Explosiva nueva biografía del príncipe Carlos, del periodista Robert Jobson

el libro te contradice.. Carlos esta empeñado desde hace mucho en limpiar su imagen aún a costa de su propio hijo. Lo que hay aqui es una guerra de poder que el ambicioso y envidioso Carlos no quiere perder.
No sabemos si el libro me contradice porque el libro no ha salido todavía.

Lo que sabemos es por los avances del libro. Y no me contradicen ni mucho menos. Si los lees lo verás.

No entiendo por qué dices que hay una guerra de poder. ¿Por qué tendría que haberla?
 
jajajaja ahora resulta que Carlos era un ángel en manos de una desquiciada!!! que se lo traguen los ingenuos y bobos, qué cierto aquello de que las mujeres son las mas machistas, que asco por Dios. :yuck::yuck::yuck::yuck:
Frijolito, vamos a ver si aquì se puede dar opiniones diferentes sin faltar al respeto al que discrepa. Generalizar y etiquetar es propio de manipuladores y eso no tiene s*x*. Es lo que tú acabas de hacer con mi mensaje y que seas mujer no me va a impedir decir que lo has hecho. Como que Diana sea mujer no me va a impedir decir que era una manipuladora. Y no vuelvas a faltarme al respeto porque yo a nadie se lo falto, así que exijo que nadie me lo falte a mí.
 
puede ser.. me das las fuentes?
Pues no, la verdad es que no te las puedo traer porque no recuerdo dónde lo leí o vi. Lo que sí recuerdo es que se hablaba de la bulimia de Diana y de que su hermana Sarah había sufrido anorexia también en la adolescencia. Recuerdo que me dio mucha pena, las mujeres de la familia Spencer (Frances también) parecieron sufrir mucho en sus vidas y me hizo preguntarme si, a lo mejor, además de las difíciles circunstancias de sus vidas, tal vez tuvieran alguna predisposición congénita a las enfermedades mentales. Supongo que nunca lo sabremos.
 
Claro, que malvada fue Diana, con lo bueno que fue Carlos con ella, mira nada más, que mujer mas malvada


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Diana dijo eso, para esto citas mi mensaje? Para salir por los cerros de Ubeda? para darme la razón porque no puedes rebatir que dijo que Carlos no estaba preparado para ser rey de Inglaterra? Bueno, Frijolito, pues tú misma :)
 
Esta historia es muy antigua ya. Tom Bower no descubre nada. Lo de la empresa de remedios homeopáticos y tal ya se solucionó hace años. Old news.
A ver @frijolito hija, traquilízate ya con los "no estoy de acuerdo", que parece que se te ha quedado el dedo encasquillado. Yo no tengo nada en contra tuya, te doy la información que sé.
 
Carlos fue un imbécil machista.
No, no lo fue. Aquí lo único cierto es que Diana no podía ayudar a Carlos ni Carlos a Diana y eso no convierte a Carlos en un verdugo. Era un hombre educado en un mundo diferente, con reglas diferentes, con inseguridades, muy atado, muy influido por su tio Lord Mountbatten que quería alejarle de Camilla y le decía que Diana podría ser la reina adecuada. Y ella deseaba serlo. Ella no es la víctima que ella misma pinta en ese cuadro de conveniencia. Ella se metió a intentar ligarse a Carlos sabiendo que su hermana Sarah en sus propias palabras buscaba como fuera captar su atención "lo que debe odiar eso..." contaba ella misma que pensaba al ver al "pobre " Carlos y el comportamiento según ella de su hermana... Para a continuaciøn captar ella misma su atención acudiendo a la excusa de lo que debio sufrir Carlos por el reciente atentado contra su tio, ella le ofreció desinteresadamente su hombro, su comprensión,, su consuelo... sabiendo de sobra además (aunque no lo reconociera) la relación de Carlos con Camilla, que era conocida por la alta sociedad en la que tanto ella como sus hermanas se movian, en la que Carlos se movia. Sabía lo que había, su hermana Sarah también lo sabía. Ella, en palabras del proyeccionista de cine de Althorp, la casa familiar de los Spencer,el día que se casó una de sus hermanas, le dijo " sabes que esto no es para mi, verdad? Será en la abadía de Westminster o no será." O sea, una iglesia de bodas reales por excelencia. Y ahí no era novia de Carlos ni por asomo. Ahí el "machista"Carlos no se había acercado a ella. En un documental donde se la escucha en grabaciones que ella no imaginaba que salieran a la luz, comenta que sabia que tendría un destino especial, que siempre lo supo "pero como esposa de embajador o así, no más, jajajaja". Pero en otro documental, el proyeccionista de Althorp se carga esa idea al decir lo que ella le comentó sobre la abadía de Westminster.

