Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Tranquila Reina, se me fue una N pero aunque estes con el berrinche creo que lo entiendes perfectamente.

coxx, no estáis vosotros con un parrake de tres pares de coj*nes por el simple hecho de cambiar de tumba a un dictador sobre el cual pesan muchas muertes?

Quien dice de homenajear asesinos? Eso se lo dejo a los franquistas.
Te burlaste de una forera ,es mejor no burlarse porque todos cometemos fallos.

No tengo ningún berrinche.Estoy muy feliz porque aún cambiándolo de tumba,´no se puede cambiar la historia.

Claro,la Pasionaria y Carrillo unos ángelitos.
 
A Torra, que homenajea al asesino Companys, a las hienas bildu etarras y sus homenajes a asesinos...
Te va a estallar la cabeza o el teclado, de verdad. Relájate mujer, que ya pasó todo.
Ahora...a mirar al futuro, y a lo que importa no???
Sabíais perfectamente que se iba a practicar la exhumación. Bueno... Helen creo que aun confiaba....y conste que la echo de menos hoy. :)
Y desde aquí, quiero tener unas palabras muy cariñosas y afectuosas....y todo lo que termine en "osas" para la medium. Esa interfecta que habla con Franco... Y que le susurra cosas al oído. ;)
 
Te burlaste de una forera ,es mejor no burlarse porque todos cometemos fallos.

No tengo ningún berrinche.Estoy muy feliz porque aún cambiándolo de tumba,´no se puede cambiar la historia.

Claro,la Pasionaria y Carrillo unos ángelitos.
Dudo bastante que yo me ría de alguien por poner mal una palabra o redactar de otra.

En vuestra mente Franco salvo a España del comunismo. Da igual que se llevase por delante la vida de miles de personas. La represión, las familias destrozadas, que te maten por pensar distinto etc etc os la trae al pairo. No sois demócratas, esa palabra os viene muuuuy grande.

Pero lo siento, Francisco Franco ha pasado a la historia por lo que es un dictador que costó muy caro a este país y no lo digo por dinero obviamente.
 
Paquito ya tiene su lugar real y merecido...en el ostracismo
Ahora que su familia devuelva lo que nunca ha sido de ellos...
a1.jpg
 
YO TAMBIÉN QUIERO JUSTICIA PARA MI FAMILIA FUSILADA POR LOS ROJOS COMUNISTAS,¿POR QUÉ LA MEMORIA HISTÓRICA SOLO VALE PARA LOS ROJOS?

El otro día lo conté en otro hilo, yo tenía un abuelo rojo y otro nacional, como la inmensa mayoría de los españoles, a ninguno de ellos renuncio porque de eso se tratan las guerras civiles, hermanos contra hermanos, unos ganan y otros pierden, los dos fueron buenas personas, los dos sufrieron mucho, los dos lucharon donde les tocó. Ambos cuando acabó la guerra vivieron su vida como pudieron y sobre todo hicieron un gran ejercicio de empatía y de perdón para poder continuar. Ahora casi un siglo después gente de ambos bandos (en su imaginación porque no estuvieron allí) se empeñan en no dejar cerrar las heridas.
 
Dudo bastante que yo me ría de alguien por poner mal una palabra o redactar de otra.

En vuestra mente Franco salvo a España del comunismo. Da igual que se llevase por delante la vida de miles de personas. La represión, las familias destrozadas, que te maten por pensar distinto etc etc os la trae al pairo. No sois demócratas, esa palabra os viene muuuuy grande.

Pero lo siento, Francisco Franco ha pasado a la historia por lo que es un dictador que costó muy caro a este país y no lo digo por dinero obviamente.
Pues yo creo que de Helene te has burlado esta mañana.

Claro,tenemos que aprender de los comunistas lo que es la democracia.
 
Una pregunta, la tela que cubría al féretro, es de suponer que deteriorado por tantos años, la bandera o emblema y la corona, los eligió la familia?
Porque si es así, le han dao con bala al gobierno.
Una corona de laurel. La corona de los vencedores. Porque si, aunque fuera como se quiera, la historia está ahí, y la guerra la ganaron los nacionales. Madre que ostión en los morros.
 
Back