Eurovisión 2024

Tenemos vídeo de "Bambi" donde se nos ha enamorao de ? Qué es una especie de Basajaun gaélico con hombreras incorporadas, mirad a Luna o al de países bajos, ? Es muy trendie 😂😂😂


Que mal rollo me da la canción de Irlanda ! No puedo con ella!
Siempre hay alguna así y les hago la cruz. 😄
Normalmente las canciones que me atraen son las que me dan alegría y buen rollo, sin historias raras jeje
 
Pues sí, no inventa la rueda pero creo que no hay mucho de esta clase de música este año, lo más parecido que se me ocurre es UK. Un dance-pop radiable que peca de genérico donde el 80% del peso de la candidatura lo lleva la puesta en escena.

Como le pasaba a Chanel, una canción 6/10 aupada por una puesta en escena 9.75/10. Les van a llover los votos de los jurados, pero el televoto los descartará probablemente de luchar por la victoria.

Ahora a esperar a que termine el Festival da Cançao (a las 2 de la madrugada hora peninsular) para tener, al menos, todos los artistas participantes. Queda mañana Israel, el lunes Georgia y un día indeterminado de la semana que viene las archienemigas Armenia y Azerbaiyán, como siempre compitiendo por presentar últimos.
 
Última edición:
Vengo a decir que salvo las dos o tres canciones que faltan tipo Portugal Suecia Armenia y Georgia... no se si falta alguna mas
este año estoy deseando que acabe. No me gustan las canciones, lo que leo por ahí dicen que es el mejor año de la historia del ESC
y yo soy la nota discordante, porque creo que es de los peores; no me gustan la mayoría de las canciones, me parecen un chiste
o que no entiendo su estructura como por ejemplo como expliqué suiza
asi que me quedan pocas que para mi son escucharles.
Añado a que creo que vamos a quedar fatal para que además comentarios tipo: Bueno no pasa nada este año vamos a disfrutar
independientemente del puesto que tengamos.
Pues oiga no, a mi me cabrea que sigamos bottom como as usual, me fastidia porque creo que a partir del Benidorm fest volveriamos
a estar al menos en el top 10.
Confiaba en Rayden en Cesar Vallejo y los del comité para que se hiciera una criba de canciones que fueran competitivas para el festival.
Soy la primera que creo que el BF debe ser nuestro festival independientemente de lo que se elija para ir al ESC pero joer
quiero llevar algo competitivo a Eurovision.
No creo que sea tan difícil llevar algo mejor que Irlanda Croacia Estonia, Finlandia Países Bajos, que parece son los favoritos.
Pues a ver a mi todas esas canciones, me parecen esperpentos (es mi opinión)
pero algo como Austria, que se pega como nada o una buena balada .... tan difícil es????


En fin y ya paro , como dije de lo que hay este año para mi solo se salvan
Austria, Francia, Ucrania, Italia, Luxemburgo Lituania, y poco más
en fin que ya me he desahogado jeje
Muy de acuerdo contigo,prima, en especial con lo que respecta a nuestra candidatura.

Yo reconozco que me ilusioné hace dos años con Chanel y creía firmemente que íbamos(por fin!) en buen camino, en competir por un buen puesto en Eurovisión.

El año pasado...en fin, no era la propuesta perfecta porque el flamenco no gusta ni se entiende fuera, pero al menos era una propuesta de calidad, a mi entender: buena voz, buen directo, buena puesta en escena. Pero éste... sólo mensaje que únicamente entendemos aquí, porque Europa no habla castellano... Desolada estoy, a la par que indignada.
 
Paradójicamente la canción sueca "Unforgettable" resulta ser "Forgettable"!

Lo que he pensado:

1- Voy a darle una oportunidad porque esto va creciendo y parece que va a algún lado
2- Ummm, lleva 2m y esto no va a ningún lado
3- Cuando por fin "arranca" en realidad... no arranca.
4-Mi cara :chicken:
5-Mi cara 2h mas tarde :chicken:

Pero como es Suecia... supongo que no le ira mal.
 