Bueno, esa era Diana. También le gustaba decir que el día de su boda fue el peor de su vida y hay imágenes de ese día, públicas y privadas donde se la ve muy contenta.

Para mi, Carlos se dió cuenta de lo ambiciosa que ella era, aparte de todo lo demás. El la ofrecía el trono de Inglaterra, sí, no hacía falta hablar de la existencia de Camilla porque el sabia que Diana ya lo sabía. Diana debió creerse que acabaría conquistándolo, y dio el paso de decir sí. Nadie la engañó. Sabía lo que habia desde antes de ser su prometida, como toda la alta sociedad. Yo creo que hay mucho que no se conoce sobre la verdad de este matrimonio.

Un amigo argentino de Diana, la conoció desde antes de casarse con Carlos, reconocía que era muy manipuladora. Diana manejaba varias barajas y sacaba las cartas que le interesaban. Cuando se divorcia, lo mismo, sabía que no estaría mucho tiempo sin ponerse bajo los focos porque era su vida. Una cosa es que al final no fuera reina de Inglaterra y otra que renunciara a ser la reina mundial de la prensa del corazón y que todas las veces que pudiera eclipsar mediáticamente a Carlos, lo intentara. Era consciente de su carisma y popularidad y lo iba a usar para imponerse mediáticamente sobre la familia real, ya iba oportunistamente y con poca cabeza por el sendero de las veleidades políticas con la excusa de las minas antipersonas, guiada siempre por su afán de ser centro de atención por encima de los Windsor.

Diana la venerada era muy capaz de hacer una visita a la miseria y volver a su lujosa vida sin problemas. Compromiso total... o vanidad? Impactada por lo que veía... o necesidad de ser centro de atención?


Carlos ahora está con una mujer genuina que le importa un pito la posición y el trono de Carlos, una mujer que le quiere, que le entiende, esa verdadera ayuda y apoyo que ël también necesitaba y no tuvo. Una mujer sólida, con personalidad, con la que se ríe, de mirada dulce, sonrisa cálida y natural. Con la que está a gusto, relajado, como nunca le vi con Diana. Carlos ahora está con el verdadero amor de su vida y me alegro por él.


Por último, contar una anécdota que le escuché relatar a este amigo argentino en una entrevista que he visto en youtube, es curiosa, no tiene nada que ver con todo esto. Dice que Diana, uno o dos días antes de la boda creo recordar, le dijo que había tenido un sueño extraño por el que sabía que nunca sería reina. Había soñado que el día de la coronación, iban ella, Carlos y dos hijos, varones. Y que cuando le ponen a ella la corona después de ponerle a Carlos la suya, esta cae hasta su garganta, no se la puede quitar, la está aprisionando y en ese momento se despierta. Bueno, no fue reina pero bien que luchó por no sólo no perder un ápice de protagonismo a nivel mundial sino extenderlo a otras esferas más peligrosas, en una alocada carrera de desafíos que le pararon en seco.
 
