Eurovisión 2024

Acabo de ver un vídeo de Raquel Sánchez Silva imitándola y sin ser cantante canta mejor. No sé cuánto tiempo tendrán en este programa para preparar las actuaciones, desde luego que será muchísimo menos que todos los meses que llevan ellos preparando lo de Eurovisión, y que con todo el tiempo que ha tenido siga aún sin mejorar ni siquiera lo de "ahora es una zorra de postal" que es donde más falla... Que es que encima ha ido haciendo playback en todos los eventos salvo en las Preparties y una colaboración que hizo en un concierto con Gloria Trevi.

Lo hace mucho, mucho mejor que Mery.
 
Me encanta la canción de Bélgica.
Le encuentro el punto hasta a Estonia.
Reconozco que Francia e Italia están bien.
Pero seamos claros...
Si con el directo que se marca Nemo Suiza no se lleva el concurso yo no entiendo ya Eurovisión...
La canción de Suiza no es una canción al uso y cuando la escuchas en principio te choca tanto cambio de estilo, cuando canta lírico etc. A mi me descolocó por completo. No se si a los locals les va a entrar de primeras como para votarla.... Ahora ya me he acostumbrado a escucharla, aunque sigue sin gustarme.
 
Pues yo con Croacia no lo entiendo y con Suiza tampoco porque sigo sin entenderla
Mi top 10 final
Reino unido Suecia, Italia Ucrania Francia Luxemburgo, Lituania Polonia Noreuga y Finlandia
Olly es que no se que hará porque no he visto la PE la delos Martinus me flipa Italia es solvente en voz actuación y canción (porque para mí si es importante la voz (esto va de canciones no? pues la voz es importante) , qué decir de Ucrania (este año si me han ganado ese estribillo es buenísimo , Francia Baladón , el mejor de la edición tambien en voz y balada, Lituania, buenísimo estribillo muy bueno y pegadizo, lo mismo que Luxemburgo, me gusta mucho esta canción.Noruega pues ojala sigan por ese camino en su idioma , cancion diferente y me gusta mucho, y
Finlandia por último, a mi me horrorizaba , pero dentro de lo esperpento de canciones como Estonia Países Bajos , Croacia ,Irlanda y Ellos, me quedo con ellos , es la que más se me pega despues de muchas escuchas, y la que más me gusta.
para nada con casi todo lo que se opina por ahí
Sigo pensando que el nivel es bajísimo, contrariamente a mucha gente y que las canciones son de lo peor que he escuchado últimamente,
Entiendo que Eurovision es un concurso de canciones, y como tal tiene que tener buenos vocales en directo, buena puesta en escena y buena cancion,
A mi los esperpentos como los croatas del año pasado me parecen hasta insultante,
pra eso llevamos otro chiquiliquatre, que igual este año hubiera hasta pegado con el nivel que hay
 
Las actuaciones de la pre-party de Barcelona por si alguien las quiere ver.
Lo retransmitieron en directo por la television de Barcelona y stream.
Nebulossa actuó la última. Yo la vi mejor de voz y de energía que en la de Madrid. O quizás es que yo me he autoconvencido. 😂

Y añado: Teya me pareció una maravilla. La primera en actuar de los de este año es ella, minuto 39'. Cantó 2 canciones.

