Explosiva nueva biografía del príncipe Carlos, del periodista Robert Jobson

Me parece muy acertado como lo explicas. Yo nunca entendi como te casas con alguien conociendolo tan poco (y viceversa, el a ella)

Y es cierto, ella años mas tarde decia que el dia de su boda fue el peor de su vida pero contradice lo que dijo ella misma en la entrevista de Panorama y lo que se ve en las fotos de la boda, que se habia casado feliz y enamorada o por lo menos en fotos y video sale mas feliz que una perdiz.

no entiendes como una mujer de 19 años se casa con un principe sin conocerlo de nada pero si entiendes como un hombre de 30 años se mantiene como amante de una mujer mayor, casada y con familia y después se casa con una chica joven sin amarla para después continuar como amante de la otra. Bravo, bien por ti.
 
Gracias. Pero siempre han ido a internados, no?
Pense que Eduardo habia sido un Etonian pero veo que solo fueron los Kent y los Gloucester.

Mi punto es que no es que Carlos mandara a Harry y a William a internados para quitarselos de encima como cuenta una forera y vivir con Camila.

Los chicos ya habian estado en Ludsgrove y luego fueron a Eton. Bastante mas cerca de casa, esta cerquita de Windsor, por cierto que Gordonstoun que esta en Escocia y bien al norte. Creo recordar que todos los fines de semana salian y se iban con la abuela a Windosr, o algo asi contaron ellos en una entrevista.

Los hijos de Carlos no tienen un relación normal con su padre.
 
Por muchas fotos q haya de Diana con los niños...la realidad es q le importaron poco a la hora de ponerse al mundo por montera y largar intimidades q nos hacían sonrojar a todos...y no éramos sus hijos.
De acuerdo en esto que comentas. Recuerdo haber leído que cuando la famosa entrevista en TV (la de ojos maquillados y tres en el matrimonio), William estaba en el internado e insistió en verla. Le permitieron hacerlo en el despacho del director, acompañado de éste, que tuvo que contenerlo después. Tendría unos trece o catorce años. Acaso pensaba su madre que no se iba a enterar de sus dichos? Y que si se enteraba, no les iba a dar importancia? Muy egoísta fue, le importó más dejar en mal lugar a la RF y autoproclarse víctima que dañar a sus hijos.
 
no es lógico es lo que ella cuenta de que se vieron muy pocas veces antes de prometerse y muy pocas antes de casarse, ella al decir esto se dejaba a si misma en evidencia porque si no es por un flechazo increíble entre dos personas no se precipitan así para casarse, y no fue el caso. Aquí de flechazo nada.
Así es. Se vieron exactamente 13 veces antes de casarse. Si hoy nos parece precipitada la boda de Harry y Meghan después de un año de relación, qué se hubiera dicho de saber lo poquísimo que se conocían Charles y Diana?
 
No creo que Diana fuera ambiciosa.Si lo hubiera sido no habría propiciado su divorcio y su estatus con el príncipe de Gales.Habría continuado su relación,haciendo lo que le daba la gana
Al divorcio se llegó porque colmó la paciencia de la reina con la famosa entrevista de 1995. Hasta entonces, solo estaban separados. Diana ganaba con el divorcio, además, económicamente y en libertad de acción.
 
Así es. Se vieron exactamente 13 veces antes de casarse. Si hoy nos parece precipitada la boda de Harry y Meghan después de un año de relación, qué se hubiera dicho de saber lo poquísimo que se conocían Charles y Diana?

En serio? solo 13 veces? Eso no lo sabia. Yo creo que hasta Isabel y Felipe se conocian mucho mas, por lo menos llevaban carteandose como 5 años y eso que eran los años 40.
 
De acuerdo en esto que comentas. Recuerdo haber leído que cuando la famosa entrevista en TV (la de ojos maquillados y tres en el matrimonio), William estaba en el internado e insistió en verla. Le permitieron hacerlo en el despacho del director, acompañado de éste, que tuvo que contenerlo después. Tendría unos trece o catorce años. Acaso pensaba su madre que no se iba a enterar de sus dichos? Y que si se enteraba, no les iba a dar importancia? Muy egoísta fue, le importó más dejar en mal lugar a la RF y autoproclarse víctima que dañar a sus hijos.
A mí siempre me dió penita. Que si la engañaron, que si era una niña...las lágrimas, las caritas...es el tiempo el que me hizo desmitificarla. Se quiso llevar a la Royal Family y a su exmarido x delante ( con motivos o sin ellos)...sin pararse a pensar ni por un momento q se estaba llevando x delante también a sus hijos. Hay formas y formas de enfrentar un divorcio y ella sólo pensó en ella, como esposa...olvidando, q tb era madre. Lo mismo para Charles.

