Explosiva nueva biografía del príncipe Carlos, del periodista Robert Jobson

Aquí va...


Príncipe William: "un poco grande"


30 de octubre de 2018


Por Lainey


Como se mencionó en el post anterior sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle, el reportero real Robert Jobson escribió una nueva biografía sobre el Príncipe Carlos ( Charles at Seventy: Thoughts, Hopes, and Dreams ) y recuerda, investigó el libro durante 18 meses mientras viajaba en giras oficiales con el futuro rey de Inglaterra así que ... presumiblemente ... hubo al menos * algún * acceso. Es por eso que ha habido interés en lo que se ha revelado, especialmente, al menos para mí, lo que tiene que decir sobre el Príncipe William, y por qué.

Aquí están William y Catherine hoy en Basildon Sporting Village en apoyo de Coach Core. La semana pasada escribí sobre cómo William podría estar reaccionando ante el exitoso primer viaje al extranjero de Harry y Royal Meghan, las multitudes que están resultando para ellos y su popularidad internacional. Durante mucho tiempo se ha especulado que a William no le gusta que lo eclipsen. Y por extractos en el Daily Mail , el libro de Robert Jobson parece apoyar esa teoría:

William puede ser el heredero de Charles, pero es extremadamente competitivo con los miembros de su familia cuando se trata de la cobertura de los medios, aunque da la impresión de que no le preocupa.

En realidad, lo hace. Toma la aparición de Meghan y Harry en Cardiff en un compromiso real en enero.

Fue un momento de máximo interés en la pareja. Curiosamente, William, que también estaba en un compromiso real, eligió el mismo día para mostrar un nuevo y dramático corte de pelo. Como resultado, Harry no fue el único príncipe real que aparece en los documentos del día siguiente.


Los dos hermanos se llevan bien la mayor parte del tiempo. William estaba feliz, por ejemplo, por que Harry persiguiera su pasión por ayudar a los soldados heridos al organizar los Juegos Invictus.

En lo que respecta a William, Harry es consciente de que su hermano es el número uno en la jerarquía real.

Muchos miembros del personal, incluso los operadores de la centralita de Palace, son conscientes de que William puede ser "difícil" o "un poco grande".


"Un poco grande"!

¿Cómo se ve esa "grandeza" cuando, en comparación con su hermano, se le llama repetidamente "aburrido" y "perezoso"? Hay rumores de que William y Harry separarán sus cortes pronto para que sus hogares funcionen de manera independiente. ¿Se espera que House Sussex atenúe su brillo para que la Casa Cambridge pueda permanecer en el centro de atención?

Y, quizás aún más intrigante, ¿qué significa que este chisme esté incluido en el libro de Robert Jobson?

De nuevo, la sugerencia aquí es que Robert pasó un tiempo con el príncipe Carlos y escribió un libro comprensivo que intenta suavizar la reputación de Charles.

La suposición en algunos círculos es que, aunque nunca lo admitiría, viene con el sutil respaldo de Charles.

Entonces ... ¿está verificando a sus hijos, específicamente a su heredero directo?

¿Le está diciendo a William sobre sí mismo? ¿Le está diciendo a William que se sobrepase a sí mismo?



https://www.laineygossip.com/prince...-jobsons-biography-about-prince-charles/51188


Prince William: “a little grand”



As mentioned in the previous post about Prince Harry and Meghan Markle, royal reporter Robert Jobson has written a new biography about Prince Charles (Charles at Seventy: Thoughts, Hopes, and Dreams) and remember, he researched the book over 18 months while travelling on official tours with the future king of England so… presumably… there was at least *some* access. Which is why there’s been interest in what’s been revealed, especially, at least for me, what he has to say about Prince William – and why.

Here are William and Catherine today at Basildon Sporting Village in support of Coach Core. Last week I wrote about how William might be reacting to Harry and Royal Meghan’s successful first trip overseas, the crowds that are turning out for them, and their international popularity. There’s long been speculation that William does not like being overshadowed. And per excerpts in the Daily Mail, Robert Jobson’s book seems to support that theory:

William may be Charles’s heir, but he’s extremely competitive with members of his family when it comes to media coverage — although he gives the impression it doesn’t concern him.

In reality, it does. Take Meghan and Harry’s appearance in Cardiff on a royal engagement in January.
It was a time of peak interest in the couple. Intriguingly, William — who was also on a royal engagement — chose the same day to display a new and dramatic buzz cut hairstyle. As a result, Harry was not the only royal prince featured in the following day’s papers.

The two brothers get along well most of the time. William was happy, for instance, for Harry to pursue his passion for helping injured servicemen by setting up the Invictus Games.

As far as William is concerned, Harry is aware that his brother is Number One in the royal pecking order.
Many members of staff, even operators on the Palace switchboard, are aware that William can be ‘difficult’ or ‘a little grand’.

“A little grand”!