Última edición:
y eso que tiene que ver con que obligaran a William y a Harry en el funeral de su madre a caminar detrás del féretro?
Lo de obligar es relativo. Harry no quería hacerlo y le convenció su abuelo, pero si realmente no hubiese querido no le iban a llevar a rastras.

Lo de caminar detrás del ataúd de su madre es una de esas situaciones que no sabes nunca cómo te va a sentar hasta que no lo haces. Harry ha contado que para él fue difícil y que ningún niño tendría que pasar por eso. A lo mejor si no hubiese ido ahora diría "ojalá hubiese acompañado a mi madre en su último viaje". En España siempre se acompañó al muerto al cementerio andando detrás del ataúd. Y si en la familia había niños, pues iban también. A unos les habrá traumatizado y a otros no.

Yo lo que pienso es que Harry estaría traumatizado por la muerte de su madre, como es normal y ha puesto en ese hecho en particular un recuerdo negativo, tal vez porque vio movidas familiares al respecto. Cada uno lleva el duelo como puede y él lo lleva así.

Charles Spencer, sabiendo que a Harry le dolió, aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolid para meter cizaña. Si hubiera sido lo contrario: si les hubieran dicho a los chavales "mirad, va a ser difícil, mejor esperáis en la catedral" y luego Harry o William hubiesen dicho "me hubiese gustado acompañar a mi madre", pues Spencer hubiera salido con que fue cruel no dejar acompañar a los niños a su madre.

Por eso decía yo que a Spencer más le valía callarse. Sus actos en su vida le retratan. Es un oportunista. Y cosas bastante más serias también.
 
No, no lo fue. Aquí lo único cierto es que Diana no podía ayudar a Carlos ni Carlos a Diana y eso no convierte a Carlos en un verdugo. Era un hombre educado en un mundo diferente, con reglas diferentes, con inseguridades, muy atado, muy influido por su tio Lord Mountbatten que quería alejarle de Camilla y le decía que Diana podría ser la reina adecuada. Y ella deseaba serlo. Ella no es la víctima que ella misma pinta en ese cuadro de conveniencia. Ella se metió a intentar ligarse a Carlos sabiendo que su hermana Sarah en sus propias palabras buscaba como fuera captar su atención "lo que debe odiar eso..." contaba ella misma que pensaba al ver al "pobre " Carlos y el comportamiento según ella de su hermana... Para a continuaciøn captar ella misma su atención acudiendo a la excusa de lo que debio sufrir Carlos por el reciente atentado contra su tio, ella le ofreció desinteresadamente su hombro, su comprensión,, su consuelo... sabiendo de sobra además (aunque no lo reconociera) la relación de Carlos con Camilla, que era conocida por la alta sociedad en la que tanto ella como sus hermanas se movian, en la que Carlos se movia. Sabía lo que había, su hermana Sarah también lo sabía. Ella, en palabras del proyeccionista de cine de Althorp, la casa familiar de los Spencer,el día que se casó una de sus hermanas, le dijo " sabes que esto no es para mi, verdad? Será en la abadía de Westminster o no será." O sea, una iglesia de bodas reales por excelencia. Y ahí no era novia de Carlos ni por asomo. Ahí el "machista"Carlos no se había acercado a ella. En un documental donde se la escucha en grabaciones que ella no imaginaba que salieran a la luz, comenta que sabia que tendría un destino especial, que siempre lo supo "pero como esposa de embajador o así, no más, jajajaja". Pero en otro documental, el proyeccionista de Althorp se carga esa idea al decir lo que ella le comentó sobre la abadía de Westminster.

Bueno, esa era Diana. También le gustaba decir que el día de su boda fue el peor de su vida y hay imágenes de ese día, públicas y privadas donde se la ve muy contenta.

Para mi, Carlos se dió cuenta de lo ambiciosa que ella era, aparte de todo lo demás. El la ofrecía el trono de Inglaterra, sí, no hacía falta hablar de la existencia de Camilla porque el sabia que Diana ya lo sabía. Diana debió creerse que acabaría conquistándolo, y dio el paso de decir sí. Nadie la engañó. Sabía lo que habia desde antes de ser su prometida, como toda la alta sociedad. Yo creo que hay mucho que no se conoce sobre la verdad de este matrimonio.

