Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Al parecer ya estan saliendo mas trapos sucios sobre esta diva de a peseta.
Meghan Markle: una 'diva' de sus primeros días
Por Paula Froelich
1 de agosto de 2020 | 11:52 am
Meghan Markle en 'Trajes' - Temporada 7
Meghan Markle en 'Trajes' - Temporada 7© USA Networks

Antes de que Meghan Markle condujera a la familia real a la distracción, ella frustró a sus compañeros de trabajo en el conjunto de "Trajes" de Toronto.
Años antes de ser la duquesa de Sussex, Markle ganó una reputación difícil por retrasar la filmación y las sesiones de fotos si todo no era perfecto o si no estaba recibiendo suficiente atención.
"Siempre tenía que ser sacada de su camerino durante las sesiones de promoción porque no creía que se veía lo suficientemente bonita, o su atuendo no estaba bien o sentía que no estaba obteniendo una ubicación lo suficientemente prominente (en las fotos promocionales ) ", Dijo una fuente en el set al Post mientras suspiraba. “Siempre había lágrimas. Cada vez."

La información de nuestra fuente concuerda con un informe anterior del Daily Mail en el que se advirtió a un camarógrafo : “La gente me dijo, 'prepárate porque ella es mucho'. Solían llamarla 'la princesa' ".

"Cuando la vi, desde el momento en que llegó, ni siquiera sabía quién era y estaba actuando como una diva: era la actitud, cómo hablaba con la gente, las reglas", continuó el camarógrafo.

“Entró con una gorra (de béisbol), escondiendo su rostro, bajó la cabeza y regresó a la sala de maquillaje. Era como si entrara la gran diva, y no quiere que la gente la vea, como lo harías si caminas por la calle y no quieres que los paparazzi te tomen una foto ”.

El camarógrafo no estaba impresionado, y le dijo al Daily Mail: "Todos pensaron, 'ella está actuando como una A-lister cuando ni siquiera es una D-lister'".

Los representantes de Markle no respondieron a las solicitudes de comentarios.
 
Última edición:
Meghan Markle: una 'diva' de sus primeros días
Por Paula Froelich
1 de agosto de 2020 | 11:52 am
Meghan Markle en 'Trajes' - Temporada 7'Trajes' - Temporada 7
Meghan Markle en 'Trajes' - Temporada 7© USA Networks

Antes de que Meghan Markle condujera a la familia real a la distracción, ella frustró a sus compañeros de trabajo en el conjunto de "Trajes" de Toronto.
Años antes de ser la duquesa de Sussex, Markle ganó una reputación difícil por retrasar la filmación y las sesiones de fotos si todo no era perfecto o si no estaba recibiendo suficiente atención.
"Siempre tenía que ser sacada de su camerino durante las sesiones de promoción porque no creía que se veía lo suficientemente bonita, o su atuendo no estaba bien o sentía que no estaba obteniendo una ubicación lo suficientemente prominente (en las fotos promocionales ) ", Dijo una fuente en el set al Post mientras suspiraba. “Siempre había lágrimas. Cada vez."

La información de nuestra fuente concuerda con un informe anterior del Daily Mail en el que se advirtió a un camarógrafo : “La gente me dijo, 'prepárate porque ella es mucho'. Solían llamarla 'la princesa' ".

"Cuando la vi, desde el momento en que llegó, ni siquiera sabía quién era y estaba actuando como una diva: era la actitud, cómo hablaba con la gente, las reglas", continuó el camarógrafo.

“Entró con una gorra (de béisbol), escondiendo su rostro, bajó la cabeza y regresó a la sala de maquillaje. Era como si entrara la gran diva, y no quiere que la gente la vea, como lo harías si caminas por la calle y no quieres que los paparazzi te tomen una foto ”.

El camarógrafo no estaba impresionado, y le dijo al Daily Mail: "Todos pensaron, 'ella está actuando como una A-lister cuando ni siquiera es una D-lister'".

