Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

estas publicando la misma foto del mismo angulo, faltan todos los demas angulos. Harry e Meghan fueron muy populares, su viaje en Australia fue un exito total hasta en los look, a veces atrevidos que Meghan luciò, la destrucion de su reputacion empezo precisamente por eso, eran demasiado populares, Meghan hacia demasiadas cosas, en los primeros meses de su matrimonio se involucrò en muchas causas, dejando en evidencia a Kate, que en 10 anyos de matirmonio no hizo nada util e interesante mas alla de parir y lucir modelitos. Los Sussex eran mas populares de los Cambridges, arrasaban en las redes sociales y los Cambridges no.
Siempre me llamarà la atencion que de repente empezaron a criticarle todo a Meghan, hasta la acusaron de terrorismo por apoyar a las mujeres que cocinaban juntas, la acusaron del cambio climatico porque comia no se que fruto tropical... empezaron a hablar de turn over del personal y despidos y luego resultò que viajaron a Africa con ellos personas que supuestamente habian dimitido meses antes, se hablo de los lujos de Frogmore Cottage que luego resultaron inventados, en fin, se trato de destruir su popularidad en todo modo y la Casa Real se callò.
Para mi, que soy periodista, esta manipulacion de la opinion publica y el fanatismo que ha desencadenado es muy interesante. Siempre tengo que darle la razon a Silvio Berlusconi, personaje que detesto bastante por el dano que le hizo a mi pais: "El publico es como un nino de 12 anyos ni siquiera muy inteligente". Toda esta historia me demuestra la razon que tiene.
te esfuerzas demasiado y no convences a nadie
 
No, se veía en fotos, en videos puestos incluso aquí.
Tenían a pie de calle, mucha gente vitoreando.
De hecho los Cambridge son correctos, educados, pero no arrasadores. Harry y MMy tenían ese enganche con la gente, nos guste o no.
?? Megan tiene tanto arrastre con la gente, que ni las sugar ya la defienden acá, y en Wimbledon corríana sacarse fotos con ella.
 
Creo recordar que hubo una historia a los efectos de que cuando MeMa iba a Londres pero antes de que se supiera de la relación con Harry (por favor, quien lo sepa mejor, o si estoy equivocada, aclárenme) una vez hizo una especie de figureo con la intención de que la retrataran por las calles de Londres, como para llamar la atención a su presencia en la ciudad, caminando por ahí con una bolsa reutilizable y no sé qué. Eso, junto con esta información del libro, me hace pensar si la familia real no sabía ya que ella tenía esa mala costumbre y por eso fue que Kate no la invitó en KP a ir con ella en la Land Rover a pesar de saber que iban de compra a la misma calle. Pienso que aún para personas que simpatizan con Kate, esa anécdota siempre ha caído muy antipática y fue muy al principio y todo sobre la visibilidad de MeMa era especialmente complicado. Se reconoce que MeMa se pudo haber sentido muy mal.

A Kate la han captado muchas veces llegando en la Land Rover a hacer las compras y esas fotos se han publicado. Si MeMa avisaba a alguien y las captaban llegando juntas, o las captaban aún sin nadie avisar, se mandaba un mensaje que la institución no estaba lista todavía para enviar. Kate puede ser muchas cosas pero entiende las dinámicas institucionales y el protocolo. tal vez entendía que su posición no le permitía extenderle ese gesto.

Especulación total de mi parte. Solamente para fines de entretenimiento y de la charla. ¿Qué piensan?

Como esta noticia

 
Como esta noticia


¡Gracias! Sí. Como esa. No sé el cronograma preciso, si el "feo" que le hizo Kate fue antes o después. Pero no son tan lerdos en la familia real. Todo el mundo estaría avisado. Imagina que hoy las captan juntas llegando a las compras y el día después se desvanece el romance y MeMa habla. Creo que ellos no se toman esos riesgos. Y la tenían bien leída desde el primer día. Pienso yo.
 
