Explosiva nueva biografía del príncipe Carlos, del periodista Robert Jobson

Prince Charles' 'strained relationship' with Harry and William - shock royal claims
PRINCE CHARLES has a “strained relationship” with his sons, Prince William and Prince Harry, it has sensationally been claimed.
By KATIE HARRIS

And a royal source said the reason for the problems was the The Prince of Wales "just doesn't get on” with William, 36, and Harry, 33.

The source told US website the Daily Beast: "They are very different people and they just don’t get on. It’s as simple as that.

“They rarely see each other outside of official business.”
 
Carlos siempre ha sido una persona frívola, caprichosa, clasista y envidiosa producto de la crianza que tuvo, el no era el hijo, era la institución de la monarquía. El siempre fue distante con sus hijos de eso hay muchas pruebas documentadas la más grave fue cuando William tuvo un accidente grave en el colegio y el no fue al hospital cuando le dieron la noticia, siguiò jugando su partido de polo, en una cosa coincidieron con Diana que fue la de criar a sus hijos en el hogar no en un internado como hicieron con él, quizas él tenía toda la intención de ser cercano, pero como no sabe lo que es eso, debido a su niñez solitaria, no supo acercarse a sus hijos de pequeños. William y Harry de pequeños nunca se vieron como salvajes, cuando acudían a actos con madre a pedsr de ser niños se sabían comportar, seguro que nunca antes en palacio los niños se habían comportado como niños y por eso decían que los hermanos que jugaban como niños normales eran salvajes. Carlos tuvo una segunda oportunidad de acercarse a sus hijos al morir Diana, pero ni al mes de muerta puso a sus dos hijos en un internado y se fue a vivir su amor con Camila, ahora no puede esperar que esos niños que se hicieron adultos en forma solitaria, sean unidos a él. William encontró a Kate y su familia que le dieron soporte emocional y una familia normal, Harry quedó más a la deriva. Carlos es muy clasista así que no me creo mucho el cuento que este encantado con Megan, la traga para estar más cerca de Harry seguramente y la otra aprovecha de esto para ganar presencia y poder a la hora que Charles acceda al trono. Yo si me creo de la envidia o cierta molestia que pueda sentir él en relación a William y si encuentro que en esta biografía esta poniendo mal a William frente a la cuidadanía. Así que William a cuidarte las espaldas.

No recordaba lo del accidente del golpe en la cabeza, en efecto Diana se la pasó sola en el hospital cuidando a Wills.
Y que siempre fué frío si, así decía, por eso sorprendió su conversación "ardiente" con Camilla y eso del tampax y demás.
 
El trato a los hijos de Diana después de su muerte fueron grotescos, Carlos y su madre hicieron cosas que fueron horribles para dos niños de su edad.

"Me mintieron", revela Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, a casi 20 años del funeral
RedacciónBBC Mundo
  • 26 julio 2017
_97074589_c64213cb-ce1a-467a-ae7f-b7c6f0ff64f4.jpg
Derechos de autor de la imagenAFP/GETTY IMAGES
Image captionEl duque de Edimburgo, el príncipe William, el conde Spencer, el príncipe Harry y el príncipe Carlos caminan detrás del féretro de Diana, durante su funeral.
El hermano de la princesa Diana, el conde Charles Spencer, dice que le mintieron con respecto al deseo de los jóvenes hijos de la princesa, William y Harry, de caminar detrás del féretro de su madre en el entierro.

Diana de Gales, murió en un trágico accidente automovilístico en París, en 1997, junto con su novio "Dodi" Al Fayed, cuando eran asediados por periodistas en una persecución a alta velocidad por las calles parisinas.

La muerte de Diana -cuya vida desde su compromiso, matrimonio y divorcio del príncipe Carlos fue objeto del implacable escrutinio de la prensa británica e internacional- conmovió a Reino Unido y el mundo.

Su funeral fue un evento público que se trasmitió globalmente por televisión. Tal vez la imagen más indeleble es la de los adolescentes y cabizbajos príncipes William y Harry, siguiendo a pie el féretro de Diana.

Su hermano, el conde Charles Spencer, declaró que pedirle a los príncipes caminar detrás del cuerpo de su madre fue "algo grotesco y cruel" y que la procesión fúnebre fue "la media hora más horrorosa de mi vida".

En conversación con el programa de radio Today de la BBC dijo: "Me mintieron y me dijeron que ellos querían hacerlo, algo que naturalmente no fue así".

