Eurovisión 2024

Aprovecho para compartir el vídeo completo de la actuación que os pasé el otro día, el programa (MusicStar) se emitió ayer. He tenido que comprobar 8 veces si de verdad era en directo, y la presentadora yo creo que se quedó igual que yo, al final le dice a Nemo que es de otro planeta.



M A D R E M Í A :jawdrop:

Estos agudos son por lo menos 500 puntos del jurado, y viendo los comentarios del vídeo, yo creo que el televoto también se lo puede llevar. Podría ser la primera persona no binaria en ganar Eurovisión? Zurich 2025, sí lo digo.

Me encanta, vozarrón y me gusta mucho el viaje emocional que embarca a quien escucha este temazo.
 
Las están subiendo ya al canal de Eurovision-spain. De ayer sólo han subido estas dos, supongo que irán publicando el resto a lo largo de la tarde


En Wiwibloggs están ya subidas, hay una playlist con 26 actuaciones que he procedido a meterme en vena. El algoritmo de YouTube estaba deseandito ya que la viese, me ha salido lo primero al entrar. 😂😂
 
La Noia:



Gustará o no la canción, ella tiene un directo impecable

Y el rollazo que tiene, ojocuidao. Yo no puedo dejar de mirarla cuando canta, me deja hipnotizada. Puede que Kaleen objetivamente sea más pibón, pero el rollito este de chica sexy que lleva para mí roza el punto de llegar a incomodarme, no sé cómo explicarlo. En cambio Angelina demuestra que menos es más. Y el vozarrón que tiene en directo, es que ni cotiza que lo clavará, después de Sanremo ya me la puse directamente en mi playlist de Spotify porque la versión de estudio se le queda corta. Y Nemo allá que la sigue.
 
Las apuestas está mañana:

Ver el archivo adjunto 3499357

Al loro que Suiza ya empata con Croacia en posibilidades y luego les sigue Italia.
Ese top 5 me representa al 100%, y para la sexta posición cambio a Bélgica por Lituania para seguir con mi tradición de tenerles entre mis favoritos, la actuación de la preselección no me llamó mucho, pero cada vez creo que lo hace mejor, y la canción es bastante bop.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back