En esa época leí que trato de entablar una relación de compinche y amistad con Kate y la llamaba a diario pero Kate no tenía tiempo de estar como mejor amiga quinceañera con Meghan , Kate embarazada , con dos niños , marido, una casa que atender además ella y William asumen el 25 % de los compromisos de la agenda Real Es mamá, una. Sra ... No una adolecente o parte girl con tiempo de sobra para regalarlo
Mientras Harry soltero Meghan sin hijos tampoco sin casa ni obligaciones previas y solo 14 % de la agenda ósea un compromiso oficial. a la semana o cada 15 días , O cada mes el resto libre .
De la que se salvó Kate!!
 
Que fue lo que hizo Meghan ??
Megan es la madrina de la hija de Jessica Mulroney, ahora ex amiga, porque considera que le puede afectar su "status" de duquesa defendora ee los DDHH de la gente de color, por lo tanto decidió que no tendría relación con ella en público, sóloven privado, pero el día del cumpleaños de la niña ki siquiera la llamó para saludarla.
 
La edad de Harry y Meghan, sobre todo de cara a tener hijos por parte de ella, no permitía esperar mucho más, de eso William debería haberse dado cuenta. El conoció a su mujer en la Universidad, pudo tomarse ocho años y ha tenido la treintena para tener hijos. No era una situación igual, y no creo que le hubiese dado tal consejo de haber sido la novia una inglesa de buena familia, como Cressida.
Por supuesto, porque a la familia la cargarás por siempre!!
 
uh, han elegido la foto mejor para ensenar lo mucho que Kate fue empatica y acogedora con Meghan: en aquel Trooping se puso en primera fila, con cara agria y seria, con un tocado alto 20 cm, para que fuese claro quien era la mas alta del reino, ni miro una vez a la cunada, que estuvo en segundo plano todo el tiempo, para averiguar que estuviese comoda y contenta en su primera aparicion en el balcon con la Familia Real. Se ve tan clara la alfombra roja que le puso. Igual que Diana con Sarah. Tanta clase tiene, que no puede disimular su antipatia en publico ni un segundo...
Creo que se puso en la posición que le correspondía por ser la esposa del heredero y por que tenía que vigilar a Prince Geroge que no se fuera de cabeza por el balcón, en que cabeza cabe descuidar a tu hijo en el balcón para estar pendiente de la vieja de tu cuñada, que de timida no tiene nada. Por otro lado, no se debe cuchichear en el balcón real porque se considera una falta de respeto al homenaje que se esta haciendo, ya la queen se lo hizo saber a su nieto guillermo años atrás, cuando él se agachó para cuchillear algo a george y la abuela le llamó la atención y.le dijo que se parara.
 
La Duquesa de Cambridge era su cunada. Diana fue el mejor apoyo de Sarah cuando llegò a la Familia Real. Meghan llegaba de otra vida y de otro pais, empezaba a vivir una situacion completamente distinta y bastante traumatica, porque todo estaria bajo la mirada publica, hubiese sido un gesto de empatia entre cunadas invitarla a salir juntas de shopping un par de veces. Pero son gustos, faltaria mas.
No sabia que los Duques de Cambridge no tuvieron ni un minutos para ir a visitar a su sobrino recien nacido, acabod e enterarme (como no venero ninguna de las dos parejas me pierdo muchos capitulos de su culebron). Me pregunto como un hermano, ademas mayor, puede ignorar el nacimiento de su propio sobrino, realmente no tengo palabra y me quedo con el flipando en colores.
Creo que desde que supo que la cuñada y sus amigos le inventaron el amorío con la esposa de uno de sus amigos, o porque hizo llorar a Kate en la boda, o por todo el show que armó la cuñada con el parto. Por otro lado, Sara compartía juegos con los hijos de la reina desde que era pequeña debido al trabajo de su padre, Sara y Andres siempre fueron amigos de niños, no era ajena a la vida de la familia real, y no.olvidar que el.logo de como se vendió Megan era de mujer empoderada, independiente, y trabajadora, como iba a saber Kste en ese entonces que era mentira y que Megan en realidad era una joven virginal, ingenua y timida (?? broma)
 