Los representantes de Markle no respondieron a las solicitudes de comentarios.


Esto no es mas que el principio. Le va a caer la del pulpo.
 
No te vayas por los cerros de Úbeda: esos monumentos fueron construidos por civilizaciones que desconocían el concepto de derechos humanos, pero la mayoría de esas tiaras fueron fabricadas a partir del siglo XIX, cuando la esclavitud ya era condenada y el movimiento obrero crecía sin parar. Desde hace muchas decadas, unos mineros congoleños o sudafricanos que ganan una miseria para que esas señoras vanidosas luzcan tan indecente riqueza no lo hacen creyendo que es en honor a un rey divino, sino que son conscientes de que son explotados, que el orden del mundo es injusto por culpa de los poderosos, no por deseo de Dios.

En cuanto a lo de leer la mente, el hecho de que te burles de mi sensibilidad denota que no compartes mi sentimiento, de modo que se deduce por lógica que no tienes conciencia al respecto, tal y como has demostrado y delatado intentando justificar la explotacion de los pobres en favor de los ricos comparándolo con el trabajo masivo de unas sociedades antiguas sin concepción alguna sobre igualdad humana y justicia social como hoy día. Como ves, tu misma has confirmado mis palabras, porque por la boca muere el pez.

Esas señoras que tú dices , ignoraban por completo quien extraía esos minerales , a lo sumo sabían de que país eran , y por supuesto ignoraban en las condiciones que vivían esas personas.

Apuesto a que llevas ropa puesta cosida en Asía , porque de no hacerlo serías una excepción , y ahora si sabemos como viven esas personas ........
 
Querida prima una duda que tengo, cual fue el trato injusto que se le dio a Meghan??
Me gustaría saber de una persona que vio con otros ojos la llegada de ella a la familia real. Gracias!

Hablaba de la manera en la que se le trató en la prensa y la visibilidad que se le daba a los medios hermanos y al padre de ella para hablar. Pero ahora veo que igual y no mentían en todo lo que decían de ella en las entrevistas.
 
Detesto el tema de las tiaras de pedruscos carísimos. Son restos de la simbología regia, como los mantos de armiño. A mí me causaría vergüenza aparecer coronada como una Miss con miles de € que podrían dar de comer a una familia en un año. Por no hablar de los miserables mineros explotados para arrancar cada una de esas piedras ( y en una tiara hay un centenar) con el sudor de su frente sin poder quedarse con ninguna.

Son objeto de vanidad para sus portadoras. Y si queda en herencia a los hijos, la mayoría las ponen en subasta, como la de boda de Margaret, que la vendieron 4 años después de su muerte para repartirse el dinero.

Son colecciones de brillantes y piedras preciosas que, en siglos pasados, representaban la riqueza y esplendor del soberano divino. Son el trasunto materia de las aureolas de luz de los santos. Todos los nobles han aspirado a equipararse a los monarcas y resaltar su diferencia superior respecto a los plebeyos.

Yo no sería capaz de ridiculizarme, burlandome d une los desgraciados que sacaron cada piedra, disfrazada de Miss con un tesoro incalculable en la cabeza...


Entiendo tu punto de vista y pienso que llevas algo de razón. Sin embargo, si uno se pone estricto con el tema, entonces tampoco puede comprarse un ipad, ipod, y demás electrónica o la mayoría de prendas de ropa que se confeccionan hoy en día. Si miramos al pasado tendríamos que derribar las pirámides de Egipto o no conservar la mayoría de los templos de la antigüedad. Tampoco podríamos visitar un anfiteatro romano porque allí se mataba esclavos y lo construían esclavos también. Y lo mismo con muchas catedrales.

