Eurovisión 2024

Albania, Besa va a cambiar la canción que presentó. Me llamó la atención porque vi que no estaba la canción de Albania y ponía que no estaba presentada todavía.. Dice que al final cantará en inglés en vez de en albanés.
La podremos ver el 11 de marzo.



.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240305_200939_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20240305_200939_com.android.chrome.jpg
    89,9 KB · Visitas: 7
Última edición:
Albania, Besa va a cambiar la canción que presentó. Me llamó la atención porque vi que no estaba la canción de Albania y ponía que no estaba presentada todavía.. Dice que al final cantará en inglés en vez de en albanés.
La podremos ver el 11 de marzo.



.
pues a mi esto de cambiar canciones cuando ya han salido me parece fatal
 
Se nota el intereses que despierta el festival en los australianos. 😂
Estrenar su canción a las 19 h (hora europea) que son las 2 de la madrugada en Sidney con eso está todo dicho.
Es que no les queda otra, lo hacen así para amoldarse al horario europeo al presentar su canción. Australia es tan grande que tiene 3 zonas horarias, muchos Eurofans australianos bromean sobre su amor y dedicación al festival diciendo que no les importa acostarse tarde o levantarse temprano ya que en algunas zonas ya son las 5am. Lo mismo pasa para ver el festival:


1709675506423.png
 
Off-topic.
Para hacerme las play list en el portátil antes copiaba el link del video de youtube y con un convertidor gratuito lo pasaba a MP3, pero ahora estos convertidores no me dan mucha confianza.
Como hacéis vosotr@s las Playlist? Muchas gracias
 
Off-topic.
Para hacerme las play list en el portátil antes copiaba el link del video de youtube y con un convertidor gratuito lo pasaba a MP3, pero ahora estos convertidores no me dan mucha confianza.
Como hacéis vosotr@s las Playlist? Muchas gracias
yo tengo applemusic las busco y me creo la play list cuando ya están todas me guardo la oficial
 
El tema de Australoa ya cansa, ¿eh? Para mí sobran; total, nunca me gustan sus canciones.
 
Off-topic.
Para hacerme las play list en el portátil antes copiaba el link del video de youtube y con un convertidor gratuito lo pasaba a MP3, pero ahora estos convertidores no me dan mucha confianza.
Como hacéis vosotr@s las Playlist? Muchas gracias
Yo tengo Spotify de pago. Cuando quiero convertir o descargar vídeos de YouTube uso un programa que se llama aTubeCatcher.
 
No estoy siguiendo mucho la cosa pero me ha salido el video de la propuesta de serbia y he visto que es una chica que se hizo muy muy viral, seguro que habéis escuchado esta canción

 
¿y el programa TubeCatcher es gratuito e independiente de Spotify o va incluido? Gracias y disculpa
Perdona, ahora me doy cuenta de que tal y como lo he puesto, me he explicado fatal. Quería decir que, por un lado, para las playlists de música uso Spotify; y por otro, cuando se trata de descargarme una canción o vídeo que está en YouTube, el programa que uso es ese, aTubeCatcher que, respondiendo a tu pregunta, sí es gratuito y no tiene nada que ver con Spotify. Es freeware financiado mediante publicidad, pero cuando te lo descargas e instalas hay que ir con cuidado de leerlo todo bien para no aceptar que te instale programas extra no deseados.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back