En fin, es un mal que aqueja a la mayor parte de matrimonios fracasados...se llenan tanto de odio hacia el contrario, q les pueden más las ganas de destrozarle la vida al otro, que el amor que le tienen a los hijos, q son los más perjudicados siempre. Lo curioso es que en este caso tuvieron muy poquito tiempo para quererse....ni para odiarse tanto. El dinero a veces es una maldición.
 
De acuerdo en esto que comentas. Recuerdo haber leído que cuando la famosa entrevista en TV (la de ojos maquillados y tres en el matrimonio), William estaba en el internado e insistió en verla. Le permitieron hacerlo en el despacho del director, acompañado de éste, que tuvo que contenerlo después. Tendría unos trece o catorce años. Acaso pensaba su madre que no se iba a enterar de sus dichos? Y que si se enteraba, no les iba a dar importancia? Muy egoísta fue, le importó más dejar en mal lugar a la RF y autoproclarse víctima que dañar a sus hijos.

Es que ahí en donde yo dejo de ser empatica con Diana. Yo puedo entender su despecho, su sufrimiento, el haberse sentido humillada como mujer públicamente. Pero no puedo comprender que le causara semejante dolor a sus hijos, ante todo tenia que ser madre, pensar es hijos que ya estaban en una edad difícil y se iban a enterar de todo. Charles no lo hizo bien, pero Diana tampoco.
 
Los dos bandos ya hace años que los hay..........por un lado Charles con su Camilla desde su boda y por el otro William&Harry............los hermanos siempre han hecho piña.....asistieron a la boda del padre pero con Camilla el trato el justo......se han dedicado a venerar la memoria de su madre en público a lo largo de 20 años....mamá esto, mamá lo otro, se han hartado de contarnos como era la vida con su madre -cuando según este nuevo libro ellos mismos confesaron que no tenían muchos recuerdos de su infancia con ella antes de comenzar el documental-, nunca han perdido ocasión para hacer un comentario sobre su madre en público...incluso Wills ha confesado que le habla a sus hijos sobre Diana todos los días......ni mención a Charles, lo que dice mucho de la escasa relación que han mantenido con él......la entrada de Catherine siguió manteniendo la piña unida..........Harry siempre se ha llevado a las mil maravillas con Catherine.........pero la llegada de Meghan ha supuesto que la piña se empiece a partir........Harry hace lo que Meghan le pide.......y Meghan quiere acercarlo a su padre porque sabe que quien tendrá el poder los próximos lustros será Charles como Rey.....
De acuerdo. Pero si lá Meghan es lista, y no dudo que lo es, tambien deberã recordar que luego William serã Rey y seguramente por mas tiempo...
 
Así es. Se vieron exactamente 13 veces antes de casarse. Si hoy nos parece precipitada la boda de Harry y Meghan después de un año de relación, qué se hubiera dicho de saber lo poquísimo que se conocían Charles y Diana?

y entonces porque se casó Carlos con una chica que apenas habia visto 13 veces? digo porque la decisión también fue de Carlos no? o Diana lo obligó? pobrecillo... apenas tenia 30 añitos y mantenía relaciones sexuales con una mujer casada y con hijos.. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Es que ahí en donde yo dejo de ser empatica con Diana. Yo puedo entender su despecho, su sufrimiento, el haberse sentido humillada como mujer públicamente. Pero no puedo comprender que le causara semejante dolor a sus hijos, ante todo tenia que ser madre, pensar es hijos que ya estaban en una edad difícil y se iban a enterar de todo. Charles no lo hizo bien, pero Diana tampoco.

hizo mal muchas cosas, y repito que todo eso no justifica nada a Carlos, que siempre se portó como un gañan. El resultado ya lo sabemos: los chicos adoran a su madre, y con su padre apenas tienen relación...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
237
Back