El conde habló en anticipación del 20 aniversario de la muerte de Diana, el 31 de agosto.

"Fue de lejos la peor parte del día, caminar detrás del cuerpo de mi hermana con dos niños que obviamente estaban extremadamente acongojados por su madre", expresó.

"Se trató de una circunstancia muy rara donde nos dijeron que sólo miráramos hacia el frente".

"Pero la sensación, la inmensa oleada de dolor que se estrellaba contra ti cuando penetrabas este tipo de túnel de profundas emociones, fue realmente desgarradora y es algo que todavía me produce pesadillas".


Sollozos, gritos y lamentos
_97085834_funeralbbc.jpg

Image captionCientos de miles salieron a las calles a presenciar el cortejo fúnebre de Diana.
La muerte de Diana conmocionó al mundo y a la sociedad británica en particular, que se abarrotó en sus decenas de miles para dejar mensajes de condolencia, regalos y flores frente al palacio de Buckingham.

El público y los medios reaccionaron enardecidos con el silencio de la familia real ante la tragedia y las palabras televisadas de la reina Isabel II, poco después, fueron criticadas por su distanciamiento emocional.

El entonces primer ministro, Tony Blair, declaró ante el Parlamento que Diana era "la princesa del pueblo" y, a partir de ahí, los bandos estaban claramente divididos entre los que apoyaban la familia real y quiénes estaban con la memoria de Diana.

Durante el muy público funeral, quedó claro que Charles Spencer estaría encargado de proyectar la presencia de su hermana.

El conde resaltó que él fue un "aguerrido defensor" de que William y Harry no tuvieran que caminar detrás del cuerpo de su madre y que la princesa Diana no hubiera querido que lo hicieran.

"Al fin de cuentas me mintieron y me dijeron que ellos lo querían hacer, lo que no fue cierto, pero no me di cuenta de eso".

El príncipe Harry, que tenía 12 años cuando su madre murió, habló con anterioridad sobre la caminata en la la procesión funeraria diciendo que ningún niño "debería ser obligado a hacer eso".
A Charles Spencer más le valdría callarse. Bastante mal se portó él mismo con su hermana en vida y bastante se ha aprovechado de ella en la muerte.

Y no hablemos ya de lo mal que se ha portado con sus mujeres (ya no recuerdo si va por la tercera o por la cuarta) que se las ha hecho pasar de todos los colores y encima ha sido bastante cruel, tanto con la primera como con la segunda.

Vaya sujeto.
 
Inside the Cold War Between Prince Charles and William and Harry

‘They are very different people and just don’t get on. They rarely see each other outside of official business,’ a palace source told The Daily Beast of Charles and his two sons.
A Charles Spencer más le valdría callarse. Bastante mal se portó él mismo con su hermana en vida y bastante se ha aprovechado de ella en la muerte.

Y no hablemos ya de lo mal que se ha portado con sus mujeres (ya no recuerdo si va por la tercera o por la cuarta) que se las ha hecho pasar de todos los colores y encima ha sido bastante cruel, tanto con la primera como con la segunda.

Vaya sujeto.

no estoy hablando de cómo se portó con su hermana, estoy hablando de hacer pasar a unos chicos un momento tan doloroso de esta manera, para exhibirlos.
 
A Charles Spencer más le valdría callarse. Bastante mal se portó él mismo con su hermana en vida y bastante se ha aprovechado de ella en la muerte.

Y no hablemos ya de lo mal que se ha portado con sus mujeres (ya no recuerdo si va por la tercera o por la cuarta) que se las ha hecho pasar de todos los colores y encima ha sido bastante cruel, tanto con la primera como con la segunda.

Vaya sujeto.

Con sus mujeres y con las que no llegaron a serlo.
 
Esto me lo creo mucho mas que una biografia escrita por el mismo Carlos para lavar su imagen.

FAMILIA REAL BRITÁNICA
Carlos de Inglaterra, maniático y envidioso
Una biografía no autorizada desvela que el príncipe tiene celos de su hijo Guillermo, viaja con su propia cama y con su papel higiénico favorito

Carlos de Inglaterra tardó años en recuperar su imagen tras el daño sufrido por las confesiones de Diana Gales, en las que contó cómo su marido le fue infiel con Camilla Parker Bowles durante años. El trabajo del gabinete de expertos que contrató el heredero puede esfumarse en cuanto salga a la luz el nuevo libro de Tom Bower, Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles, una biografía no autorizada, que se publicará el próximo jueves. Bower, que ha escrito las biografías del fundador de Virgin, Richard Branson, del histórico patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, de los ex primeros ministros Tony Blair y Gordon Brown, y de Mohamed Al Fayed, el padre del novio de Diana de Gales, Dodi Al Fayed, presenta al hijo de Isabel II como un hombre envidioso y maniático.

