Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Peor aun: sabes que los tabloids mienten y te bebes sus mentiras, atribuyendolas como verdad a las personas (Meghan nunca dijo que queria volver a actuar, fue una invencion de los tabloids y su tecnica es perfecta con personas que faltan de alfabetizacion basica). Te silencio aqui, fue suficiente


1. Los tabloides mienten. Los tabloides los escriben periodistas. Scoobie y compañía es un periodista, amigo personal de Meghan. ¿Por qué los periodistas de los tabloides mienten y Scoobie el periodista no? Porque tú has dado por cierto cosas que se cuentan en el libro. ¿Por qué esas cosas son ciertas y no hace falta probarlas y las que cuentan los tabloides son mentiras y hay que probarlas?

Para ser periodista yo diría que eliges las fuentes a tu acomodo y que casan con tu opinión, porque lo cierto es que ni lo del libro se peude demostrar, ni la gran parte de las cosas que han dicho los tabloides se pueden demostrar al instante, algunas se han demostrado a la larga.

2. Vamos a los HECHOS, acciones que han ocurrido y que han capturado las cámaras. Por tanto, no son opinables, son REALIDAD. Tú dices que lo de que Meghan quería volver a la actuación es un invento de los tabloides. Hay un vídeo muy demostrativo de Harry vendiendo a Meghan a Disney, y oh casualidad! Meghan consiguió a posteriori un trabajo en Disney. Y no cualquier trabajo, el trabajo del que justamente Harry le había hablado en ese vídeo.

Vamos a reflexionar juntas un poquito:

1.¿Por qué Harry le diría al CEO de Disney que Meghan sabía hacer voces en off y éste le respondió animándolo a escribirle un email si ya Meghan había hecho la voz previamente a esa cena? Si ella ya hubiese hecho la peli, no hace falta informar que sabe hacerlo, Disney ya lo sabría. Además, ya tendrian el contacto, no haría falta que el CEO les pidiese que le escribiesen un email para hacer algo juntos. Por lo tanto, Meghan hizo esa peli después de que Harry lo pidiese como un favor.

2. Si pides para hacer algo en una peli, es que te interesa volver al cine.
Por tanto en este punto los tabloides no mintieron, estaban diciendo una verdad. Meghan quería volver al cine. No lo digo yo, ni los tabloides, lo dice Harry y muy claramente.


¿Has visto que para hacer la reflexión no he tomado una opinión de los tabloides, simplemente he visto y he escuchado un vídeo sobre una situación qeu ha ocurrido realmente en el pasado y de la que hay vídeos que atestiguan ese momento? Pues eso.
 
Mi opinión personal es que esta biografía es una gran ayuda para la FR y es en cierta manera algo realmente bueno para ella. De la misma forma que el comunicado que sacaron para presionar parecía ser un problema y acabó convirtiéndose en una tabla salvavidas para la Familia, que les permitió sacar de la pareja mas de lo que ellos querían dar. Creo que esto va a ser igual, no solo NO les va a ayudar, sino que les va a perjudicar.

Mi opinión de lo que va a pasar:

1. Saca la biografía y el ejército de RP de los Sussex empiezan a bombardear.

2. Cuanto mas bombardean, mas gente le viene en contra. Crea odio, recogerás odio. Ellos crean odio hacia la familia de Harry, recogen odio. De la misma forma que crearon resentimiento hacia la FR cuando se fueron a EEUU, y no solo no les salió bien, sino que basta con leer comentarios (comentarios de la gente, no noticias) de periódicos americanos e ingleses y ver la opinión de la gente.

3. La FR deja las cosas asentarse. Sacarán alguna filtración tipo: Meghan suele llamar a los tabloides, Meghan no quiere ser la segunda etc. pero oficialmente el mensaje es: estamos muy tristes, muy decepcionados, no queremos que nuestra familia se rompa, le deseamos lo mejor a Harry y Meghan. Dejan enfriar las cosas y dejan claro quien es el que se sabe comportar en público.

4. La gente toma nota. Sussex = vengativos, FR = familia rota y triste. Mas molestia hacia los Sussex.

5. Llega Marzo y zas! Empiezan a sacar mas privilegios. Y ojo, no porque quiera la Familia (que está claro que si) sino porque la gente se lo pide y ya se sabe que la Familia "debe" hacer lo que le pide la gente (cuando le interesa a ellos, por supuesto).


Es decir, los dos van a jugar hipócritamente. Lo que pasa es que la FR y sus "víboras" llevan mucho tiempo jugando y lo saben hacer mucho mejor. Meghan es tan tonta que se cree inteligente y así le va.
 
