Excedencia urgente

Gracias, sí cumplo los requisitos


En mi empresa no tengo físicamente Rrhh, puedo por mail? Con copia a Rrhh y a mi mail
Y a la vez, cuando llegue el jefe, dárselo en papel para que lo firme como acuse?


No puedo preguntar a nadie 😢 sé de más ex compañeros que la presentaron para estudiar y no puedo consultar cómo lo hicieron para que no se enteren

Le va a sentar mal, pero mi salud y mi tiempo creo que valen más

Sé que quedo sin desempleo ni indemnización, pero si continuo, se va a dedicar a seguir fastidiandome para hacerme llorar o poder quejarse de mi 😕
Creo que luego sí puedes pedir el paro, en este Instagram de información fiscal lo comenta.

 
Hola chicas, tengo una duda y no encuentro nada de información al respecto… por si alguien me puede ayudar.

Estoy de excedencia y he solicitado la reincorporación, la empresa no me ha contestado de momento y tengo sospechas de que quieren quitarse a gente de encima.

La cosa es que me tendría que incorporar a finales de mes, y si no me aceptan xk no hay vacantes, al menos me gustaria saberlo para poder viajar o hacer algo mientras tanto. Porque me pueden tener meses así y sin poder ni moverme.

Sabeis si la empresa tiene que avisarte con algun plazo de antelación para comunicarte la reincorporación?
 
Hola chicas, tengo una duda y no encuentro nada de información al respecto… por si alguien me puede ayudar.

Estoy de excedencia y he solicitado la reincorporación, la empresa no me ha contestado de momento y tengo sospechas de que quieren quitarse a gente de encima.

La cosa es que me tendría que incorporar a finales de mes, y si no me aceptan xk no hay vacantes, al menos me gustaria saberlo para poder viajar o hacer algo mientras tanto. Porque me pueden tener meses así y sin poder ni moverme.

Sabeis si la empresa tiene que avisarte con algun plazo de antelación para comunicarte la reincorporación?
Creo que no tienen plazo pero yo llamaría directamente a RRHH para no quedarme con la duda, dices que lo has solicitado de manera oficial pero que al no obtener respuesta querías confirmar el trámite.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
809
Back