Un amigo argentino de Diana, la conoció desde antes de casarse con Carlos, reconocía que era muy manipuladora. Diana manejaba varias barajas y sacaba las cartas que le interesaban. Cuando se divorcia, lo mismo, sabía que no estaría mucho tiempo sin ponerse bajo los focos porque era su vida. Una cosa es que al final no fuera reina de Inglaterra y otra que renunciara a ser la reina mundial de la prensa del corazón y que todas las veces que pudiera eclipsar mediáticamente a Carlos, lo intentara. Era consciente de su carisma y popularidad y lo iba a usar para imponerse mediáticamente sobre la familia real, ya iba oportunistamente y con poca cabeza por el sendero de las veleidades políticas con la excusa de las minas antipersonas, guiada siempre por su afán de ser centro de atención por encima de los Windsor.

Diana la venerada era muy capaz de hacer una visita a la miseria y volver a su lujosa vida sin problemas. Compromiso total... o vanidad? Impactada por lo que veía... o necesidad de ser centro de atención?


Carlos ahora está con una mujer genuina que le importa un pito la posición y el trono de Carlos, una mujer que le quiere, que le entiende, esa verdadera ayuda y apoyo que ël también necesitaba y no tuvo. Una mujer sólida, con personalidad, con la que se ríe, de mirada dulce, sonrisa cálida y natural. Con la que está a gusto, relajado, como nunca le vi con Diana. Carlos ahora está con el verdadero amor de su vida y me alegro por él.


Por último, contar una anécdota que le escuché relatar a este amigo argentino en una entrevista que he visto en youtube, es curiosa, no tiene nada que ver con todo esto. Dice que Diana, uno o dos días antes de la boda creo recordar, le dijo que había tenido un sueño extraño por el que sabía que nunca sería reina. Había soñado que el día de la coronación, iban ella, Carlos y dos hijos, varones. Y que cuando le ponen a ella la corona después de ponerle a Carlos la suya, esta cae hasta su garganta, no se la puede quitar, la está aprisionando y en ese momento se despierta. Bueno, no fue reina pero bien que luchó por no sólo no perder un ápice de protagonismo a nivel mundial sino extenderlo a otras esferas más peligrosas, en una alocada carrera de desafíos que le pararon en seco.

Pienso que la realidad al cien por cien de estos dos, no se sabrá nunca. Cuando un matrimonio se rompe la culpa es de los 2, 50/50. Si el estaba enamorado de otra, por qué se casa? Si ella lo sabía.....Por qué se casó? Si se entera después de la boda, igual....por qué sigue? Los 2 por lo mismo: Poder. Eso no era una boda, era un negocio para ambos.

Cuando alguien se vuelve manipulador y chantajista después de que un matrimonio se acaba...es porque ya lo era antes. Los problemas psíquicos no los desencadena un divorcio....los desenmascara.

Si Charles no les dedicaba tiempo a sus hijos antes del divorcio...tampoco se lo iba a dedicar después. Charles pertenece a una generación de educación estricta, distante y poco dada a muestras de cariño. Si además esos niños son hijos de alguien q a él casi le repugnaba...está todo dicho.

Matrimonio, culpables los 2. Como padres, culpables los 2. Por muchas fotos q haya de Diana con los niños...la realidad es q le importaron poco a la hora de ponerse al mundo por montera y largar intimidades q nos hacían sonrojar a todos...y no éramos sus hijos. Fracaso estrepitoso por parte de ambos, simplemente porque los 2 fueron unos completos egoístas al cuadrado y en eso creo que estamos todos de acuerdo. Sólo les importaba “su” reputación, quedar ante la opinión pública como victimas, en esto más Diana q Charles. Y Charles tampoco mantuvo a sus hijos al margen.