Yo también estoy de acuerdo con @Maria Paz. Me quedo perpleja con algunos comentarios que leo por ahi diciendo que es uno de los mejores festivales de la historia, tiene que ser una broma... o_O Menos mal que abundan más los que dicen lo contrario!

En mi casa, Eurofans de toda la vida estamos todos de acuerdo: Sin duda es uno de los peores... Salvo las típicas canciones de turno que se libran (por suerte siempre hay alguna) el resto es una mezcla de canciones genéricas, básicas o insulsas sin intención de ganar y con cero esfuerzo por destacar.
Sé que no nos gustan las mismas canciones necesariamente y tenemos gustos diferentes pero sí noto que la mayoria de los que estamos en este hilo pensamos lo mismo.

Que sí, que algunas las puedo escuchar en Spotify sin problema y que si suenan en la radio mientras conduzco pues "vale" pero sin mas. No son ni competitivas ni dignas de ser presentadas en Eurovision,

O bien los paises NO quieren ganar o bien no entienden lo que es el festival.







 
Última edición:
Y con esto y un bizcocho, tenemos a todos los artistas del año.

Iolanda cumple con los pronósticos y gana el (interminable) FdC con Grito, con la máxima puntuación del jurado y siendo segunda del televoto.

 
Y con esto y un bizcocho, tenemos a todos los artistas del año.

Iolanda cumple con los pronósticos y gana el (interminable) FdC con Grito, con la máxima puntuación del jurado y siendo segunda del televoto.


Buff qué pereza de canción!
encima la puesta en escena en plan merengues y bailarines poniendo manos 👋🏼👐🏼🫳🏼🫷🏼🫴🏼🫲🏼me recuerda a la Blanca Paloma 🤦🏼‍♂️
 
Yo también estoy de acuerdo con @Maria Paz. Me quedo perpleja con algunos comentarios que leo por ahi diciendo que es uno de los mejores festivales de la historia, tiene que ser una broma... o_O Menos mal que abundan más los que dicen lo contrario!

En mi casa, Eurofans de toda la vida estamos todos de acuerdo: Sin duda es uno de los peores... Salvo las típicas canciones de turno que se libran (por suerte siempre hay alguna) el resto es una mezcla de canciones genéricas, básicas o insulsas sin intención de ganar y con cero esfuerzo por destacar.
Sé que no nos gustan las mismas canciones necesariamente y tenemos gustos diferentes pero sí noto que la mayoria de los que estamos en este hilo pensamos lo mismo.

Que sí, que algunas las puedo escuchar en Spotify sin problema y que si suenan en la radio mientras conduzco pues "vale" pero sin mas. No son ni competitivas ni dignas de ser presentadas en Eurovision,

O bien los paises NO quieren ganar o bien no entienden lo que es el festival.







Lo que pasa es que el festival no es ajeno a la música que se escucha, al margen que nos guste o no en Europa triunfa el tecno como aquí el reguetón. De todas formas quitando Grecia el resto va con sonidos ya conocidos en eurovisión: baladas, canciones a medio tiempo para lucirse, tecno, euro divas y reminiscencias en baby Canelone a Rammstein lo mismo que el año pasado con Kaarijaa.

Nada nuevo bajo el sol.
 
Lo que pasa es que el festival no es ajeno a la música que se escucha, al margen que nos guste o no en Europa triunfa el tecno como aquí el reguetón. De todas formas quitando Grecia el resto va con sonidos ya conocidos en eurovisión: baladas, canciones a medio tiempo para lucirse, tecno, euro divas y reminiscencias en baby Canelone a Rammstein lo mismo que el año pasado con Kaarijaa.

Nada nuevo bajo el sol.

Bueno, Irlanda está bastante fuera del mainstream. Y debo decir (opinión impopular) que a mi me encanta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back