Eurovisión 2024

En un contexto en el que hemos visto unos cuantos culos tu crees que era un exceso? No se...es un festival con un público bastante abierto de mente, yo creo que he visto cosas más explicitas y peores...
Recuerdo un año que Rusia llevo a unas tías con una especie de zambomba que se supone que era un aparato para sacar leche y te digo yo lo que parecían...nadie se escandalizó y fue hasta un poco desagradable de ver. Claro que eran mujeres.
Eso fue Polonia, no Rusia, y recibieron muchas críticas. No es lo mismo enseñar un culo y hacer un baile sugerente que hacer un montaje en el que durante un momento parece que se están montando una orgía... Vi ayer eurovisión con amigas y nuestras respectivas parejas, ninguno somos puritanos que se diga, y nos pareció demasiado. Luego mi madre me comentó lo mismo por WhatsApp. Así que sí, creo que fue demasiado.
 
Ostras, llevo todo el día con el Rim Tim Tagi Dim

531ea5ecedc30b61e7d4a864e826cef3fc115ab5.gifv

5b7fc7b455913a795d18230d75f54b6fa5322c05.gifv
Prima yo llevo toda la mañana en bucle. Cada vez me gusta más y sé que la quemaré de tanto escucharla.
 
Por supuesto, pero que es descarado lo que ha pasado, lo es.

Sólo había que ver y oír al público que había en el recinto para imaginar lo que opinaba realmente una gran mayoría respecto a la actuación de Israel.
Si nos guiamos por lo que había en el recinto entonces España en el televoto habría arrasado y se llevó 11 puntos.
 
Pero que me estás contando?? Ahí tienes a la de Luxemburgo que es israelí, ha recibido un montón de hate verdad? Claro que no, es que ser israelí no es el problema. El problema es enfundarte en la bandera de Israel delante de todo el mundo y lo que conlleva en este momento hacerlo. Vamos a mí no se me escaparía que ese gesto, mientras mi país está masacrando a otro, supone algo más que participar en un concurso de música.

Y entiendo que como todos los participantes lo hace de manera voluntaria. Que ve que se está liando porque la gente está pidiendo que no participe Israel y entiende las razones? Pues declina participar, así de fácil

Y quizá es que la estáis tratando de imbécil a la muchacha, y es todo más fácil: está a favor de lo ofensiva israelí, se va a alistar en el ejército y para ella es un orgullo en estos momentos ser la cara visible de Israel. Pues bien se tendrá que comer que el resto opinemos que su país es un país genocida y que debería estar vetadisima su participación en Eurovisión.


Es que para empezar siempre me he preguntado que hace un país como Israel en un concurso de canciones europeo, Israel no pertenece a Europa, puedo entender que esté en calidad de invitado pero parece que no es precisamente eso lo que le interesa es que parece que siempre tiene que ser la guinda del pastel

Y ahora alguien igual me llamará racista, antisemita y todo lo peor pero la realidad es esa , si es un concurso europeo no tiene mucho sentido que haya países que esten ahí y no lo sean
 
Es que para empezar siempre me he preguntado que hace un país como Israel en un concurso de canciones europeo, Israel no pertenece a Europa, puedo entender que esté en calidad de invitado pero parece que no es precisamente eso lo que le interesa es que parece que siempre tiene que ser la guinda del pastel

Y ahora alguien igual me llamará racista, antisemita y todo lo peor pero la realidad es esa , si es un concurso europeo no tiene mucho sentido que haya países que esten ahí y no lo sean
Es verdad. Nunca entendí lo que pintaba Israel en eurovision y mucho menos Australia. Sería Panavision o mondivision, pero lo de euro si no es continente europeo no le veo el sentido. Como mucho turquia Azerbaiyán y países vecinos pueden pasar, pero ya
 
Yo creo que por accidente, porque se ha cortado el dedo. Lo vi cuando pasó : lo cogió, lo posó en el suelo para levantarse apoyándose en él, sonó "crack" y cuando lo fue a coger otra vez después de incorporarse un poco, se quedó la base en el suelo 😂

Al parecer pasa mucho.

Cristal de Ikea.
 
Yo sigo sin superar el año de Chanel, Ucrania llevó la peor canción en años. Y mira que me suele gustan mucho y quedó primera cuando claramente no era merecedor de ello. De que le valió al del frente en Ucrania ganar Eurovisión. Es que Europa es patética.
Chanel se merecía ganar.
A mí ese año la de Ucrania sí me gustó, de hecho a veces la escucho, aún a día de hoy, y se me hace muy pegadiza y hay partes que suena como una flauta (perdonadme, no sé el instrumento) que me flipan pero... no era como para ganar y también creo que de no estar tan reciente lo de la guerra Chanel habría ganado, por delante del inglés también.

A mí la elección en su día no me había gustado, yo era Team Tanxugueiras pero en Eurovisión me calló la boca.

Para mí es la ganadora moral de esa edición y su actuación será recordada por muchos años.
 
La sociedad es precisamente la que ha hablado, el acoso despiadado que se le hizo a la chavala no le ha gustado nada a la mayoría de europeos, a ver cómo digieren esto las que tan orgullosas decían que apagarían la tele cuando saliera Edén y todos los que justificaron los desprecios de algunos concursantes y por supuesto los intentos de linchamiento de una turba de malas bestias.
Se llama zasca en todo los morros y lo estoy disfrutando.
Ahora sabemos porque los jurados de casi todos los países le daban 12 puntos al mismo, sabían el resultado del televoto y no sé podían permitir que ganara Israel ( que lo hubiera hecho) La sociedad ha hablado y ha dicho que está hasta el moño de tanto wokismo.
Pues para estar hasta el moño de tanto solísimo ha ganado una persona no binaria 😂
 
Yo he observado desde hace años que a Reino Unido no le vota el público. Tendrán que llevar una canción MUY buena. Los ingleses caen mal.
Bueno, en 2022 quedaron 5º en el televoto con 183 puntos...

Yo creo que más que del país, depende de la canción. No creo que haya países más odiados o menos... Croacia o Irlanda llevaban años sin comerse un colín, y ayer top 10 ambas.
 
Bueno, en 2022 quedaron 5º en el televoto con 183 puntos...

Yo creo que más que del país, depende de la canción. No creo que haya países más odiados o menos... Croacia o Irlanda llevaban años sin comerse un colín, y ayer top 10 ambas.
Siempre hay excepciones pero yo sí que creo que hay países a los que se les valora mejor que a otros. Una canción pop básica de Suecia va a quedar mejor que si la lleva España.
 
Back