Última edición:
estas publicando la misma foto del mismo angulo, faltan todos los demas angulos. Harry e Meghan fueron muy populares, su viaje en Australia fue un exito total hasta en los look, a veces atrevidos que Meghan luciò, la destrucion de su reputacion empezo precisamente por eso, eran demasiado populares, Meghan hacia demasiadas cosas, en los primeros meses de su matrimonio se involucrò en muchas causas, dejando en evidencia a Kate, que en 10 anyos de matirmonio no hizo nada util e interesante mas alla de parir y lucir modelitos. Los Sussex eran mas populares de los Cambridges, arrasaban en las redes sociales y los Cambridges no.
Siempre me llamarà la atencion que de repente empezaron a criticarle todo a Meghan, hasta la acusaron de terrorismo por apoyar a las mujeres que cocinaban juntas, la acusaron del cambio climatico porque comia no se que fruto tropical... empezaron a hablar de turn over del personal y despidos y luego resultò que viajaron a Africa con ellos personas que supuestamente habian dimitido meses antes, se hablo de los lujos de Frogmore Cottage que luego resultaron inventados, en fin, se trato de destruir su popularidad en todo modo y la Casa Real se callò.
Para mi, que soy periodista, esta manipulacion de la opinion publica y el fanatismo que ha desencadenado es muy interesante. Siempre tengo que darle la razon a Silvio Berlusconi, personaje que detesto bastante por el dano que le hizo a mi pais: "El publico es como un nino de 12 anyos ni siquiera muy inteligente". Toda esta historia me demuestra la razon que tiene.
Para ser periodista bien poco objetiva eres. Sobretodo, al subir una foto de Kate, afirmando que es altiva y poco amable con Megan por ponerse un sombrero alto y que ni le dirigió la mirada a la cuñada, cuando se ve en el video de ese evento todo lo contrario.
 
Creo que se puso en la posición que le correspondía por ser la esposa del heredero y por que tenía que vigilar a Prince Geroge que no se fuera de cabeza por el balcón, en que cabeza cabe descuidar a tu hijo en el balcón para estar pendiente de la vieja de tu cuñada, que de timida no tiene nada. Por otro lado, no se debe cuchichear en el balcón real porque se considera una falta de respeto al homenaje que se esta haciendo, ya la queen se lo hizo saber a su nieto guillermo años atrás, cuando él se agachó para cuchillear algo a george y la abuela le llamó la atención y.le dijo que se parara.

Eso mismo pensé. Además, el año siguiente, cuando Harry mandó a callar o más o menos mandó a callar a MeMa que ese día llegó muy inquieta y otro presente como que le dio la espalda de manera un poco brusca porque comenzaban las formalidades, se explicó más el evento y el protocolo relacionado en lo que respecta al balcón. Está esa parte más informal en que van saliendo y acomodándose en el balcón, charlan entre sí, se saludan, saludan, los niños divierten a las masas y a los fotógrafos con sus cosas. Esto es lo que se ve en las fotos en donde Kate, en efecto, está mirando hacia atrás, charlan todos entre sí, están distendidos. La segunda parte, una vez la Reina ha salido y se ha acomodado en su lugar es un acto totalmente formal. No sé si se le llamaría de estado, militar o cómo exactamente, pero cada uno va en el lugar que le corresponde según la jerarquía, es impropio dar la espalda, y es solemne salvo los "uuuuuuh" y los "aaaaaah" o los comentarios discretos para disciplinar a los niños, como bien señalaste, responder a algún comentario de la Reina. Por lo tanto, pretender que los que están en la primera línea de la jerarquía y por lo tanto en la baranda del balcón, se viren a rendirle pleitecías a MeMa y darle conversación para que ésta no se sienta solita y rechazada es totalmente absurdo. Ese primer año hay una foto en que aparecen los del frente muy serios observando la solemnidad del evento y detrás MeMa y Harry cuchicheando y risueños los más enamorados. El segundo año le llamaron la atención por no observar la solemnidad del evento y fue el momento en que ella estaba casi haciendo cucharitas. Que en serio parecía que iba a llorar.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
755
Back