Cada época de la historia tiene sus vergüenzas, lo mismo que lo tiene la nuestra aunque no nos demos cuenta porque vivimos en ella. Estas vergüenzas se deben conocer para no volver a cometer esos errores jamás, pero al final, la sociedad humana está construida sobre muchos errores y muchas brutalidades, eso es lo que heredamos. Me preocupa mas que el ordenador o móvil que tengo venga de fábricas donde se violan derechos humanos que una tiara hecha en el pasado, porque como sociedad no podemos cambiar lo que ya ha sido, pero podemos cambiar lo que es ahora y heredarán los que están por venir.
 
No te vayas por los cerros de Úbeda: esos monumentos fueron construidos por civilizaciones que desconocían el concepto de derechos humanos, pero la mayoría de esas tiaras fueron fabricadas a partir del siglo XIX, cuando la esclavitud ya era condenada y el movimiento obrero crecía sin parar. Desde hace muchas decadas, unos mineros congoleños o sudafricanos que ganan una miseria para que esas señoras vanidosas luzcan tan indecente riqueza no lo hacen creyendo que es en honor a un rey divino, sino que son conscientes de que son explotados, que el orden del mundo es injusto por culpa de los poderosos, no por deseo de Dios.

En cuanto a lo de leer la mente, el hecho de que te burles de mi sensibilidad denota que no compartes mi sentimiento, de modo que se deduce por lógica que no tienes conciencia al respecto, tal y como has demostrado y delatado intentando justificar la explotacion de los pobres en favor de los ricos comparándolo con el trabajo masivo de unas sociedades antiguas sin concepción alguna sobre igualdad humana y justicia social como hoy día. Como ves, tu misma has confirmado mis palabras, porque por la boca muere el pez.

Un cordial saludo


Una pregunta Amelia:

¿Qué usas para escribir este mensaje? ¿Tienes alguna idea de las condiciones de los trabajadores que han fabricado tu ordenador/tablet/móvil? ¿Y los que fabrican tu ropa? ¿Tú tienes idea de la condiciones que aguantan los trabajadores que cultivan tu comida? ¿el cubo de la fregona, la tela de tus sábanas, los envases de tus productos? Porque yo veo que hoy por hoy grandes y pequeñas marcas violan derechos humanos pero luego vamos por ahí presumiendo de móvil. Es muy fácil moralizar sobre los ricos y su explotación de los pobres, pero esa explotación está ahí y el consumidor la apoya (entre ellos los obreros) miran para otro lado porque las cosas salen mas baratas de esta manera.

¿Hablamos de las condiciones de las minas de carbón en el siglo XX? ¿Hablamos de las condiciones de los trabajadores que extraen petróleo en algunso países? ¿Pero a que tú usas o usaste coche sin problemas?
 

Gracias por traer ambas fotos.
Es evidente que ahora se va más delgado, más joven, más restirado y más artificial. Pero no alcanzo a identificar cuáles son los articifios que se hizo para lograr este aspecto.
 
Al parecer ya estan saliendo mas trapos sucios sobre esta diva de a peseta.
Meghan Markle: una 'diva' de sus primeros días
Por Paula Froelich
1 de agosto de 2020 | 11:52 am
Meghan Markle en 'Trajes' - Temporada 7'Trajes' - Temporada 7
Meghan Markle en 'Trajes' - Temporada 7© USA Networks

Antes de que Meghan Markle condujera a la familia real a la distracción, ella frustró a sus compañeros de trabajo en el conjunto de "Trajes" de Toronto.
Años antes de ser la duquesa de Sussex, Markle ganó una reputación difícil por retrasar la filmación y las sesiones de fotos si todo no era perfecto o si no estaba recibiendo suficiente atención.
"Siempre tenía que ser sacada de su camerino durante las sesiones de promoción porque no creía que se veía lo suficientemente bonita, o su atuendo no estaba bien o sentía que no estaba obteniendo una ubicación lo suficientemente prominente (en las fotos promocionales ) ", Dijo una fuente en el set al Post mientras suspiraba. “Siempre había lágrimas. Cada vez."

