Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

No he leído todos sus aportes ni tampoco todos lo fragmentos que se han dado a conocer, pero de todos modos aquí va mi opinión:

Desde que se comprometieron vengo diciendo lo mismo: Ella llego a esa familia con muchas, demasiadas, pretensiones y eso se ve clasicismo en la entrevista que dieron cuando se comprometieron, y los fragmentos del libro lo comprueban. En esa entrevista ella tenia planes como si fuera Máxima, Rania o Mary, pero se olvido que iba a ser la esposa del segundón y no del heredero o del rey.

Ellos (Harry y Meghan) pensaban desarrollar una agenda propia pero se olvidaron que formaban parte de una institución que tiene cientos de años y que la se caracteriza por ser muy estricta en el cumplimiento de las reglas.

Yo creo que en un primer momento la Casa Real trato de mantenerlos a raya pero cuando se dieron cuenta que ellos no entraban en razones, dejaron que ellos mismos cavaran su propio destino. Los Sussex cometieron miles de errores, que pudieron ser evitados fácilmente.

Hay algo que me molesta mucho, con todas las mujeres que se casan con un príncipe siempre se remarca que "dejaron todo por amor" y muchas veces los remarcan ellas mismas, como en este caso Meghan. Cuando conoces a un hombre no tardas mucho en saber cual es su trabajo y/o a que se dedica porque es una de las preguntas que haces. Ahora cuando te responde soy ¨príncipe de ....¨ y ves que la relación comienza a volverse algo mas serio, lo primero que haría una persona normal (o por lo menos yo lo haría) es buscar información sobre la realeza para saber en que me estoy metiendo. Y solo necesitas una tarde con internet para saber que la vida en la realiza no es lo mejor del mundo sino todo lo contrario es un mundo lleno de reglas al cual debe someterte porque es o te adaptas o te vas.

Con esto a lo que voy es que todas las consortes (desde Máxima hasta Meghan pasando por Kate, Letizia, Mary, Marie, Rania y demás consortes) no pueden quejarse de dejar sus vidas pasadas porque fue su decisión. Tuvieron dos opciones: quedarse con su libertad y desarrollarse profesionalmente, o quedarse con el príncipe y la vida de lujo que eso representa. Si elegiste la opción dos, ahora no te quejes porque fue TU decisión.

Mirando internet no te puedes hacer idea de cómo funciona esa familia de puertas para adentro. Sólo les descubres cuando te abren la puerta y solo si vas a ser parte de ellos. Tampoco puedes preveer como te van a tratar los medios, si les vas a caer bien o mal. Y ellos crean opinión y son otro hándicap de esa nueva vida royal.

Para enterarte de cómo.son y lo que te espera, hazte amiga íntima de un agente del MI5, jajaja...
 
Yo tenía entendido, que cada uno había recibido como 10M de su mamá, y que además se dividieron 8M que les dejó la reina madre (le tocó más a Harry que a William como premio de consolación porque no será rey) , pero no estaba segura, así que pregunté lo mismo que tú varias páginas atrás. Dos amables primas me respondieron con ciertas cifras, pero me recomendaron también darle una revisada en internet, porque en cuestión de dinero...nada es seguro.

Pues investigando noté que si, las cifras varían mucho y que no siempre se especifica si las cifras están en libras o en dólares (que diferencia tener 1 millón de libras a 1 millón de dólares), sin embargo, Diana tenía como 31 millones de dólares antes de morir, así que si les pudo dejar sus dos hijos 10M más las joyas que ella poseía. La reina madre, igual. Lo curioso del punto es que los chicos no pudieron recibir su herencia total hasta los 30 años (a los 25 años recibieron los intereses de sus fortunas, 450 K al año, según algunas fuentes) y que al cumplir 40, les va a llegar otra parte del dinero de la reina madre. El dinero estaba en fondos fiduciarios.

