Eurovisión 2024

vamos Ítalia
a mi me da mucha pena España c eo que con s pedro o angy o incluso Almacor( por canción y por PE) estaríamos mas arriba
Pri yo tengo la sensación que este año ninguna opción nos hubiera dado puntos. Los temas se han hecho para radiarlos más que para Eurovisión.

El tema de Almacor con el tipo de propuestas que hay se diluye y encima vocalmente no convence.

Angy no termina de cuajar y San Pedro el mismo es inexpresivo y ya dijo que la puesta en escena no la tocaba. Y no se, no conecta.

María Pelae era propuesta más digna, pero, iba a pasar como con Blanca, Jorge igual si es lo que esperan de nosotros, pero viendo lo que hay este año es una propuesta floja también.

A pesar de estar Slimane, Ramonda e Israel, ojo con Israel que la canción será una balada más pero Eden transmite mucho y tiene vozarrón y hay toda la diáspora detrás y gente de ideología conservadora que la van a votar si o sí.

Portugal no es competitiva es un ea ea 2.0

El tema y el interprete este año que algo en jurado y puede que en televoto aunque tampoco soy muy optimista y que hubiese sido una propuesta digna muy Alika el año pasado, era el temps de Roger Padrós.

Y tampoco lo veo en mejor puesto que Blanca el año pasado, pero si veo que ha sido la propuesta del BF más cuidada de este año y yo cuando lo vi en el escenario lo vi claro, era él, no San Pedro que transmite lo mismo que una piedra.
 
Pri yo tengo la sensación que este año ninguna opción nos hubiera dado puntos. Los temas se han hecho para radiarlos más que para Eurovisión.

El tema de Almacor con el tipo de propuestas que hay se diluye y encima vocalmente no convence.

Angy no termina de cuajar y San Pedro el mismo es inexpresivo y ya dijo que la puesta en escena no la tocaba. Y no se, no conecta.

María Pelae era propuesta más digna, pero, iba a pasar como con Blanca, Jorge igual si es lo que esperan de nosotros, pero viendo lo que hay este año es una propuesta floja también.

A pesar de estar Slimane, Ramonda e Israel, ojo con Israel que la canción será una balada más pero Eden transmite mucho y tiene vozarrón y hay toda la diáspora detrás y gente de ideología conservadora que la van a votar si o sí.

Portugal no es competitiva es un ea ea 2.0

El tema y el interprete este año que algo en jurado y puede que en televoto aunque tampoco soy muy optimista y que hubiese sido una propuesta digna muy Alika el año pasado, era el temps de Roger Padrós.

Y tampoco lo veo en mejor puesto que Blanca el año pasado, pero si veo que ha sido la propuesta del BF más cuidada de este año y yo cuando lo vi en el escenario lo vi claro, era él, no San Pedro que transmite lo mismo que una piedra.


Pues tienes toda la razón, a mi Roger me pareció una pasada y visto lo visto yo creo que si hubiéramos quedado bien en el ESC éste año, ....
mira que no había caído ;; pero ahora que lo dices..... a mi me encantó en el BF y fue una propuesta que transmitió muchísimo y me sorprendió para bien
El tema es lo que dices ,si no se eligen canciones competitivas en el BF lo llevamos claro... y este año de lo que había para mí Angy al menos un 17 hubiera llegado (mira que ya miro un puesto que no sea bottom porque visto lo visto.....de lo que había era para media tabla)y top10 pues Almácor de las canciones que hay ya propuestas es lo más diferente que podía ir...
S Pedro para mi era propuesta ganadora pero con una PE totalmente diferente
pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en casi todo.
 
Pues tienes toda la razón, a mi Roger me pareció una pasada y visto lo visto yo creo que si hubiéramos quedado bien en el ESC éste año, ....
mira que no había caído ;; pero ahora que lo dices..... a mi me encantó en el BF y fue una propuesta que transmitió muchísimo y me sorprendió para bien
El tema es lo que dices ,si no se eligen canciones competitivas en el BF lo llevamos claro... y este año de lo que había para mí Angy al menos un 17 hubiera llegado (mira que ya miro un puesto que no sea bottom porque visto lo visto.....de lo que había era para media tabla)y top10 pues Almácor de las canciones que hay ya propuestas es lo más diferente que podía ir...
S Pedro para mi era propuesta ganadora pero con una PE totalmente diferente
pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en casi todo.
La putada con género Urbano o tienes voz o caja torafica o nada, y en eso fallaba almacor, la mayoría de los artistas urbanos actúan con Auto-Tune y demás cosas que distorsionan o modifican la voz real. Mira Quevedo o Bad Bunny, la voz de estos al natural... Pesadilla. Luego viendo todo lo que hay Brillos platino se me queda un poco Sosa, estoy pensando en europapa o me vienen los gemiliers noruegos que van por Suecia y es que los M&M me suenan mejor que Almacor.

Para mi el fallo del BF es que han ido a por una noche ochentera, que si ha sido un éxito aquí, pero el tema ponlo en inglés, sin más. Entonces casi todos los temas que han salido del BF eran cosas chicles pero para el consumo de radio Fórmula española que en dos meses son olvidables. Con eso en europa no hacemos nada.

Curiosamente el mejor tema era el tema para, llenar el cupo de lenguas co oficiales y era en catalán, cosa que mucha gente rechaza, pero el temps es sencillo y de calidad y Roger lo interpretaba genial y conectaba.

Yo para el próximo BF buscaría un equilibrio entre la calidad y lo chicle. No buscaría lo viral aquí, hay que pensar en los ritmos, que guste y que conecte aunque no entiendan y Super importante: audiciones. Que nos emocionamos y luego vemos los directos y buuuf.

Ejemplo de esto lo bien que suena Marlena con el efecto que le meten a la voz de la cantante y lo mal que queda en directo sin el efecto. Lo mismo pasa con Almacor.
 
Más canciones de la pre party del sábado!!



La voz sigue flojísima. Ufff que mal suena cuando toca lo de zorra de postal.... 🙈🙉

Los M&M por Suecia:



Mustio por Bélgica:



Alyona y el gospel ucraniano:



Silvester por Lituania:

 
Me alegra mucho ver que Suiza sube tanto en las apuestas, es mi 2 favorita y ya me cansa tanta obsesión por Croacia así que si consigue quitarle el 1er puesto... yo encantada😁 Lo que no me gusta nada de nada es el outfit que ha llevado en Madrid, me parece horroroso.
 
pues sigo a tope con Suecia y Ucrania el directo de España penoso la verdad
Pues ha habido edición, tanto visual y seguramente sonora también, era la primera pre party y no querían el resultado del directo del año pasado, por eso las están subiendo poco a poco y vemos las actuaciones no la gala completa, eso lo veremos cuando hayan subido todas las actuaciones.
 
Las apuestas está mañana:

Ver el archivo adjunto 3499357

Al loro que Suiza ya empata con Croacia en posibilidades y luego les sigue Italia.
Madre mía, vaya batacazo el nuestro después de estar los últimos dos años entre los primeros, que si, que Channel no gano por poco y Blanca se quedó a media tabla, pero al menos tenían algo de visibilidad.
 
Madre mía, vaya batacazo el nuestro después de estar los últimos dos años entre los primeros, que si, que Channel no gano por poco y Blanca se quedó a media tabla, pero al menos tenían algo de visibilidad.
A ver, primas, recordad que las apuestas solamente indican las probabilidades que tiene cada país de ganar, pero no son una clasificación como tal. Para todos los países que están al 1%, no significa nada de cómo quedarán al final.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back