La envidia es el sentimiento que marca la relación de Carlos con su hijo mayor. Según Bower, la conexión del príncipe con Guillermo y Enrique se tensó durante su divorcio de la princesa Diana. El príncipe piensa que "Diana envenenó las mentes de los niños". Después de su muerte en 1997, "los hermanos tuvieron que lidiar con una avalancha continua de revelaciones públicas sobre las relaciones adúlteras de sus padres", escribe Bower. El eventual matrimonio de Carlos con su amante, Camilla, duquesa de Cornualles, no ayudó; su presencia "fue un recordatorio constante del tormento de su madre". Según la versión del escritor, los hermanos incluso entraban en su casa de Clarence House "a través de los cuartos de los sirvientes, para evitar tanto a su padre como a Camilla".

La llegada de Kate a la vida de Guillermo también marcó la relación entre padre e hijo. Carlos temió que el público les ignorara a él y a Camilla en favor de Guillermo y Kate. Su preocupación fue aparentemente respaldada cuando el gobierno de Canadá le pidió que pospusiera un viaje al país hasta que su hijo y su nuera lo visitaran en septiembre de 2016. Camilla, sin embargo, no compartía esta preocupación. Cuando las personas a su alrededor le hablaban de Kate como quien se convertiría en la primera reina plebeya, Camilla los corregía: "Esa, soy yo".

1521557188_709876_1521563618_sumario_normal.jpg

El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, en una exhibición de flores en Sandringham.CORDON PRESS

Esos celos que Bower describe en Carlos llegan a afectar las relaciones con la familia Middleton. Guillermo pidió a su abuela la reina que interviniera cuando el príncipe de Gales faltó al respeto a Carole, la madre de Kate, durante unas vacaciones de Navidad. Los duques de Cambridge llevaron a sus hijos a pasar las fiestas con los Middleton en Bucklebury en lugar de con la realeza en Sandringham. Carlos de Inglaterra interpretó que estaban disfrutando de una relación cercana con sus nietos a su costa. Los cortesanos leales a Carlos comenzaron a desairar a Carole Middleton durante algunas reuniones y Guillermo, enfurecido, planteó el asunto a la reina, que invitó al matrimonio Middleton a Balmoral, donde ella dispuso que una cámara los grabara mientras la soberana conducía su coche por la finca con los suegros de su nieto a bordo.

Fuentes entrevistadas por Tom Bower hablan de la afición del príncipe Carlos por el lujo, incluyendo su preferencia por los aviones y los trenes privados. Asegura el biógrafo que es una forma de venganza contra su padre, el príncipe Felipe, quien insistió en que su hijo mayor asistiera a la Gordonstoun School en Escocia, en lugar de a Eton.

1521557188_709876_1521564372_sumario_normal.jpg

Los duques de Cambridge, en los premios BAFTA 2017, celebrados en Londres. VIANNEY LE CAER AP

Así, el libro cuenta ejemplos de los excesos del heredero. tales como cuando Carlos de Inglaterra envió muebles para dos habitaciones antes de la visita de una noche a casa de unos amigos en el campo. Bower afirma que mandó un camión para transportar todo el contenido de las habitaciones de él y de su esposa: cama, ropa de cama, inodoro, licor, agua embotellada, algunos cuadros y hasta el papel higiénico –Kleenex Premium Comfort–. También llevó su propia comida orgánica y cócteles. Bower señala, sin embargo, que la reina come lo que le sirvan sus anfitriones. Cada vez que el príncipe Carlos viaja, lo hace acompañado de un mayordomo, dos ayuda de cámara, un chef, su secretario privado, un mecanógrafo y un séquito de guardaespaldas.

También el heredero de la corona británica es inusualmente particular sobre el cuidado de los jardines en su casa de Highgrove. Debido a que se niega a usar pesticidas, contrató en una ocasión a cuatro jardineros para que viajaran acostados boca abajo, en un remolque arrastrado por un Land Rover de movimiento lento para ir así arrancando las malezas.