Ahora dicen qu Harry tiene como 40 millones en su cuenta, pero...quién sabe? Las herencias estaban en fondos, esos fondos se invierten en un montón de cosas y bien cuidados pueden dar ganancias muy jugosas y esos fondos tuvieron casi 20 años para producir intereses...Yo digo que nunca se va a saber con certeza cuanto dinero tienen, pero antes de casarse, Harry tenía varias decenas de millones. El problema es cómo lo gasta, fortunas así te dan grandes intereses al año para vivir a todo lujo, incluso para un royal, pero si empiezas a tocar el capital...es peligroso. Si Harry quiere comprar casas de 14 millones de dólares y cosas así...le va a ir mal.

Perdón por el rollazo prima!!
Muchas gracias por la data.!!!!!
 
Hola cotis, para mi este libro tiene más reclamos que libro de reclamaciones del supermercado, es que éstos empoderados no se dan cuenta como se victimizan.... Es terrible, y pretende que sea Kate la que ande de niñera de esta niña que esta bastante más crecidita que Kate:

* que si muy mala Kate que no se la llevó con ella de compras.
* que si muy mala Kate que no la introdujo a su círculo.
* que si muy mala Kate que no estaba pendiente de ella en sus primeros pasos en la BRF.
* que si muy mala Kate que no fue a visitarla en su nuevo hogar, sin importar que estuviera de parto y con dos niños pequeños más.
* que si muy mal toda la familia que son tóxicos, disfuncionales y fríos.
Por Dios que cansancio, hartazgo y aburrimiento con éstos, cualquiera con dos dedos de frente que lee ese pliego de reclamos se da cuenta lo infantil, idiotas, engreidos , arrogantes y estúpidos que son este cuarteto (los protagonistas y los escritores).
Sobretodo cuando vendió al mundo que era una fémina adalid de las empoderadas. Una mujer empoderada necesita ir de la manita de compras con una señora a la que no conoce de nada???

Si es que la pobrecita dá vergüenza ajena, es un bluffff....todo mentira, por no decir la verdad, q era una muerta de hambre, trabajando en algo que odiaba, con un futuro negro....y andaba desesperada buscando la chequera de un hombre, como todas estas "empoderadas" por braguetazo.

Todas tenemos una cuñada o concuñada cercana, conflictiva que llega nueva a la familia e intenta torpedearte tu vida: si la llamas y si no la llamas, si le sonries y si no le sonries....el problema es que traen la autoestima x los suelos y necesitan destrozar a la que tienen a tiro. Kate no ha dicho nada, ni le ha hecho nada...no es su esposa, está ocupada con su familia....y MM llegó aburrida y con ganas de hundir a alguien, para flotar ella....y le ha salido el tiro por la culata!.
 
Última edición:
Ya en 2014 alguien tuvo esa idea, mantente alerta para no tropezarte con ese hilo ?

Detesto el tema de las tiaras de pedruscos carísimos. Son restos de la simbología regia, como los mantos de armiño. A mí me causaría vergüenza aparecer coronada como una Miss con miles de € que podrían dar de comer a una familia en un año. Por no hablar de los miserables mineros explotados para arrancar cada una de esas piedras ( y en una tiara hay un centenar) con el sudor de su frente sin poder quedarse con ninguna.

Son objeto de vanidad para sus portadoras. Y si queda en herencia a los hijos, la mayoría las ponen en subasta, como la de boda de Margaret, que la vendieron 4 años después de su muerte para repartirse el dinero.

Son colecciones de brillantes y piedras preciosas que, en siglos pasados, representaban la riqueza y esplendor del soberano divino. Son el trasunto materia de las aureolas de luz de los santos. Todos los nobles han aspirado a equipararse a los monarcas y resaltar su diferencia superior respecto a los plebeyos.

Yo no sería capaz de ridiculizarme, burlandome d une los desgraciados que sacaron cada piedra, disfrazada de Miss con un tesoro incalculable en la cabeza...
 
