Explosiva nueva biografía del príncipe Carlos, del periodista Robert Jobson

y eso que tiene que ver con que obligaran a William y a Harry en el funeral de su madre a caminar detrás del féretro?
Nunca dije que tuviera alguna relación con eso. Solo destaco la actitud del conde con su hermana en vida y la que tuvo después de fallecida. La falta de comprensión cuando no le permitió alojarse en Althorp cuando ella quería alejarse de Charles, y las actitudes compungidas en el funeral y ante quienquiera que lo entrevistara respecto a su hermana en años sucesivos.
 
Nunca dije que tuviera alguna relación con eso. Solo destaco la actitud del conde con su hermana en vida y la que tuvo después de fallecida. La falta de comprensión cuando no le permitió alojarse en Althorp cuando ella quería alejarse de Charles, y las actitudes compungidas en el funeral y ante quienquiera que lo entrevistara respecto a su hermana en años sucesivos.

no estoy hablando de eso porque no es el tema. La relación del hermano de Diana es otro cantar. :)

Príncipe Harry revela lo que le obligaron a hacer en el funeral de Diana de Gales
"A ningún niño se le debe pedir a hacer eso, bajo ninguna circunstancia", dijo a la revista Newsweek.
22 de Junio de 2017
21_reloj_morado.png
16:33

199809_3_594c2c7b2469c.jpg



3.74K
El próximo 31 de agosto se cumplen 20 años de la muerte de la princesa Diana de Gales, en un accidente automovilístico en París. Y ha sido en torno a esta conmemoración que el hijo menor de Lady Di, el Príncipe Harry, ha dado una serie de declaraciones.

"Mi madre acababa de morir, y tuve que caminar un largo camino detrás de su ataúd, rodeado de miles de personas que me miraban mientras millones más lo hicieron en la televisión”, declaró a la revista Newsweek recordando ese 6 de septiembre de 1997, cuando, con sólo 12 años, tuvo marchar en el funeral junto a su hermano mayor, el príncipe Guillermo; su padre, el príncipe Carlos; su abuelo, el duque de Edimburgo; y su tío materno, Charles Spencer.

"A ningún niño se le debe pedir a hacer eso, bajo ninguna circunstancia. No creo que ocurriría hoy", aseguró.

199809_5_594c31675c4a3.jpg


Y es que el recuerdo de ese día le dio vueltas por mucho tiempo. En adelante, dice, estuvo a la deriva durante décadas: fumaba y tomaba demasiado. También recordó la vez en que usó ropa nazi en una fiesta de disfraces y cuando lo fotografiaron desnudo en una fiesta, en el 2012.

De hecho, en abril de este año ya había revelado que desde la muerte de su mamá su vida se transformó en "un caos total".

"Mi forma de lidiar con esto era meter la cabeza en la arena, negándome a pensar en mi mamá, porque pensaba: ¿En qué me puede ayudar? Esto sólo me va a poner triste. No va a traerla de vuelta", contó.

199809_4_594c2ca5557de.jpg
 
El príncipe Carlos mantiene una relación de celos y manipulación con sus hijos 9842 Una fuente anónima dio detalles de la mala relación que tiene el príncipe Carlos con sus hijos Enrique y Guillermo. Fotos: AFP.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/tendencias/relacion-celos-manipulacion-principecarlos-hijos.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Un tabloide
aseguró haber 'entrado' en la "guerra fría" que existe entre el príncipe Carlos y sus hijos Guillermo y Enrique. Con ayuda de una fuente anónima, el medio desvela la noticia de que la palpable tensión entre los miembros de la familia real británica es verdadera y tiene una gran dosis de celos, manipulación y traiciones...
Un tabloide. Ya está, todo dicho.
 