La información de nuestra fuente concuerda con un informe anterior del Daily Mail en el que se advirtió a un camarógrafo : “La gente me dijo, 'prepárate porque ella es mucho'. Solían llamarla 'la princesa' ".

"Cuando la vi, desde el momento en que llegó, ni siquiera sabía quién era y estaba actuando como una diva: era la actitud, cómo hablaba con la gente, las reglas", continuó el camarógrafo.

“Entró con una gorra (de béisbol), escondiendo su rostro, bajó la cabeza y regresó a la sala de maquillaje. Era como si entrara la gran diva, y no quiere que la gente la vea, como lo harías si caminas por la calle y no quieres que los paparazzi te tomen una foto ”.

El camarógrafo no estaba impresionado, y le dijo al Daily Mail: "Todos pensaron, 'ella está actuando como una A-lister cuando ni siquiera es una D-lister'".

Los representantes de Markle no respondieron a las solicitudes de comentarios.
Inmadura hasta la médula, ella cree que así es que actúan las A-lister cuando en cualquier trabajo humildad, inteligencia y sentido practico te llevan lejos.
 
Una pregunta Amelia:

¿Qué usas para escribir este mensaje? ¿Tienes alguna idea de las condiciones de los trabajadores que han fabricado tu ordenador/tablet/móvil? ¿Y los que fabrican tu ropa? ¿Tú tienes idea de la condiciones que aguantan los trabajadores que cultivan tu comida? ¿el cubo de la fregona, la tela de tus sábanas, los envases de tus productos? Porque yo veo que hoy por hoy grandes y pequeñas marcas violan derechos humanos pero luego vamos por ahí presumiendo de móvil. Es muy fácil moralizar sobre los ricos y su explotación de los pobres, pero esa explotación está ahí y el consumidor la apoya (entre ellos los obreros) miran para otro lado porque las cosas salen mas baratas de esta manera.

¿Hablamos de las condiciones de las minas de carbón en el siglo XX? ¿Hablamos de las condiciones de los trabajadores que extraen petróleo en algunso países? ¿Pero a que tú usas o usaste coche sin problemas?
Prima lo siento pero estoy en desacuerdo con tu mensaje. Te lo dice aqui una Ingeniera en Petroleo, que es una de las profesiones mejores pagadas, incluso para los que no fueron a la universidad y estudiaron, ya que existe algo que se llama obrero de oficio y es una persona que ha estado toda su vida especializandose en determinada area del negocio de los hidrocarburos. Hasta las personas del aseo en un campo petrolero son pagadas que ni te digo. Por otro lado, si es cierto que ahorita con la caida de los precios, los sueldos se han visto afectados e incluso las contrataciones, pero de que es bien pagada lo es. Por otro lado, las condiciones de trabajo en el area de manufactura: ropa, articulos electronicos, pinturas, fabricas de alimentos, entre otros, tampoco se puede comparar a las condiciones de hace 50-100-150 anios, a pesar de que en algunos casos esten subpagados.
 
Esas señoras que tú dices , ignoraban por completo quien extraía esos minerales , a lo sumo sabían de que país eran , y por supuesto ignoraban en las condiciones que vivían esas personas.

Apuesto a que llevas ropa puesta cosida en Asía , porque de no hacerlo serías una excepción , y ahora si sabemos como viven esas personas ........
Supongo que en algunos casos estas personas podrian ignorar como fueron obtenidos los diamantes para sus tiaras, pero la gran mayoria estaba al tanto. Vamos prima que esta gente ha nacido y ha sido criada en un sistema todavia casi feudal, estaban al tanto de los territorios que poseian con sus rios, lagos, minas, cantidad de sirvientes, esclavos, todo. Por supuesto ellos sabian como esos diamantes eran obtenidos y en que condiciones. Has visto la pelicula diamantes de sangre? Los ahora paises africanos donde estan esas minas fueron posesiones inglesas, francesas, holandesas, etc.
 
Back