Eurovisión 2024

He leído con un fotógrafo, y con alguien de producción, depende de la fuente, pero alguien de la TV sueca
Si si eso es, al final no ha sido con un israelí.

Lo del y por qué no? Lo dijo porque un periodista le preguntó a Edén algo relacionado con la seguridad de ella y la de sus compañeros y la EBU dijo que Edén no tenía que contestar, entonces Joost dijo y por qué no? Y se tapó con la bandera.
 
Si si eso es, al final no ha sido con un israelí.

Lo del y por qué no? Lo dijo porque un periodista le preguntó a Edén algo relacionado con la seguridad de ella y la de sus compañeros y la EBU dijo que Edén no tenía que contestar, entonces Joost dijo y por qué no? Y se tapó con la bandera.

Hemos dudado todos porque luego ha ido el israelí a tocar los c*jones. Veremos a ver en qué acaba esto.
 
Ojo a Slimane que ha galleado varias veces en el momento "a capella a 2 metros del micro" en el ensayo de jurado. El jurado puede (debería) castigarle mucho, teniendo en cuenta que aspiraba a ganarlo.

Aquí el vídeo:


NOOOOO 😭 😭
Qué pena que justo le tenga que pasar cuando mejor tenía que hacerlo, ahora que depende del televoto sí que va a tener difícil acabar en un buen puesto 🥲

Por cierto, dicen que las votaciones del ROTW se han retrasado dos horas, a ver si entonces dicen en qué queda la cosa.
 
Zaterdag 11 mei 2024 | Het laatste nieuws het eerst op NU.nl
13°TV Gids0 live0 kmSpellen
Zweedse politie betrokken bij onderzoek naar incident Joost Klein op Songfestival

Zweedse politie betrokken bij onderzoek naar incident Joost Klein op Songfestival​

Door Lara Zevenberg en Maurice Hettfleisch

10 mei 2024 om 23:18 Update: 1 uur geleden
0 reacties
Delen

De Zweedse politie is betrokken bij het onderzoek naar het incident dat op het Eurovisie Songfestival zou hebben plaatsgevonden rondom Joost Klein. Dat bevestigt de politie aan NU.nl. Verder is er nog veel onduidelijk.
Op dit moment kan de Zweedse politie nog niet bevestigen of Klein of iemand in zijn omgeving zich schuldig heeft gemaakt aan een vergrijp. "Dat moet onderzoek uitwijzen."




La policía sueca participa en la investigación del incidente de Joost Klein en el Festival de Eurovisión
La policía sueca participa en la investigación del incidente que supuestamente tuvo lugar en el Festival de Eurovisión y en el que participó Joost Klein. La policía lo confirmó a NU.nl. Además, todavía hay muchas cosas que no están claras.
En este momento, la policía sueca aún no puede confirmar si Klein o alguien cercano a él ha cometido un delito inmoral. "La investigación tendrá que demostrarlo".




En ningún medio neerlandés, ni televisión ni periódicos han dicho nada sobre que el incidente haya tenido algo que ver con la delegación israelí o con burlas hacia su padre.
Lo que he pegado arriba es la noticia más actual sobre el tema en estos momentos en Países Bajos.
Habrá que esperar para saber más.
 
Última edición:
Hola primas, no puedo dormir y he decidido dar una vueltecita por aquí.
He intentado estar todo lo desconectada posible de las rrss para poder ver el festival sin envenenarme demasiado pero es casi imposible.

Veréis, tengo sentimientos encontrados con este asunto y con muchos otros. Observo con gran pasmo en lo que se está convirtiendo nuestra sociedad occidental en los últimos años , como nos estamos dividiendo cada vez más y la crispación está en aumento. Solo te salvas del juicio social si estás a favor "del buenismo" como te salgas de ese discurso dejas de ser una persona con valores y dignidad. Deberíamos tener un poco de sentido critico y ver las cosas con mas perspectiva.

