Eurovisión 2024

Por cierto, que vale que Madrid es la capital y blablabla pero con todo lo que se ha volcado Comunidad Valenciana y especialmente Benidorm, me parece un error garrafal llevar Eurojunior a la caja mágica
Han dicho que es por disponibilidad. Que como ahora los conciertos se reservan con casi 2 años de adelanto, casi no hay sitios disponibles para esa fecha y ha sido un poco lo que había (y que cumpla las exigencias requeridas).
 
Han dicho que es por disponibilidad. Que como ahora los conciertos se reservan con casi 2 años de adelanto, casi no hay sitios disponibles para esa fecha y ha sido un poco lo que había (y que cumpla las exigencias requeridas).
Me suena a excusa barata. 2 años de adelanto se lo puedo comprar de un Wizink o un Palau si me apuras.

Edito por si no se me entiende: lo digo por la delegación no por ti eh @Leftgel
 
Primas siento la pregunta, he intentado buscarla pero nada. Que ocurre con Países Bajos?? La verdad es que no estoy siguiendo para nada Eurovisión (no soy una gran fan) pero me salta esa noticia y me da curiosidad, si alguien la puede responder?

Edito, he leído más atrás y es que le pegó a alguien (?)
 
Primas siento la pregunta, he intentado buscarla pero nada. Que ocurre con Países Bajos?? La verdad es que no estoy siguiendo para nada Eurovisión (no soy una gran fan) pero me salta esa noticia y me da curiosidad, si alguien la puede responder?
Bullies del país de los bullies se ríen de la muerte del padre del representante. Representante le calza una hostia a uno de ellos por el ataque. Bullies del país de los bullies se vuelven a hacer la víctima de nuevo
 
Primas siento la pregunta, he intentado buscarla pero nada. Que ocurre con Países Bajos?? La verdad es que no estoy siguiendo para nada Eurovisión (no soy una gran fan) pero me salta esa noticia y me da curiosidad, si alguien la puede responder?
No está claro. Parece que hoy en el ensayo, entre el desfile de banderas y su actuación ha pasado algo (al principio se decía que con la delegación de Israel, pero ahora se apunta más a un problema con alguien de la producción del evento) y ya no ha ni ensayado. Lo único que sabemos es que la organización lo está investigando (y se están tomando su tiempo) y que, hasta nueva orden, no participa en los ensayos, ni siquiera en el de esta noche que es cuando vota el jurado, y en su lugar ponen su actuación de ayer.
 
Gracias por contestar. Es que la verdad es que este año no lo sigo porque me da bajonazo la verdad. No tengo el mood de Eurovision 😭😱
Yo si te digo la verdad lo estoy siguiendo en modo automático. Estoy muy desencantada y si mañana pasa lo que creo que va a pasar, sería para que todas las delegaciones dimitan en bucle
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back