Respecto a los hijos, tuvieron la gran desgracia de no tener “familia”...pero tienen mucho dinero, Palacios, servicio, han estudiado en los mejores colegios, universidades y tienen la vida resuelta para los restos, ellos y sus descendientes. Eso lo suple, de ninguna manera. Arrastrarán esas carencias de por vida, ellos, sus parejas y sus hijos....bienvenidos al mundo real....sólo que las penalidades con dinero se llevan mejor. No son los primeros ni los últimos con padres divorciados, huérfanos etc...espabilando que es gerundio, y eso pasó el siglo pasado ya. Pena, otros.
 
Última edición:
Pienso que la realidad al cien por cien de estos dos, no se sabrá nunca. Cuando un matrimonio se rompe la culpa es de los 2, 50/50. Si el estaba enamorado de otra, por qué se casa? Si ella lo sabía.....Por qué se casó? Si se entera después de la boda, igual....por qué sigue? Los 2 por lo mismo: Poder. Eso no era una boda, era un negocio para ambos.

Cuando alguien se vuelve manipulador y chantajista después de que un matrimonio se acaba...es porque ya lo era antes. Los problemas psíquicos no los desencadena un divorcio....los desenmascara.

Si Charles no les dedicaba tiempo a sus hijos antes del divorcio...tampoco se lo iba a dedicar después. Charles pertenece a una generación de educación estricta, distante y poco dada a muestras de cariño. Si además esos niños son hijos de alguien q a él casi le repugnaba...está todo dicho.

Matrimonio, culpables los 2. Como padres, culpables los 2. Por muchas fotos q haya de Diana con los niños...la realidad es q le importaron poco a la hora de ponerse al mundo por montera y largar intimidades q nos hacían sonrojar a todos...y no éramos sus hijos. Fracaso estrepitoso por parte de ambos, simplemente porque los 2 fueron unos completos egoístas al cuadrado y en eso creo que estamos todos de acuerdo. Sólo les importaba “su” reputación, quedar ante la opinión pública como victimas, en esto más Diana q Charles. Y Charles tampoco mantuvo a sus hijos al margen.

Respecto a los hijos, tuvieron la gran desgracia de no tener “familia”...pero tienen mucho dinero, Palacios, servicio, han estudiado en los mejores colegios, universidades y tienen la vida resuelta para los restos, ellos y sus descendientes. Eso lo suple, de ninguna manera. Arrastrarán esas carencias de por vida, ellos, sus parejas y sus hijos....bienvenidos al mundo real....sólo que las penalidades con dinero se llevan mejor. No son los primeros ni los últimos con padres divorciados, huérfanos etc...espabilando que es gerundio, y eso pasó el siglo pasado ya. Pena, otros.


Qué buen post.

No es un tema de santificar a ninguno de los que intervinieron para que este matrimonio se diera (que hubo muchos involucrados), pero los responsables mayores fueron los 2 que hacen la pareja. Y la excusa de que Diana "la santa" era una niña, está más que gastada. Tenía 19 años, edad en la que muchas mujeres se casan, tienen hijos, trabajan y estudian a la vez, etc.

En mi opinión Charles se autoconvenció que este sería un matrimonio de conveniencia, en el que no había necesidad de romance, para llevarlo adelante. Tener hijos, vidas separadas con discreción, aparecer juntos como familia perfecta y ya. Pero él mismo, días antes de la boda seguía dudando. Lamentablemente su crianza, junto a su caracter débil y temeroso no le daban para tomar una posición.

Diana, como apuntó @bethania , era muy ambiciosa desde pequeña. No en vano le decían Duch, porque ella se consideraba una duquesa desde niña. Ella incluso comentó con sus propias palabras como siendo apenas una adolescente se acercó a Charles cuando él salía con su hermana Sarah y (según la propia Diana) su hermana se molestó.
Así que a pesar de no tener ninguna afinidad con Charles, se embarcó en el proceso de casarse con él. Eso de ser princesa y futura reina podía demasiado.