Vaya por delante que, evidentemente nadie , que viva en un mundo civilizado, quiere guerras pero lamentablemente esto no depende de nosotros y va a seguir habiendo. Se me parte el corazón cuando he visto alguna imagen de niños m*uertos por la guerra 💔.

Primas, el pasado 7 de octubre una banda de pringados asaltaron un concierto de música electrónica arrasando con machetes y palos a todo europeo que se pusieron por delante, si hubiéramos estado allí a cualquiera de nosotras nos v*iolan y nos empalan sin despeinarse. ¿Cómo es posible que una cuadrilla de te*rroristas asalten así y no se espere represalias de uno de los ejércitos mejor formado del planeta? Por cierto, todo isrealí tiene que hacer la mili, hombres y mujeres, igualdad lo llaman.

Los habitantes palestinos tienen vetada la entrada a Egipto, igual eso nos da una pista, y eso que comparten cultura y religión. Nosotros dejamos entrar a refugiados ucranianos en España, en mi localidad hay varias familias que vinieron huyendo y estan adaptados al 100%.

Los musulmanes tienen una cultura basada en una teocracia muy complicada, no entienden nuestra manera de vivir en libertad, estamos abriendo las puertas de nuestra casa a lo que vamos a ser espectadores de la islamización de europa, no solo lo estamos consintiendo, sino que luchamos por ello a golpe de "free Palestina". Y yo ante esto, me quedo pasmada, claro que no quiero conflictos pero ¿Que va a hacer Israel, atacar flojito para estar en igualdad de condiciones?. Con el ataque del 7 de octubre ya sabían que iban a despertar a la bestia israelí y que iban a cavar su propia tumba, no pueden competir con un ejercito así. Por cierto,¿que pasó con Irán? Mandaron cuatro drones interceptados rápido, no quieren tener follón con Israel pero quieren quedar bien con "los suyos".

Vivo en una localidad de menos de 10.000 habitantes y aquí la inseguridad ya se palpa en el ambiente, algunas zonas que antes eran de familias obreras se han convertido en guetos, esos vecindarios se han devaluado muchísimo, contamos con mezquita puesta por el ayuntamiento, se ve mujeres con niqab yendo al cole a por sus hijos... Que queréis que os diga, en un país como el nuestro, siempre en tendencia en derechos sociales y feministas... Estamos importando una sociedad en la que la mujer vale menos que un perro y no digamos nada si eres gay. Yo tengo inquietud, soy madre de un niño y de una niña y no veo esto nada claro.

Por eso primas, no estoy muy convencida de quién es quien en este conflicto, ni en qué bando se supone que debemos estar.

Volviendo a Eurovisión, a mí la canción de Israel me gustó mucho y la cantante ya tiene mérito en presentarse tal y como está el panorama . Paises Bajos... Pues me pareció una canción bastante cutre así que tampoco la echaré de menos.

Por último, no sé si alguien ha comentado la forma que tiene el escenario de Eurovisión este año, ¿Casualidad?
Entonces según tú, es mejor matar a todos los palestinos no? Por favor para lo que estás diciendo hay un hilo, respeta el hilo de Eurovisión
 
Imagina esto: estás en tu casa haciendo tu vida y criando a tus hijos, preocupada por su futuro. Un día un grupo de españoles van al país X, con el que tenemos una historia de conflicto, y matan a un montón de personas en un acto terrorista. Entonces el país toma represalias y empieza a bombardear tu pueblo. Una persona del país Y piensa: "van al país X y matan a gente inocente, ¿qué esperaban?" Dime tú que culpa tenéis tú y tu familia, tus hijos!, qué decisión tomasteis que os llevó a posiblemente morir de esa manera.

Entiendo que es un tema complejo, pero creo que es fácil empatizar con los civiles palestinos que solo quieren vivir tranquilos como tú, como yo y como los judíos. Si los mandamases tuviesen que luchar entre ellos ya verías como no habría conflictos, pero ellos mandan y nosotros morimos. Ese es mi punto de vista.
 
Back