Mucha panca y más de lo mismo; pero con una excepción según mi modo de ver la situación.
Ellos querían su propia agenda, lo que no es malo, lo malo ha sido no conciliar una de tal manera que se adapte o asemeje a lo que querían.
Y claro, también puede especularse que MMy siempre iría por más, dado su comportamiento.
Psra mi, esa es la única cosa que puede aportar ese libro.
Todo lo demás puede ser admisible y hasta cierto, pero MMy no se ha comportado a la altura de las circunstancias, ni ha sabido sacar partido de lo bueno que hubiera podido ofrecer.


Esa es la gran realidad. Sofía de Suecia, los maridos de las hermanas de Magdalena y la heredera, Matilde de Luxemburgo etc. todas esas con sus mas o menos han sabido ocupar su lugar, sea cual sea el que le tocase. De todo lo que ha pasado se deduce 1 sola cosa: Meghan no ha sabido estar a la altura. Ni ha sabido, ni ha querido, ni lo ha intentado. Se cayó ella misma por su propia ambición.
 
Opino que si lo hace, lo hará solo y como el pobrecito engañadoenamorado al que tienen que proteger de un divorcio que llena de nuevo los titulares de los periódicos. Le pudo el amor y ademas esta malito, sufre y es muy sensible. O igual lo llevan varios meses o años a Bostwana o las Bahamas o una larga temporada en un lugar discreto de Australia o Canadá, para que repose, rodeado de amables personas vestidas con batas blancas.

Esta historia va a acabar mal para el padre y el niño, que no pienso que vuelva a pisar GB. MM no se a va a fiar. Ni idea de como se desarrollara la relación padre-hijo.

A ella, ademas del sueldo Nescafé hasta los 18 años de la criatura y un par de buenísimas casa de regalo con todos los gastos pagados, la maquinaria de la BRF, la dejara "prosperar" si se comporta bien y lo único que pretende es ganar dinero en conferencias sin sentido o en otra serie insustancial de Netflix, PERO si quiere hacerlo a costa de los próximos reinados de Carlos y Will, no lo toleraran y para empezar saldrá a la luz hasta la primera papilla que se tomo. Sera la number One de la popularidad en los motores de búsqueda de internet, pero no lo sera por las razones que a ella le convendrían. Por supuesto sin que nadie de la BRF haya hablado ni de lejos ni de cerca. Todo sera obra de periodistas de investigación, como el libro del ínclito Scoubidudubidu.

Archie, ademas de no muy bonito y de ser un nombre compartido por muchas mascotas (lo siento es así, yo conozco un Archy golden retriever), no esta escogido al azar.
Ya comente en otro hilo que pienso que es un patadon a la MonARCHIE de GB.
ARCHIE-ARCHE-ARQUE= poder en griego. Archie Harrison = el poder del hijo de Harry o el poderoso hijo de Harry.
ARCHEWELL = el buen poder, el poder correcto, el poder con buen origen, contra Monos (uno en griego) Archie = Monarchie, que es el poder de solo una persona.

Perdón por el ladrillo :rolleyes:


Opinión personal:

Meghan sin la FR no prospera porque su fama se la debe a ellos. Sin ellos no hay charlas, sin ellos no hay contratos suculentos y como actriz, ya estamos viendo que tampoco la quieren. Lo que le queda es "arrimarse" a un millonario y que la introduzca en política o en el faranduleo. Porque al final la pregunta es: ¿Meghan cobraba grandes cantidades de dinero por charlas antes de casarse con Harry? ¿Hacía grandes películas? NO. Por ella misma era una actriz mas, entre muchas. Ahora sigue siendo una actriz mas, entre muchas. El día que no le quede la FR, no es nadie. Por eso necesita de nombrar y nombrar a la FR, para que se la relacione con ellos. Y por eso necesita montar el jaleo con ellos, para tener algo que contar y abrir su propio negocio.

El futuro de Meghan bajo mi punto de vista, y muy tristemente para el feminismo, es casarse bien y ganar su importancia a través del marido.
 
PIERS MORGAN: Meghan and Harry's new book only confirms they're the world's most tone-deaf, hypocritical, narcissistic, deluded, whiny brats - AND that most of the stories the 'lying' press wrote about them were 100 percent true!

PIERS MORGAN: El nuevo libro de Meghan y Harry solo confirma que son los mocosos más sordos, hipócritas, narcisistas, engañados y llorones del mundo, ¡Y que la mayoría de las historias que la prensa 'mentirosa' escribió sobre ellos eran 100 por ciento ciertas!
 
