Eurovisión 2024

Ojo, que el Europapa puede adelantarlos a todos por la derecha. No sé si esta viralización es sólo en su país o a nivel europeo/mundial, pero le saca millones de reproducciones a todos (en Spotify sólo Angelina tiene más, el resto tienen como mucho 2 millones). Y eso que todavía no hemos visto la puesta en escena.
Screenshot_2024-04-02-13-37-30-49_0438eb925998df20b3482ec25499d226.jpgScreenshot_2024-04-02-13-38-10-32.jpg
 
Ojo, que el Europapa puede adelantarlos a todos por la derecha. No sé si esta viralización es sólo en su país o a nivel europeo/mundial, pero le saca millones de reproducciones a todos (en Spotify sólo Angelina tiene más, el resto tienen como mucho 2 millones). Y eso que todavía no hemos visto la puesta en escena.
Ver el archivo adjunto 3500673Ver el archivo adjunto 3500674
No puedo con esta canción 😭 Encima es de las que te taladran el cerebro y con una vez que la escuches se te queda en la cabeza durante horas :punch:
 
La canción de Israel, política aparte, me parece la mejor balada de la edición. Y ella tiene una voz preciosa. Dicho esto, no deberían participar.
 
A ver, primas, recordad que las apuestas solamente indican las probabilidades que tiene cada país de ganar, pero no son una clasificación como tal. Para todos los países que están al 1%, no significa nada de cómo quedarán al final.
No lo decía por probabilidades, por eso he puesto de ejemplo a Blanca y Chanel.

Me refería , a que los dos últimos años como que teníamos más "presencia".

No sé, me da que este año estamos pasando un poco desapercibidos. :cry:

Alguna prima nos puede decir que sensaciones ha dejado la primera PreParty??
Por hacernos un poco a la idea de cómo va cosa.
 
Yo creo que la cosa va a estar entre Italia y Suiza, porque ambas van a tener tanto voto del jurado como televoto. Croacia y Países Bajos tendrán mucho televoto, pero no tanto jurado y quedarán más abajo. No me parece un mal año eurovisivo, la verdad. Me gusta más que el año pasado y también es más emocionante cuando el vencedor no está claro (el año pasado todos sabíamos que ganaría Suecia).
En cuanto a España, yo creo que hará bottom. Hasta que no cambien las condiciones del Benidorm Fest (que creo que espantan a cualquier cantante serio y consolidado) dudo que ganemos.
 
Voy a soltar un poco de 💩,pero tengo la necesidad de hacerlo.
Me parece lamentable la candidatura española de este año. No veo que absolutamente nadie tenga el más mínimo interés por mejor una actuación mala (iba a decir floja, por ser más suave, pero escuchándola en los videos de la preparty la palabra es mala).
Seamos sinceros, esta canción ganó el BenidormFest por descarte, porque no había ninguna candidatura buena, pero da la sensación que ellos (y me refiero a todos: Nebulossa, escenógrafo, rtve...) se piensa que ganaron porque lo hicieron muy bien. Parece ser que la PE será tal cual, calcada, no van a perfeccionar nada. A la cantante (creo que se llama María) no le veo ningun tipo de mejora a nivel vocal. Y serán unas maravillosas personas, no digo lo contrario, pero en la entrevista no pueden ser más sosos, especialmente ella que es la protagonista, lo que hace que a nivel medios internacionales no tengan prácticamente presencia.
Ojalá que no, pero creo que con el tiempo este será un año que nos de vergüenza ajena de recordar la actuación que llevamos, y no lo digo por la letra de la canción ni mucho menos.
Lo peor, como siempre los periodista "especializados", que no hacen nada de crítica y solo se dedican a comentar que "este año vamos a pasárnoslo bien", "desde cuándo la voz es importante"... (Y con esto último flipo muchísimo, porque anda que no dieron la tabarra con otros candidatos otro años que le daban cien mil vueltas...)

Dicho esto, voy a intentar ponerme al día con los otros países, porque entre que no me genera ningún interés este año España y que no tengo mucho tiempo, casi no he escuchado ninguna canción.
 
Hola!

Vengo a poner mi top 10. He ido cambiando el 1 y el 2 porque las dos me encantan pero ya lo tengo claro.

1. Bélgica. Adoro la energía y la presencia escénica de Mustii y la canción me provoca escalofríos a medida que va subiendo. Mención aparte a la instrumentación. Canción de calidad y artista superlativo.

2. Suiza. Canción muy original, carisma y vozarrón. Lo tiene todo.

3. Francia . Fue amor a primera escucha y ahí sigue, arriba.

4. Italia . Al principio no me encantaba pero con las escuchas me ha ido ganando. Hace lo que le da la gana, es carismática y la canción me da subidón.

5. Serbia. Otra a la que no presté mucha atención pero al escucharla con calma y leer la letra me ha acabado emocionando.

6. Ucrania. Este año sí. Me parece moderna y con el toque étnico al que nos tienen acostumbrados.

7. Croacia. Me gusta el estilo y también me da subidón. No la he escuchado demasiado pero entre lo que hay la prefiero antes que a muchas otras.

8. Reino Unido. Olly es un artistazo. No me convencía al principio pero me ha acabado gustando.

9. Noruega. Me pasa como con Croacia.

10. Países bajos. Antes incluso me molestaba pero al analizar los detalles y la letra se cuela en mi top 10.

Acabaría antes si hiciera un top del 37 al 20, la verdad. A Israel no la voy a valorar. Suecia y Austria me parecen sobrevaloradas. Grecia no me disgusta pero me recuerda a Rosalía. Y la mayoría me parecen muy genéricas y cliché.
 
Acabo de ver un vídeo de Raquel Sánchez Silva imitándola y sin ser cantante canta mejor. No sé cuánto tiempo tendrán en este programa para preparar las actuaciones, desde luego que será muchísimo menos que todos los meses que llevan ellos preparando lo de Eurovisión, y que con todo el tiempo que ha tenido siga aún sin mejorar ni siquiera lo de "ahora es una zorra de postal" que es donde más falla... Que es que encima ha ido haciendo playback en todos los eventos salvo en las Preparties y una colaboración que hizo en un concierto con Gloria Trevi.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back