 
Última edición:
Pues yo con Croacia no lo entiendo y con Suiza tampoco porque sigo sin entenderla
Mi top 10 final
Reino unido Suecia, Italia Ucrania Francia Luxemburgo, Lituania Polonia Noreuga y Finlandia
Olly es que no se que hará porque no he visto la PE la delos Martinus me flipa Italia es solvente en voz actuación y canción (porque para mí si es importante la voz (esto va de canciones no? pues la voz es importante) , qué decir de Ucrania (este año si me han ganado ese estribillo es buenísimo , Francia Baladón , el mejor de la edición tambien en voz y balada, Lituania, buenísimo estribillo muy bueno y pegadizo, lo mismo que Luxemburgo, me gusta mucho esta canción.Noruega pues ojala sigan por ese camino en su idioma , cancion diferente y me gusta mucho, y
Finlandia por último, a mi me horrorizaba , pero dentro de lo esperpento de canciones como Estonia Países Bajos , Croacia ,Irlanda y Ellos, me quedo con ellos , es la que más se me pega despues de muchas escuchas, y la que más me gusta.
para nada con casi todo lo que se opina por ahí
Sigo pensando que el nivel es bajísimo, contrariamente a mucha gente y que las canciones son de lo peor que he escuchado últimamente,
Entiendo que Eurovision es un concurso de canciones, y como tal tiene que tener buenos vocales en directo, buena puesta en escena y buena cancion,
A mi los esperpentos como los croatas del año pasado me parecen hasta insultante,
pra eso llevamos otro chiquiliquatre, que igual este año hubiera hasta pegado con el nivel que hay
Si quieres ver la actuación en directo de Olly. Hoy actuará en London Eurovision Party.
Apertura de puertas será a las 19 h. Supongo que hora de allí, no se.

 
Ojo, que el Europapa puede adelantarlos a todos por la derecha. No sé si esta viralización es sólo en su país o a nivel europeo/mundial, pero le saca millones de reproducciones a todos (en Spotify sólo Angelina tiene más, el resto tienen como mucho 2 millones). Y eso que todavía no hemos visto la puesta en escena.
Ver el archivo adjunto 3500673Ver el archivo adjunto 3500674
Pues como gane esta fricada vamos apañaos, a mí no me gusta nada
 
Pues yo con Croacia no lo entiendo y con Suiza tampoco porque sigo sin entenderla
Mi top 10 final
Reino unido Suecia, Italia Ucrania Francia Luxemburgo, Lituania Polonia Noreuga y Finlandia
Olly es que no se que hará porque no he visto la PE la delos Martinus me flipa Italia es solvente en voz actuación y canción (porque para mí si es importante la voz (esto va de canciones no? pues la voz es importante) , qué decir de Ucrania (este año si me han ganado ese estribillo es buenísimo , Francia Baladón , el mejor de la edición tambien en voz y balada, Lituania, buenísimo estribillo muy bueno y pegadizo, lo mismo que Luxemburgo, me gusta mucho esta canción.Noruega pues ojala sigan por ese camino en su idioma , cancion diferente y me gusta mucho, y
Finlandia por último, a mi me horrorizaba , pero dentro de lo esperpento de canciones como Estonia Países Bajos , Croacia ,Irlanda y Ellos, me quedo con ellos , es la que más se me pega despues de muchas escuchas, y la que más me gusta.
para nada con casi todo lo que se opina por ahí
Sigo pensando que el nivel es bajísimo, contrariamente a mucha gente y que las canciones son de lo peor que he escuchado últimamente,
Entiendo que Eurovision es un concurso de canciones, y como tal tiene que tener buenos vocales en directo, buena puesta en escena y buena cancion,
A mi los esperpentos como los croatas del año pasado me parecen hasta insultante,
pra eso llevamos otro chiquiliquatre, que igual este año hubiera hasta pegado con el nivel que hay


Este entrenador vocal comenta que el problema mayor es que Mery no tiene nada de voz, "casi canta en sordomudo" " canta como si le doliera la cabeza" 🤣🤣, que la base musical no está mal, con una buena voz ganaría muchísimo. También lo compara con chiquilicuatre; y como contrapunto pone cuando fue Pastora Soler con ese pedazo de voz o cuando fue Salome( ya ha llovido desde entoces) con una canción bien animada
 
Las actuaciones de la pre-party de Barcelona por si alguien las quiere ver.
Lo retransmitieron en directo por la television de Barcelona y stream.
Nebulossa actuó la última. Yo la vi mejor de voz y de energía que en la de Madrid. O quizás es que yo me he autoconvencido. 😂

Y añado: Teya me pareció una maravilla. La primera en actuar de los de este año es ella, minuto 39'. Cantó 2 canciones.