Carlos siempre ha sido una persona frívola, caprichosa, clasista y envidiosa producto de la crianza que tuvo, el no era el hijo, era la institución de la monarquía. El siempre fue distante con sus hijos de eso hay muchas pruebas documentadas la más grave fue cuando William tuvo un accidente grave en el colegio y el no fue al hospital cuando le dieron la noticia, siguiò jugando su partido de polo, en una cosa coincidieron con Diana que fue la de criar a sus hijos en el hogar no en un internado como hicieron con él, quizas él tenía toda la intención de ser cercano, pero como no sabe lo que es eso, debido a su niñez solitaria, no supo acercarse a sus hijos de pequeños. William y Harry de pequeños nunca se vieron como salvajes, cuando acudían a actos con madre a pedsr de ser niños se sabían comportar, seguro que nunca antes en palacio los niños se habían comportado como niños y por eso decían que los hermanos que jugaban como niños normales eran salvajes. Carlos tuvo una segunda oportunidad de acercarse a sus hijos al morir Diana, pero ni al mes de muerta puso a sus dos hijos en un internado y se fue a vivir su amor con Camila, ahora no puede esperar que esos niños que se hicieron adultos en forma solitaria, sean unidos a él. William encontró a Kate y su familia que le dieron soporte emocional y una familia normal, Harry quedó más a la deriva. Carlos es muy clasista así que no me creo mucho el cuento que este encantado con Megan, la traga para estar más cerca de Harry seguramente y la otra aprovecha de esto para ganar presencia y poder a la hora que Charles acceda al trono. Yo si me creo de la envidia o cierta molestia que pueda sentir él en relación a William y si encuentro que en esta biografía esta poniendo mal a William frente a la cuidadanía. Así que William a cuidarte las espaldas.
Sorprendente pero lógico... Gracias @Rayen!!!
 
El príncipe Carlos mantiene una relación de celos y manipulación con sus hijos 9842 Una fuente anónima dio detalles de la mala relación que tiene el príncipe Carlos con sus hijos Enrique y Guillermo. Fotos: AFP.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/tendencias/relacion-celos-manipulacion-principecarlos-hijos.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Un tabloide
aseguró haber 'entrado' en la "guerra fría" que existe entre el príncipe Carlos y sus hijos Guillermo y Enrique. Con ayuda de una fuente anónima, el medio desvela la noticia de que la palpable tensión entre los miembros de la familia real británica es verdadera y tiene una gran dosis de celos, manipulación y traiciones...
Un tabloide. Ya está, todo dicho.

siiii, le creo mas al tabloide que al libro autorizado por Carlos para lavar su imágen :)
 
siempre muy notable su envidia


Prince Charles 'jealous' of the popularity of other royals

Jo Abi

24/08/2018

Writer mumbles 'not bad' at Meghan's pic, 'fired'


Prince Harry looks forward to fatherhood

BBMlRtS.img
© GettyThere are new claims Prince Charles was jealous of the late Princess Diana, who captivated crowds soon after their marriage in 1981.

Lady Elizabeth Anson, Queen Elizabeth II's cousin, told PEOPLE about a moment of realisation for Prince Charles shortly after the Royal Wedding.

"[Diana] sort of metamorphosed into a very, very elegant blonde beauty," she said. "They did a visit to Wales which was the beginning of, for Prince Charles realising, 'They've come out to see my wife, they haven't come out to see me.'"

In fact Prince Charles had trouble adjusting to his wife's rock-star reception at nearly every event they attended.

From a shy 20-year-old blushing bride, Diana soon became one of the most popular figures in history, despite private battles including what she later claimed was a loveless marriage.

She was soon the most photographed woman in the world.

© GettyWhen the couple came to Australia in 1983, for their first official tour of the country since their wedding, crowds turned out in record numbers.

Thousands flooded the steps of the Opera House to catch a glimpse of Diana, and the fact she brought nine-month-old Prince William to Australia for the tour only increased her popularity, especially among women.

BBMlIki.img
© GettyPrincess Diana's biographer Andrew Morton told Fox News in 2017 that the Princess of Wales was "enduring a lonely miserable life inside the palace" despite the public adoration.

