Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

joyas-a.jpg
1596299704620.jpeg
 
El tema merece un comentario, hay que tener el valor de reconocer el deslumbramiento por unos objetos así, y que los envidias sin conciencia alguna, jajaja...
Es asombrosa tu capacidad de interiorizarte en pensamientos ajenos para afirmar que los envidio sin conciencia... No dijiste hace muy poco que " Mirando internet no te puedes hacer idea de cómo funciona esa familia de puertas para adentro" ? Pues lo mismo aplica a las foreras, a partir de lo que leas acá no puedes hacerte una idea de los pensamientos y sentimientos de cada una.
Pero bueno, siguiendo con el tema, también podría ser buena idea destruir las pirámides, ya que fueron construidas por miserables obreros explotados...o lo que resta del Coliseo romano, construido por esclavos. O negarse a consumir nada que haya sido transportado a través del Canal de Suez, en el cual trabajaron obreros egipcios en condiciones de esclavitud.

Me olvidaba, jajaja
 
Es asombrosa tu capacidad de interiorizarte en pensamientos ajenos para afirmar que los envidio sin conciencia... No dijiste hace muy poco que " Mirando internet no te puedes hacer idea de cómo funciona esa familia de puertas para adentro" ? Pues lo mismo aplica a las foreras, a partir de lo que leas acá no puedes hacerte una idea de los pensamientos y sentimientos de cada una.
Pero bueno, siguiendo con el tema, también podría ser buena idea destruir las pirámides, ya que fueron construidas por miserables obreros explotados...o lo que resta del Coliseo romano, construido por esclavos. O negarse a consumir nada que haya sido transportado a través del Canal de Suez, en el cual trabajaron obreros egipcios en condiciones de esclavitud.

Me olvidaba, jajaja

No te vayas por los cerros de Úbeda: esos monumentos fueron construidos por civilizaciones que desconocían el concepto de derechos humanos, pero la mayoría de esas tiaras fueron fabricadas a partir del siglo XIX, cuando la esclavitud ya era condenada y el movimiento obrero crecía sin parar. Desde hace muchas decadas, unos mineros congoleños o sudafricanos que ganan una miseria para que esas señoras vanidosas luzcan tan indecente riqueza no lo hacen creyendo que es en honor a un rey divino, sino que son conscientes de que son explotados, que el orden del mundo es injusto por culpa de los poderosos, no por deseo de Dios.

En cuanto a lo de leer la mente, el hecho de que te burles de mi sensibilidad denota que no compartes mi sentimiento, de modo que se deduce por lógica que no tienes conciencia al respecto, tal y como has demostrado y delatado intentando justificar la explotacion de los pobres en favor de los ricos comparándolo con el trabajo masivo de unas sociedades antiguas sin concepción alguna sobre igualdad humana y justicia social como hoy día. Como ves, tu misma has confirmado mis palabras, porque por la boca muere el pez.

Un cordial saludo
 
Última edición:

¿Cuánto cuesta la colección de joyas de Meghan Markle?
Fuente: Globovisión/ YY 25-06-2019 10:31AM
51c6d94f63b94546a19416d4d8ec12cf


Las 91 piezas de joyería (7 collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes) que Meghan ha adquirido en el último año están valoradas en más de 760.000 dólares, reseña Glamour.

Se estima que, simplemente, el "Eternity Ring", el anillo que el Príncipe Harry le obsequió después de haberse convertido en mamá, tiene un costo de alrededor de 95 mil dólares.

La lujosa colección de la exactriz de Hollywood, también incluye el anillo de aguamarina que la Princesa Diana usó en su boda con valor de 80.000 dólares, unos aretes de Cartier de aproximadamente 67.000 dólares y un conjunto de perlas y diamantes que le regaló la reina Isabel a Meghan de cerca de 5.000 dólares.


Las joyas de la ahora Duquesa de Sussex son tan costosas que incluso, superan en valor a las colecciones de Kate Middleton y la fallecida Lady Di.

La duquesa de Cambridge, por ejemplo, cuenta únicamente con 60 piezas de joyería. Y se cree que su joya más cara es el anillo de zafiro de Diana que cuesta poco más de 300.000 dolares.
 

¿Cuánto cuesta la colección de joyas de Meghan Markle?
Fuente: Globovisión/ YY 25-06-2019 10:31AM
51c6d94f63b94546a19416d4d8ec12cf


Las 91 piezas de joyería (7 collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes) que Meghan ha adquirido en el último año están valoradas en más de 760.000 dólares, reseña Glamour.