Me he tragado la preparty (pasando los trozos de presentación y actuaciones de gente que no conocía ni se presentan a Eurovisión 2024), y debo decir que estoy de acuerdo con lo que dices sobre la actuación de Nebulossa, parece que ha conseguido sacar algo más de fuerza vocal. Me sigue flipando Lituania, y lo siento pero yo a los señores del aeróbic estonio antidrogas les quiero ver bailando en la final. Los bálticos todos a la final. Megara espero que se lleven los 12 points de España. Y Noruega defienden lo suyo muy bien también. A Angelina ya ni la menciono por no repetirme, diosa y reina. Por otro lado me han decepcionado los directos de Francia (muy especialmente, no ha tenido nada que ver con el vídeo que sacó la tele francesa) y Bélgica, que al final muy bien, pero al principio me sonaba como desafinado o fuera de tono. De Polonia y Chequia no sé qué pensar, encuentro buenas las canciones, pero ellas tienen nulo control vocal, así que puede salir cualquier cosa. Y la señora eslovena cada vez se me parece más a Galadriel. Creo que actuaban otras más, pero me han sido tan indiferentes que ni me acuerdo.
 
Las actuaciones de la pre-party de Barcelona por si alguien las quiere ver.
Lo retransmitieron en directo por la television de Barcelona y stream.
Nebulossa actuó la última. Yo la vi mejor de voz y de energía que en la de Madrid. O quizás es que yo me he autoconvencido. 😂

Y añado: Teya me pareció una maravilla. La primera en actuar de los de este año es ella, minuto 39'. Cantó 2 canciones.


En Madrid Nebulossa venía de actuar el jueves en Benicasin, si veis las imágenes de viernes y sábado Mary parecía agotada.
 
La pre-party de hoy de London, parece que vsn sacando los videos de las actuaciones según van actuando. Tali de Luxemburgo acaba de actuar.
Yo la veo bien, no se como irá cuando haga la coreografía

 
He estado esta tarde en la rueda de prensa de la London Eurovision Party (como el año pasado)
No fui al concierto después por que tras mucho pensarlo, decidí que no me compensaba el precio absolutamente desorbitado de la entrada con el (muy) reducido numero de artistas que me apetecía ver. En el fondo me ha sabido mal pero bueno, lo he pasado muy bien fuera.

Os dejo anécdotas e impresiones:

-Noruega, no vinieron a saludar a los fans que esperábamos fuera. La valla estaba justo frente a la rueda de prensa y literalmente a 2m de la puerta. En un momento dado se giraron sonriendo y saludando con la mano pero sin mas.

-Estonia, tampoco vinieron a saludar y se mantuvieron apartados.

-Alemania, se acercó muy majo y sonriente. Nos hicimos un selfie.

-Polonia, se acercó muy agradable, repartiendo foto-postales y firmando autógrafos personalizados con nuestro nombre. Como en el video, tiene un aura totalmente de Elfa 🧚‍♀️ Nos hicimos un selfie.

-Finlandia, super divertidos y cachondos, nos regalaron mini shorts tejanos 🩳(tamaño Ken-Barbie)😂. Nos hicieron posar a todos para sus Insta stories.

-Italia, correcta pero algo fría. Fue haciéndose fotos con todos pero sin entrar en conversaciones. Nos hicimos un selfie. Una chica detrás nuestro nos rogó que la dejaramos colarse en primera fila para hacerse una foto con ella. Lo consiguió y segundos mas tarde rompió a llorar de la emoción, la escuché decir en italiano que estaba enamorada de Angelina y que vivía lejos de Londres pero que había venido con su madre a ver si tenia suerte (y la tuvo!)

-Lituania, un encanto, muy relajado y hablando sin descanso con todos. Le dije que a una amiga le gustaba mucho él y su canción y enseguida me dijo que le pasara sus "best wishes" y la saludara de su parte. Cogió mi móvil para hacernos un selfie de grupo. Una fan jovencita le dijo que le adoraba a él y a su canción y él le pidió si podia abrazarla, ella dijo que si y los dos se fundieron en un largo abrazo.

