Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Tranquila Reina, se me fue una N pero aunque estes con el berrinche creo que lo entiendes perfectamente.

coxx, no estáis vosotros con un parrake de tres pares de coj*nes por el simple hecho de cambiar de tumba a un dictador sobre el cual pesan muchas muertes?

Quien dice de homenajear asesinos? Eso se lo dejo a los franquistas.
A Torra, que homenajea al asesino Companys, a las hienas bildu etarras y sus homenajes a asesinos...
 
Querida el comunismo como el capitalismo tienen muchos claroscuros. Franco masacró a los españoles, los condeno a pasar hambre y miseria....No olvidemos de la dura postguerra España. ..nos salvamos por la Guerra Fria y el interés estratégico de España para EEUU
Infórmate mejor. Y compara
 
A Torra, que homenajea al asesino Companys, a las hienas bildu etarras y sus homenajes a asesinos...
A mi prima del pueblo el otro día se le perdió la cartera y tuvo que ir a la policia local a poner denuncia... que que tiene que ver eso con lo que estamos hablando NADA exactamente igual que saltar ahora con lo de Cataluña cuando hablamos de Republicanos de la guerra civil y posterior dictadura.
 
Muy atrevido es llamar asesino a un Jefe de Estado, prima
entonces llamar asesino a otros jefes de estado que no son de tu simpatia como digamos Stalin no es de recibo o atrevida? o para los rojos si vale por muy jefe de estado que fueran?

ni a Hitler, ni a Mussolini, oye que ser un jefe de estado te exime de ser asesino al pàrecer....

jostio

venga si ya no se que burrada mas leer
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
477
Back