Se estima que, simplemente, el "Eternity Ring", el anillo que el Príncipe Harry le obsequió después de haberse convertido en mamá, tiene un costo de alrededor de 95 mil dólares.

La lujosa colección de la exactriz de Hollywood, también incluye el anillo de aguamarina que la Princesa Diana usó en su boda con valor de 80.000 dólares, unos aretes de Cartier de aproximadamente 67.000 dólares y un conjunto de perlas y diamantes que le regaló la reina Isabel a Meghan de cerca de 5.000 dólares.


Las joyas de la ahora Duquesa de Sussex son tan costosas que incluso, superan en valor a las colecciones de Kate Middleton y la fallecida Lady Di.

La duquesa de Cambridge, por ejemplo, cuenta únicamente con 60 piezas de joyería. Y se cree que su joya más cara es el anillo de zafiro de Diana que cuesta poco más de 300.000 dolares.

Pobrecitas dos con sus bisuterías, a ver quién tiene más y más caras, debate excelso donde los haya.
 
No te vayas por los cerros de Úbeda: esos monumentos fueron construidos por civilizaciones que desconocían el concepto de derechos humanos, pero la mayoría de esas tiaras fueron fabricadas a partir del siglo XIX, cuando la esclavitud ya era condenada y el movimiento obrero crecía sin parar. Desde hace muchas decadas, unos mineros congoleños o sudafricanos que ganan una miseria para que esas señoras vanidosas luzcan tan indecente riqueza no lo hacen creyendo que es en honor a un rey divino, sino que son conscientes de que son explotados, que el orden del mundo es injusto por culpa de los poderosos, no por deseo de Dios.

En cuanto a lo de leer la mente, el hecho de que te burles es de mi sensibilidad denota que no compartes mi sentimiento, de modo que se deduce por lógica que no tienes conciencia al respecto, tal y como has demostrado y delatado intentando justificar la explotacion de los pobres en favor de los ricos comparándolo con el trabajo masivo de unas sociedades antiguas sin concepción alguna sobre igualdad humana y justicia social como hoy día. Como ves, tu misma has confirmado mis palabras, porque por la boca muere el pez.

Un cordial saludo
Y una vez más: dónde has leído que justifico la explotación de los pobres? o_O Otra vez la maravillosa capacidad de ver el interior de la mente ajena? Si vamos a hablar de épocas históricas y derechos humanos, solo recuerda que para conseguir los materiales para elaborar el dispositivo que estás usando para expresar tu sensibilidad también han intervenido trabajadores explotados, tanto adultos como niños, que pasan larguísimas y agotadoras jornadas sin ninguna garantía para su salud y seguridad, dejando su vida incluso. Menos suficiencia, por favor.
 
Pobrecitas dos con sus bisuterías, a ver quién tiene más y más caras, debate excelso donde los haya.


Modo Ironía ON. Por si no lo habías captado. Jajajejejiji.
La que parece encantada con sus bisuterías y que ignoro si habrá investigado quien las arranco de la tierra, es una descendiente de esclavos.
Podría venderlas y patrocinar un par de colegios en África. Total, a ella no le han costado nada.


Vive La France! Vive La Republique!


joyas-a.jpg
 
prima, pues no sé si sea por la cuarentena (yo también la ando cumpliendo estrictamente), pero yo también he tenido la misma sensación. A mi Harry me parece una persona muy desagradable, pero tiene tendencia a la depresión y el día que entienda cabalmente lo que hizo y permitió hacer a su vida y a su familia...mmmm y para colmo, sabe usar armas... Este par de zonzos saca lo peor de cada uno, es una relación destructiva , esas relaciones nunca terminan bien, sin embargo, Meghan me parece más resistente, Harry no. Pobre bebé, porque si algo malo pasa con Harry, no creo que su mamá no lo vaya a cuidar mucho. Ojalá el abuelo Markle se cuide, porque la vida es una ruleta, no le vaya a tocar a cuidar al nieto así como cuido a la hija (que casualmente se parece mucho moralmente a Doria).

Yo no lo veo así, aunque me puedo equivocar.

Creo que es un vividor y los vividores no se suicidan. Y todo ese rollo de lo marcado que está por lo de su madre me parece una auténtica patraña. No es esa la imagen que ha dado. Ni ahora ni nunca.

Otra cosa es que lo suiciden. Pero vamos, que no veo yo motivo para ello. O quién sabe? A veces, la gente molesta; otras veces, carga con culpas y secretos que así, nunca podrán esclarecerse ni desvelarse. No sé, digo yo... Es que hoy me dado mucho el sol, al estilo "redneck" :dead::dead::dead:
 
Última edición:
Una mujer, adulta, que ya vivía desde hacia años fuera de su país, necesita a su cuñada para ir de compras?. Teniendo además un marido con una jornada laboral bastante flexible. Además, dudo que la casa real la mandara de compras en metro. Iria acompañada por una dama de compañía/ secretaria.
 