¿Y qué ocurrió? La tormenta perfecta: dos personas con necesidad enorme de atención e inseguras, compitiendo. Una de ellas manipuladora y muy hábil en el manejo de su imagen, el otro débil y timorato. Ninguno de ellos con un soporte familiar fuerte.

Peor mezcla es inimaginable.
 
Qué buen post.

No es un tema de santificar a ninguno de los que intervinieron para que este matrimonio se diera (que hubo muchos involucrados), pero los responsables mayores fueron los 2 que hacen la pareja. Y la excusa de que Diana "la santa" era una niña, está más que gastada. Tenía 19 años, edad en la que muchas mujeres se casan, tienen hijos, trabajan y estudian a la vez, etc.

En mi opinión Charles se autoconvenció que este sería un matrimonio de conveniencia, en el que no había necesidad de romance, para llevarlo adelante. Tener hijos, vidas separadas con discreción, aparecer juntos como familia perfecta y ya. Pero él mismo, días antes de la boda seguía dudando. Lamentablemente su crianza, junto a su caracter débil y temeroso no le daban para tomar una posición.

Diana, como apuntó @bethania , era muy ambiciosa desde pequeña. No en vano le decían Duch, porque ella se consideraba una duquesa desde niña. Ella incluso comentó con sus propias palabras como siendo apenas una adolescente se acercó a Charles cuando él salía con su hermana Sarah y (según la propia Diana) su hermana se molestó.
Así que a pesar de no tener ninguna afinidad con Charles, se embarcó en el proceso de casarse con él. Eso de ser princesa y futura reina podía demasiado.

¿Y qué ocurrió? La tormenta perfecta: dos personas con necesidad enorme de atención e inseguras, compitiendo. Una de ellas manipuladora y muy hábil en el manejo de su imagen, el otro débil y timorato. Ninguno de ellos con un soporte familiar fuerte.

Peor mezcla es inimaginable.
Pienso lo mismo @tseuG , él se autoconvenció, y era lógico que él pensara que ella daba por hecho también que era un matrimonio de conveniencia porque lo que no es lógico es lo que ella cuenta de que se vieron muy pocas veces antes de prometerse y muy pocas antes de casarse, ella al decir esto se dejaba a si misma en evidencia porque si no es por un flechazo increíble entre dos personas no se precipitan así para casarse, y no fue el caso. Aquí de flechazo nada. Y con 19 años te das cuenta sí o sí de que ese es muy poco tiempo y no son las circunstancias adecuadas para dar ese paso, que se conocen poco, que no hay por qué precipitarse. Es un matrimonio raro desde el principio. Y luego le molestó a ella que él dijera, el día de su presentación pública como prometidos, que si... que se casaba enamorado..."sea lo que sea lo que eso signifique", rara respuesta vista entonces desde fuera ante la no menos rara prergunta del periodista "se casan enamorados?". Para nosotros podía ser rara la respuesta, pero no para ella.
 
Personalmente la monarquía inglesa no me produce pasiones.Más que cotilleo me interesa conocer a los personajes como personas simples.Me apasiona conocer a la gente, aunque sea tan solo a través de imágenes.Los gestos,las expresiones aunque estén muy estudiadas de cara a la galería,siempre hay algo que muestra como es en realidad esa persona,la vida en general ociosa que llevan,se presta a tener una vida con mucho tiempo libre para intrigas,Ha sido así desde siempre y así seguirán,los cortesanos que los rodean se encargan de crear problemas,donde es posible que no los haya.Hamlet,Otelo, dan una idea de lo que se trajina detrás del telón. Naturalmente hay unos que me caen mejor que otros,pero en el fondo me da igual la opinión que los demás pueda tener de ellos.Nunca pongo cruces por ello,a tanto no llego:p:p
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
228
Back