Sí. Tienes razón. Es difícil precisar qué tipo de información pudiera tener. Que, a su vez, echa más leña al fuego del complejo de Harry de que no lo toman en serio a pesar de ser tan especial. Tal vez cosas de dinero. O cosas banales pero que a la gente le interesan. Cosas de puertas para adentro. Cómo interactúan entre sí en privado los distintos miembros de la familia, cosas de los niños, contradecir cosas que la gente piensa como cosas sobre la relación entre William y Kate, Charles y Camilla, Charles y la reina. Relatos en primera persona de sus interacciones con los miembros de la familia (hasta ahora son filtraciones contadas en tercera persona). Banalidades. Pero hasta las banalidades venden cuando son sobre personajes que interesan en una faceta que es muy privada. Ya veremos.

Harry durante sus “expediciones” no estaba en el núcleo duro de decisión, pero más información que los compañeros de su nivel tenía. Y recordemos que son temas peliagudos por sus intersecciones con asuntos internacionales de mayor calado. Un simple e inocente cotilleo “de campaña” podría tener muchas repercusiones en otros temas si llegase a oídos a los que no debe llegar.
 
La edad de Harry y Meghan, sobre todo de cara a tener hijos por parte de ella, no permitía esperar mucho más, de eso William debería haberse dado cuenta. El conoció a su mujer en la Universidad, pudo tomarse ocho años y ha tenido la treintena para tener hijos. No era una situación igual, y no creo que le hubiese dado tal consejo de haber sido la novia una inglesa de buena familia, como Cressida.



Yo sí creo que William le habría dado el mismo consejo a Harry saliera con quién saliera. Cuando William estaba de novio con Kate y pasaban los años, se decía que él no quería repetir la experiencia de sus padres. Y si vemos bien, Charles se compromete con Diana, "una novia una inglesa de buena familia", después de muy pocas salidas. Y eso parece estar claro para William, a pesar que eran familias que se conocían desde siempre. EL consejo era "conócela más".

Imagino que el consejo de William es cuando ve que Harry no es que está saliendo con Meghan, sino que está acelerando los pasos, ya camino a compromiso.
 
ummmmmm, me parece raro que palacio continue adelante con una accion de este tipo si Carlos no esta al tanto y menos que le permitan a Harry su redaccion!!!
una situacion asi podia traer un problema entre Clarence y Kensington, no me acuerdo que membrete tenia el comunicado, asumo que KP. Pero darle a Meghan estatus oficial, no era cualquier cosa. No creo que fuera algo que se puediera hacer sin pasar algunos filtros. no?

Yo recuerdo que en esa época comentamos que Harry había ido a por libre con ese comunicado, aprovechando que su padre estaba fuera del país y que nadie en CH pudo frenarlo.
Se dijo incluso que no le había avisado ni a William. Posteriormente hubo información diciendo que William apoyaba a su hermano (creo que ya no le quedaba otra opción).

Ese comunicado fue muy criticado porque se basaba en un acoso que a todas luces fue inventado por Meghan y se dijo que el comunicado había sido instigado por Meghan para dar a conocer de manera casi oficial su relación con Harry.

Desde el punto de vista de lo que se supone que Harry quería obtener, el comunicado lograba lo contrario; pero desde el punto de vista de lo que se supone que Meghan quería obtener, dio en el clavo.
 
Mucha panca y más de lo mismo; pero con una excepción según mi modo de ver la situación.
Ellos querían su propia agenda, lo que no es malo, lo malo ha sido no conciliar una de tal manera que se adapte o asemeje a lo que querían.
Y claro, también puede especularse que MMy siempre iría por más, dado su comportamiento.
Psra mi, esa es la única cosa que puede aportar ese libro.
Todo lo demás puede ser admisible y hasta cierto, pero MMy no se ha comportado a la altura de las circunstancias, ni ha sabido sacar partido de lo bueno que hubiera podido ofrecer.

Por lo que mencionas es que yo creo que Meghan no es muy inteligente. Es maipuladora y estratega, pero no inteligente.

De haberlo sido habría logrado lo que quería, fama, lujos y libertad de hacer lo que quería si no hubiese antagonizado a todo el mundo dentro de la institución con la cual se casó cuando se casó con Harry.

Hemos visto como otras princesas han logrado establecer sus voces en ciertos ámbitos conocidos por ellas una vez que han pisado firme dentro de las CRs a las que ingresaron.
Si Meghan hubiese hecho buena letra, poco a poco se habría podido convertir en la imagen de un sector (digamos que el artístico, si era su preferencia, o derechos de las minorías) y le habrían rendido pleitesía (que es algo que ella parece ansiar) en sus actividades por el mundo.

Yo veo a Meghan demasiado impulsiva. Y en las comparaciones con Tessy pienso que incluso puede ocurrirle lo mismo que a Tessy, que juzgó que podía deshacerse de su príncipe y quedarse con todo lo bueno, sin tener que cargar con lo pesado. Y el juego le salió mal. En beneficio de Meghan, creo que los Windsor son más generosos que los Luxemburgo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
759
Back