What does that “grandness” look like when, in comparison to his brother, he’s repeatedly called “dull” and “lazy”? There are rumours that William and Harry will be separating their courts soon to have their households run independently of each other. Will House Sussex be expected to dim its shine so that House Cambridge can remain in the spotlight?

And, perhaps even more intriguingly, what does it mean that this gossip is included in Robert Jobson’s book? Again, the suggestion here is that Robert spent time with Prince Charles and has written a sympathetic book that attempts to soften Charles’s reputation. The assumption in some circles is that, while he’d never admit to it, it comes with Charles’s subtle endorsement. So… is he checking his sons, specifically his direct heir? Is he telling William about himself? Is he telling William to get over himself?!


Gracias!! Que se tranquilicen las amiguisimas. Meghan nunca será reina. Que vayan aceptándolo.
 
Solo alguien con cero neuronas en la cabeza o que no entiende como funciona la monarquia inglesa podria pensar que Meghan vaya a ser reina. O que siquiera se contemple.

Hay foreras que parece que no se ha movido de los 14 años.


Y ya lo mas alucinante es que la biografia no ha salido aun y solo conocemos 4 datos y ya hay gente que habla como si se la hubiera leido, la biografia la escribe un periodista del Daily Mail por su cuenta y riesgo y todavia hay foreras que piensan que la biografia la ha sacado Carlos, el directamente. Jesus...
 
Pues no, la verdad es que no te las puedo traer porque no recuerdo dónde lo leí o vi. Lo que sí recuerdo es que se hablaba de la bulimia de Diana y de que su hermana Sarah había sufrido anorexia también en la adolescencia. Recuerdo que me dio mucha pena, las mujeres de la familia Spencer (Frances también) parecieron sufrir mucho en sus vidas y me hizo preguntarme si, a lo mejor, además de las difíciles circunstancias de sus vidas, tal vez tuvieran alguna predisposición congénita a las enfermedades mentales. Supongo que nunca lo sabremos.


No solo eso, Victoria Lockwood la primera esposa de Charles Spences tambien tuvo un caso severo de anorexia y bulimia.
El hermano de Diana fue y es un hombre con muy poca clase.
 
No creo que Diana fuera ambiciosa.Si lo hubiera sido no habría propiciado su divorcio y su estatus con el príncipe de Gales.Habría continuado su relación,haciendo lo que le daba la gana.Si creo que ella era consciente de su seducción escondida en esa timidez huidiza que llamaba la atención,esa inestabilidad emocional, era lo que seguramente no podía ni sabía controlar.Cons ciente de ese poder de seducción, lo fue perfeccionando y su protagonismo que supongo desde niña quería llamar la atención por que no era una niña feliz,lo llevóa a unos extremos al darse cuenta que la prensa vio un filón muy rentable en ella y se le fue de las manos hasta terminar por agobiarla.Pero también hizo muchas cosas buenas,poner el protagonismo en muchas cuestiones sociales, que necesitaban atención y visibilidad.Puso en evidencia a la monarquía inglesa en sus posturas rancias y distantes,algo que han aprendido y han rectificado,aunque el más estirado sigue siendo Charles,me parece que para dar un homenaje a Charles por sus 70 años,utilizar a Diana para culpar la de todo y darle un valor que en realidad no tiene ese presuntuoso. me parece rastrero y cobarde.Es mezquino tratar de mejorar tu imagen a costa de desprestiar a otra.No voy a entrar en este peloteo tan frívolo.
 
No todos los Windsor van a Eton, el Príncipe de Gales, el Duque de York y el Conde de Wessex asistieron a Gordonstoun, ya que su padre, el Duque de Edimburgo también lo hizo, por no mencionar a miembros más alejados al trono, como Peter y Zara Phillips, que fueron enviados también a Gordonstoun por su madre, la Princesa Real Ana.

Gracias. Pero siempre han ido a internados, no?
Pense que Eduardo habia sido un Etonian pero veo que solo fueron los Kent y los Gloucester.

Mi punto es que no es que Carlos mandara a Harry y a William a internados para quitarselos de encima como cuenta una forera y vivir con Camila.

Los chicos ya habian estado en Ludsgrove y luego fueron a Eton. Bastante mas cerca de casa, esta cerquita de Windsor, por cierto que Gordonstoun que esta en Escocia y bien al norte. Creo recordar que todos los fines de semana salian y se iban con la abuela a Windosr, o algo asi contaron ellos en una entrevista.
 
Qué buen post.

No es un tema de santificar a ninguno de los que intervinieron para que este matrimonio se diera (que hubo muchos involucrados), pero los responsables mayores fueron los 2 que hacen la pareja. Y la excusa de que Diana "la santa" era una niña, está más que gastada. Tenía 19 años, edad en la que muchas mujeres se casan, tienen hijos, trabajan y estudian a la vez, etc.