Son idiotas los memos, no se me ocurre otra manera de describirlos, mucho detalle de las cosas cómo para no creer que no han colaborado :rolleyes:



Meghan Markle acababa de conocer a la que iba a convertirse en su cuñada, Kate Middleton, apenas cuatro meses antes de su boda, coincidiendo con el cumpleaños de la duquesa de Cambridge. Y, para una ocasión tan especial, Meghan no lo tuvo fácil. Si la Duquesa de Cambridge admitió en su día tener dificultades para poder encontrar el regalo adecuado para la Reina en sus primeras Navidades a su lado, es fácil imaginar que ese mismo problemas lo tuvo Meghan para obsequiar a Kate.


El 36 cumpleaños de la royal y la incorporación de la, por aquel entonces, actriz de Suits a la Familia Real fueron dos acontecimientos que se unieron en 2018, y, según se ha sabido ahora, Meghan tuvo muchas dudas antes de escoger su regalo para la que se convertiría muy pronto en su cuñada. El obsequio elegido fue, finalmente, una agenda Smythson, una marca inglesa de gran prestigio por sus artículos de cuero y su gran surtido en papelería de lujo. Éste y otros detalles se han conocido ahora gracias a la nueva biografía, Finding Freedom, firmada por Omid Scobie y Carolyn Durand sobre la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry antes y después de su boda real y que saldrá a la venta este mes.

Así que esa agenda, además de un regalo, se convirtió en la carta de presentación de la futura duquesa de Sussex, al que seguirián muchos otros regalos y gestos de unión entre ambas, :unsure:aunque no se vieron en ese momento otros gestos de complicidad ni entre ellas ni con la princesa Charlotte, que por entonces solo contaba con 20 meses de edad.

Gracias al libro, también se han podido conocer otros detalles como el recibimiento que tuvo Meghan por parte de la Familia Real, y sobre la que aseguró que "fue muy acogedora y que poco a poco no solo la hicieron sentir parte la institución, sino también de la familia".:eek: No decían los memos que eran los Windsor una familia tóxica?
 

¿Cuánto cuesta la colección de joyas de Meghan Markle?
Fuente: Globovisión/ YY 25-06-2019 10:31AM
51c6d94f63b94546a19416d4d8ec12cf


Las 91 piezas de joyería (7 collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes) que Meghan ha adquirido en el último año están valoradas en más de 760.000 dólares, reseña Glamour.

Se estima que, simplemente, el "Eternity Ring", el anillo que el Príncipe Harry le obsequió después de haberse convertido en mamá, tiene un costo de alrededor de 95 mil dólares.

La lujosa colección de la exactriz de Hollywood, también incluye el anillo de aguamarina que la Princesa Diana usó en su boda con valor de 80.000 dólares, unos aretes de Cartier de aproximadamente 67.000 dólares y un conjunto de perlas y diamantes que le regaló la reina Isabel a Meghan de cerca de 5.000 dólares.


Las joyas de la ahora Duquesa de Sussex son tan costosas que incluso, superan en valor a las colecciones de Kate Middleton y la fallecida Lady Di.

La duquesa de Cambridge, por ejemplo, cuenta únicamente con 60 piezas de joyería. Y se cree que su joya más cara es el anillo de zafiro de Diana que cuesta poco más de 300.000 dolares.
Bingo! Ya se vio quien vino a sacar provecho de su matrimonio y quien lo hizo por amor!!!!
 
Si ha seguido el consejo de su madre y a sido auténtica, ya podemos realmente corroborar que MeMa es una mierda de persona, y Doria también.

Je je je , yo tengo mi hermana mayor que es hiperactiva ........tiene muchísima fuerza y mucha personalidad.
No quiso estudiar y dio muchos problemas.Lo cuento porque no la conocéis, claro.
En cierta ocasión estaba hablando con mi amatxo , y’a casada , y llegue yo cuando le decía « ama es que tengo que ser yo « y mi ama, le dijo .......Hija mia , tantos años educándote , para que ahora seas tu ?? , ese día comprendí muchiiiiiisimas cosas . La educacioN está muy por encima de las personas , para poder convivir, y los rasgos personales hay que pulirlos para convertirnos en buenas personas. Esta gente no sabe de lo que va la sociedad , no pueden convivir con nadie, son solo ellos
 
Back