Yo siempre defendí a Meghan porque me gustaba que parecía un nuevo aire para la familia y pensé que se le trataba injustamente. Por supuesto que algunos rebasaron limites, pero hoy por hoy veo que siempre tuvo una meta. Meghan no quería ser princesa, quería ser famosa y vaya como lo ha logrado. La manera en la que dejaron a la familia para irse a LA, ciudad de paparazzis, para andar de demanda en demanda y llorando porque no tienen privacidad es una burla. El actuando como que la familia le salió debiendo y muy moralista cuando paso años comiendo de allí y era lo que pagaba sus vacaciones y su vida de lujos. Que no los protegían y no les daban su lugar? Pues les daban bastante protagonismo para ser el un segundón.

Tampoco me gusta como tratan de apuntar el dedo hacia los Cambridge pero en especial a Kate. Y vaya que no puedo creer que la defienda pero eso de sentirse lastimada porque no la invito a las compras? Que ridícula. Si Kate lo hizo para bien no dar la nota a los fotógrafos, ella tuvo que entenderlo. Ahora comparar el lugar que se le da a la futura reina consorte con el que se le da a la esposa del 6to en linea es bastante. Y si William le dijo que se tomará su tiempo y la conociera bien, es porqué sabe lo impulsivo que es su hermano. Que en su acto final Kate no los saludo? Pues claro que no porque vaya circo han armado para largarse y todavía querían que los despidieran con beso y abrazo.

Si en verdad querían una vida normal, debieron irse y callar. Meghan sabía de sobra en lo que se metía casándose con el nieto de la reina, no era una joven como lo era Diana. Y vaya si la duquesa Camilla ha podido aguantar tantos años de ataques, que no lo puede soportar Meghan que tiene apoyo de muchos.
Querida prima una duda que tengo, cual fue el trato injusto que se le dio a Meghan??
Me gustaría saber de una persona que vio con otros ojos la llegada de ella a la familia real. Gracias!
 
En el libro de Lady Colin Campbell se dice que Meghan mantuvo en todo momento su contrato con una agencia de relaciones públicas; o sea que si no tenía pensado irse desde el principio, sí llegó con el plan B debajo del brazo. Al parecer les decía a los de esa agencia que tenían que convertirla en la mujer más famosa del mundo. Según la autora, muchos de los problemas que surgieron con el personal de Reino Unido fueron porque la agencia de USA iniciaba una acción con ese objetivo y los británicos se encontraban con que tenían que apagar los fuegos. Además MM negaba reiteradamente que iba a hacer algo y luego lo hacía, como la colaboración con Vogue.

Las quejas de que Kate no le ayudó son infantiles. De una cuñada o de un cuñado, se espera buena educación y cordialidad en las reuniones familiares. Si luego se traba amistad, pues qué bien, pero creo que nadie adulto va a casa de los suegros esperando encontrar un nuevo mejor amigo. Y menos ella, que no se lleva con NADIE de su familia materna o paterna, solo con su madre.

Sobre la madre, Lady Colin dice que la tiene abducida y que cuando MM vivía en Toronto, hasta fue a darle gracias al vecino por ser tan buen amigo de "mi ángel", que es como ella y su marido llamaban a Meg.
Me llama mucho la atención la relación que tiene Mema con su madre. Voy a confesarme cotillas, en Lifetime sacaron una película muuuy diabetica de los Markle, y la vi ?, y hay una parte donde Mema habla por teléfono con su madre sobre como le indican los asesores de palacio como debe comportarse, vestir, etc y le dice Mema que no le gusta, pero que no quiere poner a H en problemas bla bla bla bla y le contesta Doria que haga lo que ella quiera por que si no va a perder su "esencia" y así no tiene caso hacer las cosas. Si fue así, vaya mujer empoderada con 38 tacos encima y pidiéndole consejo a mami sobre como tiene que hacer las cosas, y venir a reclamar a la cuñada que no la apoyo!!!!!! Cuanta inseguridad!
 