-Suecia, de los mas simpáticos, cercanos y bromistas. Charlaron, se hicieron fotos, videos etc. Nos hicimos un selfie.

-Irlanda, tan inusual y original como su canción. Outfit, maquillaje, sonrisa, voz... parece sacada de una peli de terror. Llegué a la conclusion de que su personalidad es realmente así, no parecía interpretar un papel. Cuando sonreía (todo el tiempo) tenia los dientes inyectados en sangre🧛‍♀️ Nos hicimos un selfie.

-Rep. Checa, se acercó muy tranquila a charlar de forma natural. Es la que menos "aire de estrella" tenia junto con Alemania.

-Bélgica, de los mas simpáticos y sociables. Habló con todos animadamente, se hizo mil fotos y al final su equipo nos pidió posar con una bandera belga para un selfie de grupo para sus stories. También nos hicimos un selfie los dos.

-Malta, muy muy maja, simpática y con un aspecto mucho más juvenil y aniñado de lo que parece en pantalla. Nos hicimos un selfie.

-Eslovenia, en dos ocasiones nos paso por delante sin pararse a saludar. Ignoró las llamadas con un aire así como de diva inalcanzable y con media sonrisa. La vi muy alta y espigada y con melena de sirena.🧜‍♀️

-Croacia, nos pasó por delante fríamente e ignorando a todos. En un momento dado se animó y sonrió un poco pero nada más. Por lo visto ha admitido que es tímido e introvertido pero no sé yo.... Siendo el favorito y dedicándose a lo que se dedica debería de hacer un esfuerzo. Los fans se quedaron sorprendidos.

-Letonia, muy tranquilo se prestó a fotos y conversaciones. Me sonrió agradecido y me cogió cariñosamente del brazo dando las gracias cuando le dije que su canción era bonita. Nos hicimos un selfie.

-Austria, interactuó con los fans correctamente. Nos hicimos un selfie.

-Francia, también se acerco sin dudarlo y no sé porque pero es quien más séquito de gente llevaba con él, haciéndole fotos y videos mientras interactuaba con los fans. Nos hicimos un selfie

-Georgia, muy simpática y también es mucho mas jovencita en persona. Uno de su delegación nos dijo que iba a filmarlo todo de nuevo y nos pidió que gritáramos entusiasmados cuando apareciera ella! Se marcharon para volver a aparecer. Ese video lo han colgado en sus stories😆 Luego nos hicimos un selfie.

-San Marino, Megara apareció dos veces de lejos pero en ningún momento vinieron a saludarnos, fueron totalmente a la suya. Teniendo en cuenta su mala posición en las apuestas deberían de trabajarse un poco mas a los fans... Otra explicación es que no se dieran cuenta de que estábamos allí, no sé que pensar.


-A estas alturas, imagino que muchos ya sabréis que Nebulossa no ha viajado a Londres alegando problemas con el vuelo (cosas que nadie se cree ya que hay muchos otros vuelos diarios y porque el resto de artistas viajaron sin problema desde Barcelona) También se dice que ella tiene problemas con sus cuerdas vocales, ni idea.

-Albania tampoco ha podido viajar a Londres por problemas con su visado y a pesar de que Australia aparecía en la lista tampoco parece que hayan venido.

-Gustaph (Belgica 2023) también estuvo esta tarde, vino a saludar a todos y se hizo muchas fotos con los fans.

-Apareció un chico bajito y con barba y la gente se volvió loca así que pregunté quién era y resultó ser Conchita! Ha cambiado su imagen completamente, jamas le habría reconocido. Imagino que ya hace tiempo pero como no le sigo no tenia ni idea.

-Vi a los de Wiwibloggs asi como a otros Youtubers

Y y está, creo que no me dejo nada🤔 Colgaré fotos posiblemente mañana.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back