Eurovisión 2024

que ha pasado ???? no em he enterado
En resumen : Chanel no puede usar la coreografía original por un tema de derechos. Creo que estos días el coreógrafo subió algún story en referencia a Chanel (en plan bueno) y recibió un montón de respuestas de eurofans llamándolo de todo porque le echaban la culpa de que la coreografía esté vetada...y esta ha sido su respuesta
 
Un poquito de por favor. Si no entiendes el argumento por lo menos no digas que los demás dicen tonterías. Es que tu no lo entendiste.

Cuba tiene mucho que ver. El argumento es muy facil: si metemos la política en todo, echamos a,Cuba de los,JJOO por qué representa una dictadura.

Ahora?
Yo esta historia de que Cuba fuera de los eventos deportivos mundiales no lo estoy entendiendo. Primero que no tengo ni idea de deportes y no sé si hay normas de dejar fuera a países en guerra, porque recuerdo que aquí el problema está en que Rusia está vetada pero no lo está Israel, no en que hayamos decidido entre todos con una balanza moral subjetiva que Israel no podía estar ahí. Es una cuestión de que si se decide dejar fuera a un país por haber declarado una guerra al otro en la misma situación habría que aplicarle la misma vara de medir no?

Y luego, corregidme si me equivoco, pero Cuba no ha declarado la guerra a ningún país no? Que sea una dictadura, que tenga un gobierno con políticas retrógradas, que haya tomado medidas que van en contra de los derechos dw sus ciudadanos...no se está valorando con el tema de Eurovisión, sino podríamos empezar y no parar a boicotear
 
No. No estoy diciendo eso. Comprensión lectora por favor!!
Si, lo has dicho muy clarito,otra cosa es que no esperarás mi respuesta.
El ganador hizo una buena actuación y aunque mi favorito era Croacia me parece perfecto que ganara, su orientación,color,ideología me importan un carajo, esto es un festival de canciones.
 
No entiendo por qué se critica tanto a los bailarines de Nebulossa... os recuerdo que Chanel y sus bailarinas llevaban un vestuario similar.

¿En chicas queda bonito y estético, pero en chicos es inaceptable? o_O
Yo es que directamente creo que deberían haber ido dos mujeres de edad similar a la de la cantante, seguro que las hay divinas. Más que nada por tener algo más de sentido teniendo en cuenta la letra de la canción.
A mí verle el culo a esos dos chicos ni me escandaliza ni me roba la inocencia, simplemente no creo que pintasen nada, insisto, teniendo en cuenta la temática de la canción.
 
Qué ganas tiene siempre Soraya de estar metida en polémicas. No querer llevar la bandera de Extremadura porque se podía confundir con la de Palestina, y ella ''no quiere politizar ni entrar en debates''. o_O Pues no haber contado esto nadie y nadie se hubiera enterado.


Los dos guiños a Extremadura​

Aun así, Soraya Arnelas nos ha asegurado lo siguiente: "Intentaré poner mi mejor acento extremeño para esta noche". Y aunque no quiera que haya banderas, tiene un as bajo la manga: "Que sepa mi gente de Extremadura que en cierta manera sí que voy a llevar los colores, porque el traje es verde, voy con guantes negros y yo soy más blanca que la tetilla de una monja". 🤨 🫠
A mí, el look de ella me pareció feo. Y la escenografía rara, alejada ella de la cámara y con una palmera...

 
Petra, la presentadora hacía bromas el otro día de España y la resaca, etc, pero me pareció extraño que Soraya bromeara con ''la noche es nuestra'', haciendo un guiño a su canción ''la noche es para mí''.
Cuando ha sido de las peores canciones que ha dado España y quedó en malísimo lugar. Eso lo puedes hacer cuando el público europeo te recuerda y quedaste en muy buen lugar.
 
Qué ganas tiene siempre Soraya de estar metida en polémicas. No querer llevar la bandera de Extremadura porque se podía confundir con la de Palestina, y ella ''no quiere politizar ni entrar en debates''. o_O Pues no haber contado esto nadie y nadie se hubiera enterado.


Los dos guiños a Extremadura​

Aun así, Soraya Arnelas nos ha asegurado lo siguiente: "Intentaré poner mi mejor acento extremeño para esta noche". Y aunque no quiera que haya banderas, tiene un as bajo la manga: "Que sepa mi gente de Extremadura que en cierta manera sí que voy a llevar los colores, porque el traje es verde, voy con guantes negros y yo soy más blanca que la tetilla de una monja". 🤨 🫠
A mí, el look de ella me pareció feo. Y la escenografía rara, alejada ella de la cámara y con una palmera...


20240504_160756.jpg
 
Anda y porque sea no binaria no puede cantar bien? 😱Supongo que no estarás insinuando que ha ganado por lo de ser no binario.
Me parecería un desmerecimiento y una falta de respeto ya que aunque no fuera mi canción favorita confieso que la actuación fue muy buena y con una voz bastante espectacular
A mí la voz si me gustó pero la cancion no. Y es que no entiendo por qué tenemos que saber siquiera quien es no binario. En su caso quizá porque canta algo relativo a ello, no le presto mucha atención a las letras y mi inglés es justito en comprensión auditiva, solo entendí lo de I broke the Code y con la estética pues me puedo imaginar por donde van los tiros. Pero si no, que más me da. Menos mal que tiene una voz super prodigiosa y una puesta en escena interesante, porque si gana principalmente por el tema del binarismo tampoco me habría parecido bien. A mí que más me da su vida, me importa la canción y la actuación
 
Yo esta historia de que Cuba fuera de los eventos deportivos mundiales no lo estoy entendiendo. Primero que no tengo ni idea de deportes y no sé si hay normas de dejar fuera a países en guerra, porque recuerdo que aquí el problema está en que Rusia está vetada pero no lo está Israel, no en que hayamos decidido entre todos con una balanza moral subjetiva que Israel no podía estar ahí. Es una cuestión de que si se decide dejar fuera a un país por haber declarado una guerra al otro en la misma situación habría que aplicarle la misma vara de medir no?

Y luego, corregidme si me equivoco, pero Cuba no ha declarado la guerra a ningún país no? Que sea una dictadura, que tenga un gobierno con políticas retrógradas, que haya tomado medidas que van en contra de los derechos dw sus ciudadanos...no se está valorando con el tema de Eurovisión, sino podríamos empezar y no parar a boicotear
La guerra la declaró Hamas. Israel se defiende como lo hace Ucrania.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back