Me llama mucho la atención la relación que tiene Mema con su madre. Voy a confesarme cotillas, en Lifetime sacaron una película muuuy diabetica de los Markle, y la vi ?, y hay una parte donde Mema habla por teléfono con su madre sobre como le indican los asesores de palacio como debe comportarse, vestir, etc y le dice Mema que no le gusta, pero que no quiere poner a H en problemas bla bla bla bla y le contesta Doria que haga lo que ella quiera por que si no va a perder su "esencia" y así no tiene caso hacer las cosas. Si fue así, vaya mujer empoderada con 38 tacos encima y pidiéndole consejo a mami sobre como tiene que hacer las cosas, y venir a reclamar a la cuñada que no la apoyo!!!!!! Cuanta inseguridad!


Si MeMa, hubiera conseguido un trabajo de camarera o de enfermera y le hubieran impuesto reglas estrictas de trabajo y hecho poner un uniforme que no le gustara, también habría llamado a su madre y esta le habría dado el mismo consejo?
Casarse con un Royal, es un matrimonio + firmar un contrato de trabajo con esa casa real a la que vas a representar. Si el uniforme no te conviene, o los horarios o los viajes o la suegra o la jerarquía , no hay que casarse. Lo que ocurre es que ser famosa de la noche a la mañana, ponerse una tiara de diamantes, recibir bravos y saludar con la manita desde una carroza, es muy apetitoso.
 
Si MeMa, hubiera conseguido un trabajo de camarera o de enfermera y le hubieran impuesto reglas estrictas de trabajo y hecho poner un uniforme que no le gustara, también habría llamado a su madre y esta le habría dado el mismo consejo?
Casarse con un Royal, es un matrimonio + firmar un contrato de trabajo con esa casa real a la que vas a representar. Si el uniforme no te conviene, o los horarios o los viajes o la suegra o la jerarquía , no hay que casarse. Lo que ocurre es que ser famosa de la noche a la mañana, ponerse una tiara de diamantes, recibir bravos y saludar con la manita desde una carroza, es muy apetitoso.


Así es.

Además ella sabía lo que significaba trabajar en alguna serie de TV sin ser protagonista, sin ser ni medianamente famosa. Seguro se tuvo que atener a los lineamientos de los productores y además también habrá tenido que ceder protagonismo a los actores/actrices top de las series en las que trabajó.

Lo que creo que ocurrió es que en UK la recibieron con los brazos tan abiertos que se lo creyó. Pensó que quienes la alababan en prensa o quienes iban a aplaudirla a los actos lo hacían porque ella es lo más importante del mundo mundial.
Eso, y Harry diciendo que que lo que ella quiere, ella obtiene, le subieron los humos y todavía parece no comprender que ella no es nadie sin su asociación con la FR.

El mismo Harry, quien siempre será hijo de Diana y nieto de la Queen, ha perdido mucho atractivo para las masas. Ya no lo ven como al jovencito tarambana, pero simpático y enternecedor. Ya su imagen ha cambiado mucho en la mente de los británicos y ha sido algo que él ha logrado a pulso.
 
Detesto el tema de las tiaras de pedruscos carísimos. Son restos de la simbología regia, como los mantos de armiño. A mí me causaría vergüenza aparecer coronada como una Miss con miles de € que podrían dar de comer a una familia en un año. Por no hablar de los miserables mineros explotados para arrancar cada una de esas piedras ( y en una tiara hay un centenar) con el sudor de su frente sin poder quedarse con ninguna.

Son objeto de vanidad para sus portadoras. Y si queda en herencia a los hijos, la mayoría las ponen en subasta, como la de boda de Margaret, que la vendieron 4 años después de su muerte para repartirse el dinero.

Son colecciones de brillantes y piedras preciosas que, en siglos pasados, representaban la riqueza y esplendor del soberano divino. Son el trasunto materia de las aureolas de luz de los santos. Todos los nobles han aspirado a equipararse a los monarcas y resaltar su diferencia superior respecto a los plebeyos.

Yo no sería capaz de ridiculizarme, burlandome d une los desgraciados que sacaron cada piedra, disfrazada de Miss con un tesoro incalculable en la cabeza...
Por eso te previne de la existencia del hilo, para no herir tu delicada sensibilidad. Corresponde acá uno de tus sempiternos jajaja?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
758
Back