He added that Diana struggled during the breakdown of her marriage and constant attempts to fit into the royal family but held out hope things would get better in time.

"[Diana] was hoping she would come to terms with this new life and move on," he said. "But she realised she was living this lie...seemingly the wife of Prince Charles.

"And yet you got Prince Charles, who was effectively with another man's wife at Highgrove, their country estate, while she languished alone at Kensington Palace."

That other woman was Charles' future second wife Camilla Parker Bowles.

BBMlUuF.img
© GettyHe claimed Diana found happiness in her children, Prince William and Prince Harry and that Charles and Diana even enjoying loving moments during that time, before the marriage began to break down.

Princess Diana died in a Paris car crash in 1997 at the age of 36.

And it seems Diana hasn't been the only fellow royal that has threatened Prince Charles.

Tom Bower, who wrote an unauthorised biography of the Prince of Wales called Rebel Prince, alleged in his book that Prince Charles even felt "usurped" by the Middleton family at Christmas when Kate and William chose to spend the time with them instead of with the Royals.

BBMgGim.img
© Getty Video captured in the tapes reveal how little she knew her future husband Prince Charles.He claimed Charles felt "isolated" from his grandchildren as a result.

Bower reported he was told by Robert Higdon, the chief executive of Charles' charity foundation in America, that Charles even felt threatened at one stage by Prince William and Kate.

"Charles saw Kate and William as the new stars and feared he'd be in trouble."

Pictures: Things you probably didn't know about Prince Charles




 
jajaja no fue el inodoro, fue el papel higiénico... creo
Inglaterra envió muebles para dos habitaciones antes de la visita de una noche a casa de unos amigos en el campo. Bower afirma que mandó un camión para transportar todo el contenido de las habitaciones de él y de su esposa: cama, ropa de cama, inodoro, licor, agua embotellada, algunos cuadros y hasta el papel higiénico

Aquí dice los dos, inodoro y hasta papel higiénico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito que más abajo pone asiento, más lógico.
 
Inglaterra envió muebles para dos habitaciones antes de la visita de una noche a casa de unos amigos en el campo. Bower afirma que mandó un camión para transportar todo el contenido de las habitaciones de él y de su esposa: cama, ropa de cama, inodoro, licor, agua embotellada, algunos cuadros y hasta el papel higiénico

Aquí dice los dos, inodoro y hasta papel higiénico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

que loco no? :ROFLMAO:
 
Tienen puntos de vista diferentes y es indudable que lo de la madre, siempre tendrá un culpable.
Le tocó a Chars la época de la cosecha, porque si bien es cierto se hizo cargo de sus hijos, incluyendo un enfrentamiento con la reina cuando viajaron al Canadá, no es menos cierto que no pudo sembrar algo en el corazón de sus hijos.
Creo que la educación de Chars fué difícil, creo sinceramente que incluso con Camilla ha de tener encontrones, pero de que Camilla lo lleva mejor que Diana, no queda ninguna duda.
Porque Camilla es igual a el
 
Inglaterra envió muebles para dos habitaciones antes de la visita de una noche a casa de unos amigos en el campo. Bower afirma que mandó un camión para transportar todo el contenido de las habitaciones de él y de su esposa: cama, ropa de cama, inodoro, licor, agua embotellada, algunos cuadros y hasta el papel higiénico

Aquí dice los dos, inodoro y hasta papel higiénico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito que más abajo pone asiento, más lógico.

aqui hay mas info, ya habiamos hablado antes de las manías de Carlos, es un personaje extraño...


Las excentricidades de Carlos de Inglaterra: viaja con su inodoro y su papel higiénico



La Familia Real británica siempre ha dado de qué hablar y esta vez le ha tocado el turno al heredero al trono. El periodista de investigación Tom Bower ha revelado las manías más raras del hijo de Isabel II, desde llevarse su propio inodoro a los viajes oficiales hasta exigir comida de origen orgánico.
 
Back