Natalie Forster, secretaria de prensa del príncipe Carlos, se ha negado a hacer comentarios sobre el libro de Bower, del que The Daily Mail ha hecho una prepublicación.

Bower afirma que mandó un camión para transportar todo el contenido de las habitaciones de él y de su esposa: cama, ropa de cama, inodoro.
¿El inodoro,:eek: Esto hay que creérselo? mando el inodoro para la visita de una noche:rolleyes:, pues espero que fuese tipo orinal y no lo que yo entiendo por inodoro. Entonces cuando se va de giras como hacen(n)
contrató en una ocasión a cuatro jardineros para que viajaran acostados boca abajo. No me puedo creer esto, es que no puedo.
 
Bower afirma que mandó un camión para transportar todo el contenido de las habitaciones de él y de su esposa: cama, ropa de cama, inodoro.
¿El inodoro,:eek: Esto hay que creérselo? mando el inodoro para la visita de una noche:rolleyes:, pues espero que fuese tipo orinal y no lo que yo entiendo por inodoro. Entonces cuando se va de giras como hacen(n)
contrató en una ocasión a cuatro jardineros para que viajaran acostados boca abajo. No me puedo creer esto, es que no puedo.

jajaja no fue el inodoro, fue el papel higiénico... creo
 
Bower afirma que mandó un camión para transportar todo el contenido de las habitaciones de él y de su esposa: cama, ropa de cama, inodoro.
¿El inodoro,:eek: Esto hay que creérselo? mando el inodoro para la visita de una noche:rolleyes:, pues espero que fuese tipo orinal y no lo que yo entiendo por inodoro. Entonces cuando se va de giras como hacen(n)
contrató en una ocasión a cuatro jardineros para que viajaran acostados boca abajo. No me puedo creer esto, es que no puedo.


es un maniático.
 
Biografía no autorizada tacha al príncipe Carlos de maniático, adicto al lujo y celoso de Kate Middleton

El libro “Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles” revela detalles íntimos de la vida del heredero al trono británico



Una biografía no autorizada del príncipe Carlos de Inglaterra ha dejado al descubierto las extravagancias del primogénito de la reina Isabel II, así como la mala relación de ésta con la duquesa de Cornwall antes de que contrajera matrimonio con su hijo. El libro, titulado Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles (?El príncipe rebelde: el poder, la pasión y la rebeldía del príncipe Carlos"), fue escrito por el periodista Tom Bower y salió a la venta este jueves, y el diario británico Daily Mail avanzó algunos extractos.

En ellos, Bower relata varias de las extravagancias y excesos del heredero a la corona británica, entre ellas, que una vez viajó de visita a casa de unos amigos acompañado de un camión de mudanzas.

"El camión contenía las habitaciones de Carlos y su esposa, Camilla, incluyendo la cama ortopédica del príncipe, junto con su propia ropa de cama, una pequeña radio, el asiento del inodoro, rollos de papel higiénico Kleenex Premium Comfort, whisky Laphroaig y agua embotellada, además de dos cuadros de las Tierras Altas de Escocia", indicó el autor.

La biografía hace un retrato del príncipe Carlos, de 69 años, como una persona "maniática" y "envidiosa", así como "aficionada al lujo".
 
Última edición:
A Charles Spencer más le valdría callarse. Bastante mal se portó él mismo con su hermana en vida y bastante se ha aprovechado de ella en la muerte.
Y no hablemos ya de lo mal que se ha portado con sus mujeres (ya no recuerdo si va por la tercera o por la cuarta) que se las ha hecho pasar de todos los colores y encima ha sido bastante cruel, tanto con la primera como con la segunda.
Vaya sujeto.
Totalmente de acuerdo. No fue nada generoso ni comprensivo con su hermana cuando ella lo solicitó, y luego se rasgó las vestiduras en sus funerales.
 
Tiene celos de tanta gente que cualquier día de estos va a salir un libro sobre los celos que le tiene a Perico de los Palotes y al Abominable Hombre de las Nieves.

Y a las Primas, que seguro que también está celoso de nosotras, porque somos muy ocurrentes.
 
Totalmente de acuerdo. No fue nada generoso ni comprensivo con su hermana cuando ella lo solicitó, y luego se rasgó las vestiduras en sus funerales.

y eso que tiene que ver con que obligaran a William y a Harry en el funeral de su madre a caminar detrás del féretro?
 
Back