninguna de las dos parejas me pierdo muchos capitulos de su culebron). Me pregunto como un hermano, ademas mayor, puede ignorar el nacimiento de su propio sobrino, realmente no tengo palabra y me quedo con el flipando en colores.
Solo una pregunta, ¿alguien sabe si Megan fue a visitar a Kate cuando nació Louis?, porque ahí la situación es de ida y vuelta
 
Me encontré esto en Google.





"¡Kate torturaba a Meghan hasta en las cenas!": las revelaciones del libro del príncipe Harry y Markle
Este fin de semana se conoció un adelanto de la publicación que empezará a salir por capítulos a partir del 11 de agosto.
26 de Julio 2020 · 16:49hs

1595791362657.jpg

1
La "showgirl" de Harry
Según aseguran los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, un alto miembro del staff se refería a la Duquesa de Sussex como “la showgirl de Harry” (la chica mediática), en alusión a su pasado como actriz. Al parecer, su trabajo frente a las cámaras era una cruz cargada por Markle, ya que otros ayudantes declararon su malestar por tener que servir a una “actriz de un programa de cable”. Otro empleado dijo en confidencia: “Simplemente hay algo sobre ella que no me da confianza”.
Además, la falta de protagonismo en la pantalla grande o en las tablas hizo que recibiera criticas por ser considerada como una "actriz de segunda".
Meghan Markle
Principe Harry
1595791423348.jpg

3
La Duquesa "diferente"
Los autores añaden que la ex actriz sentía que era tratada como si fuese “difícil” o “una perra” debido a prejuicios racistas y sexistas. Según trascendió, otros empleados hicieron un juego de palabras con su nombre para llamarla “Me-Gain”, que se traduce al español como “Yo gano”. Un mote que deja entrever un supuesto carácter ambicioso.

Meghan Markle
Principe Harry
1595791567349.png

1
El libro en cuestión
Finding Freedom (Encontrar la Libertad) es el nombre del nuevo libro que intentará "disipar los conceptos erróneos" sobre el duque y la duquesa. En relación con las versiones que indicaban que la salida de los duques de la corona británica tenía que ver con una iniciativa de Markle.
Estará disponible, en diferentes entregas, a partir del 11 de agosto pero durante este fin de semana, y a modo de adelanto, se conocieron algunos fragmentos
Meghan Markle
Principe Harry
1595791702607.jpg

4
Irse no; sino encontrar su lugar dentro de la Corona
En el libro los autores aseguran que la pareja no quería salir de la monarquía sino “encontrar su lugar en ella” -en parte, porque Meghan había dejado su vida anterior para servir en la Casa Real-, pero sus inquietudes, por ser ignorados o relegados por detrás del príncipe William y otros miembros de la realeza, no fueron escuchadas.
Todo esto ocasionó la renuncia real que generó el último escándalo puertas adentro, y hacia afuera, de la Corona.
Meghan Markle
Principe Harry
1595791940580.png

5
La traición del padre de Meghan
La relación entre Meghan y su padre Thomas nunca fue del todo buena, pero ella siempre le remarcó que lo amaba. Cuando se hizo público el romance de ella con el Principe Harry, a Thomas se le encendieron las luces de la oportunidad.
Mucho más aun cuando se anunció el compromiso de ambos. En ese momento, cuando la prensa estaba desesperada por conocer más del pasado de la actriz, Thomas tuvo la idea de crear una imagen de sí mismo.
Acordó con un fotógrafo que armarían una sesión "para mostrar como vive", retratándolo como un hombre de placeres simples. Las fotos, tomadas en 2017, fueron un furor. Sin embargo de cara a la boda se supo que todo era armado.
Meghan intentó frenarlo, pero no lo consiguió. Si bien invitó a su padre al casamiento este no fue.
Meghan Markle
Principe Harry
1595792102032.jpg

6
El rencor de Kate Middleton
Los autores también revelaron lo que era un secreto a voces: el odio de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, hacía Meghan. La mala relación entre ambas llegó al punto tal de que la propia Kate evitaba toda posibilidad de reconciliación y de cerrar la grieta dentro de la Familia Real.
Meghan Markle
Kate Middleton

1595903994394.png
7
La chicana hasta en la cena
Meghan es vegana pero, de acuerdo a los autores del libro, en la Familia Real no se tomaban esas contemplaciones con la forma de alimentarse de la duquesa.
E incluso identificaron a quien era la encargada de que no hubiera menú vegano: la propia Kate. Fuentes cercanas a Middleton han negado la información este domingo en The Mail asegurando que tanto Kate como Guillermo hicieron “todo lo posible” para que Meghan se sintiera una más entre los royals.
“Desplegaron la alfombra roja, invitaron a Meghan a pasar las navidades en Anmer Hall y Kate, incluso, preparó comida vegana para la entonces prometida de su cuñado". Sin embargo, los autores de la biografía aseguran que las dos duquesas no tenían “nada en común aparte del hecho de que vivieran en el Palacio de Kensington”.
Meghan Markle
Kate Middleton

Ahora resulta que estos inútiles eran unas almas en desgracia, que eran humillados y sobajados por todos.
 
Back