Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Siento mucha pena por ustedes amigas coti, le s mando un abrazo muy fuerte desde México, no logro imaginar lo difícil que debe ser recordar esos momentos tan difíciles de la dictadura
 
Eso de poderío y elegancia es muy subjetivo; su riqueza está manchada de sangre y no han hecho nada meritorio para conseguirlo. Lo de sin gelipolleces como dices tú, pues tampoco, es normal que quieran a su abuelo, pero todas las trabas que han puesto sabiendo quien era, y que ni el mismo quería estar enterrado allí son una auténtica gilipollez.

Aún queda mucho trabajo por delante; y es expropiarles de todos los títulos y propiedades que han venido dadas por ser nietos de Franco (me pregunto yo por qué demonios tienen que ostentar títulos nobiliarios que se sacó su abuelito querido de la punta del nabo y propiedades que ascienden a más de 500 millones de euros, todo manchadito de sangre). La monarquía y la nobleza de rancio abolengo son un horror en pleno siglo XXI, pero la nobleza de nuevos ricos es aún peor.
Para ello habría que empezar por eliminar la monarquía. Pero para eso no hay eggs.
 
Una pregunta, la tela que cubría al féretro, es de suponer que deteriorado por tantos años, la bandera o emblema y la corona, los eligió la familia?
Porque si es así, le han dao con bala al gobierno.
Una corona de laurel. La corona de los vencedores. Porque si, aunque fuera como se quiera, la historia está ahí, y la guerra la ganaron los nacionales. Madre que ostión en los morros.

Tu crees? Ayer lo hablaba con mi madre, que lo que no se ve es como si no sucediera, el que quería esa imagen era Pedro Sánchez, quería testimonio de su "proeza". Se podría haber hecho todo el recorrido sin cámaras, montar el féretro en el interior ... y no se ha hecho porque el Gobierno no ha querido, porque había que ver a la familia recogiendo al muerto porque en abstracto no es lo mismo. Pantomina y postureo a tope.
 
Te va a estallar la cabeza o el teclado, de verdad. Relájate mujer, que ya pasó todo.
Ahora...a mirar al futuro, y a lo que importa no???
Sabíais perfectamente que se iba a practicar la exhumación. Bueno... Helen creo que aun confiaba....y conste que la echo de menos hoy. :)
Y desde aquí, quiero tener unas palabras muy cariñosas y afectuosas....y todo lo que termine en "osas" para la medium. Esa interfecta que habla con Franco... Y que le susurra cosas al oído. ;)
Pues no. Solo le estalló la cabeza al UIP atacado. Y Fraudez no se ocupa de la violencia en Cataluña ni del paro. Solo os echa un hueso de 44 años y a morderlo tan felices. Incautos
 
Estamos hablando de la guerra española, pero ya q mencionas la Europea, como bien sabes no participamos en esas guerras pq acababamos de salir de la nuestra, gracias a q se negó Franco, por interés claro, no pq les diesen pena los españoles.
Por interés no creo, en todo caso porque no había nada de donde coger con un país en cenizas. Supo como lidiarlo, no creo que Sánchez lo hubiera hecho mejor :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
458
Back