En mi opinión Charles se autoconvenció que este sería un matrimonio de conveniencia, en el que no había necesidad de romance, para llevarlo adelante. Tener hijos, vidas separadas con discreción, aparecer juntos como familia perfecta y ya. Pero él mismo, días antes de la boda seguía dudando. Lamentablemente su crianza, junto a su caracter débil y temeroso no le daban para tomar una posición.

Diana, como apuntó @bethania , era muy ambiciosa desde pequeña. No en vano le decían Duch, porque ella se consideraba una duquesa desde niña. Ella incluso comentó con sus propias palabras como siendo apenas una adolescente se acercó a Charles cuando él salía con su hermana Sarah y (según la propia Diana) su hermana se molestó.
Así que a pesar de no tener ninguna afinidad con Charles, se embarcó en el proceso de casarse con él. Eso de ser princesa y futura reina podía demasiado.

¿Y qué ocurrió? La tormenta perfecta: dos personas con necesidad enorme de atención e inseguras, compitiendo. Una de ellas manipuladora y muy hábil en el manejo de su imagen, el otro débil y timorato. Ninguno de ellos con un soporte familiar fuerte.

Peor mezcla es inimaginable.


Me parece muy acertado como lo explicas. Yo nunca entendi como te casas con alguien conociendolo tan poco (y viceversa, el a ella)

Y es cierto, ella años mas tarde decia que el dia de su boda fue el peor de su vida pero contradice lo que dijo ella misma en la entrevista de Panorama y lo que se ve en las fotos de la boda, que se habia casado feliz y enamorada o por lo menos en fotos y video sale mas feliz que una perdiz.
 
Última edición:
Gracias!! Que se tranquilicen las amiguisimas. Meghan nunca será reina. Que vayan aceptándolo.
El "reinado" de Meghan ya ha terminado...ya ha vivido su mejor momento en la familia, con la boda y la post boda.

Cada día q pasa, y más con las luchas de poder q hay en esa casa, juega en su contra.

Los Cambridge y sus hijos cada vez irán ganando más protagonismo en detrimento de los Sussex. A Pippa por intentar ir "de prota" la pusieron en su sitio....y Meghan no vá a correr mejor suerte...ya que para Kate no es ni la hermana, ni la amiga...ni nada, mucho menos para su suegro.

Charles lleva toda la vida esperando su minuto de gloria y no dejará que sus hijos...y menos la mujer del segundo le robe ni un ápice de protagonismo. Ha puesto distancia con sus propios hermanos y sus propios hijos....para intimar con una que hoy está...y mañana quien sabe...:sneaky:

El día que falte Chabela...( pasa en las mejores familias) en esa casa van a caer muchas cabezas...y el estilo de hacer todo, no tendrá nada q ver con lo q se venía haciendo hasta el momento. X eso andan todos intentando asegurarse las prebendas...Las York...Andres...Los Cambridge, Los Sussex...Anne....Charles y Camilla....son muchas bocas....y demasiados egos ávidos de protagonismo.
 
Última edición:
Pienso lo mismo @tseuG , él se autoconvenció, y era lógico que él pensara que ella daba por hecho también que era un matrimonio de conveniencia porque lo que no es lógico es lo que ella cuenta de que se vieron muy pocas veces antes de prometerse y muy pocas antes de casarse, ella al decir esto se dejaba a si misma en evidencia porque si no es por un flechazo increíble entre dos personas no se precipitan así para casarse, y no fue el caso. Aquí de flechazo nada. Y con 19 años te das cuenta sí o sí de que ese es muy poco tiempo y no son las circunstancias adecuadas para dar ese paso, que se conocen poco, que no hay por qué precipitarse. Es un matrimonio raro desde el principio. Y luego le molestó a ella que él dijera, el día de su presentación pública como prometidos, que si... que se casaba enamorado..."sea lo que sea lo que eso signifique", rara respuesta vista entonces desde fuera ante la no menos rara prergunta del periodista "se casan enamorados?". Para nosotros podía ser rara la respuesta, pero no para ella.

En todo tu post sólo mencionas a una culpable: Diana, Los errores de Diana NO JUSTICAN A CARLOS en absolutamente nada, ahora resulta que él se autoconvenció, por favor, y si iba a asumir un matrimonio por conveniencia porque no lo aceptó con todas sus responsabilidades? porque meterse a la cama de su amante de nuevo? porque maltratar a la mujer de sus hijos? porque comportarse como un cobarde? Por Dios, doy gracias por no estar de acuerdo contigo en nada. Cuanto machismo.

Carlos era una hombre de 30 años que sabía perfectamente lo que estaba haciendo, no crees que pudo haber puesto un alto a la situación? Carlos es un cobarde y un envidioso que no ha podido ni siquiera retener el amor de sus hijos.
 
Si, se merece tantos que a ti y a ella os voy a reportar a la moderación por faltarme al respeto :)

Edito: no encuentro su mensaje para reportarlo porque ha desaparecido, parece que la moderación no lo ha considerado digno de aplausos.

La verdad es que tu machismo es para hacertelo mirar, que terrible que provenga de una mujer.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
229
Back