Eurovisión 2024

Es que para empezar siempre me he preguntado que hace un país como Israel en un concurso de canciones europeo, Israel no pertenece a Europa, puedo entender que esté en calidad de invitado pero parece que no es precisamente eso lo que le interesa es que parece que siempre tiene que ser la guinda del pastel

Y ahora alguien igual me llamará racista, antisemita y todo lo peor pero la realidad es esa , si es un concurso europeo no tiene mucho sentido que haya países que esten ahí y no lo sean
Los que legalmente pueden participar no son países europeos, sino los países miembros de la UER, que incluye también países de la cuenca mediterránea (tanto africanos como asiáticos). Marruecos participó un año también, por ejemplo.
 
Pues para estar hasta el moño de tanto solísimo ha ganado una persona no binaria 😂
Anda y porque sea no binaria no puede cantar bien? 😱Supongo que no estarás insinuando que ha ganado por lo de ser no binario.
Me parecería un desmerecimiento y una falta de respeto ya que aunque no fuera mi canción favorita confieso que la actuación fue muy buena y con una voz bastante espectacular
 
Anda y porque sea no binaria no puede cantar bien? 😱Supongo que no estarás insinuando que ha ganado por lo de ser no binario.
Me parecería un desmerecimiento y una falta de respeto ya que aunque no fuera mi canción favorita confieso que la actuación fue muy buena y con una voz bastante espectacular
No. No estoy diciendo eso. Comprensión lectora por favor!!
 
Es que para empezar siempre me he preguntado que hace un país como Israel en un concurso de canciones europeo, Israel no pertenece a Europa, puedo entender que esté en calidad de invitado pero parece que no es precisamente eso lo que le interesa es que parece que siempre tiene que ser la guinda del pastel

Y ahora alguien igual me llamará racista, antisemita y todo lo peor pero la realidad es esa , si es un concurso europeo no tiene mucho sentido que haya países que esten ahí y no lo sean
Y Australia?
 
Para intentar cambiar un poquito de tema porque ya dais pereza algunas todo el rato con lo mismo.

Mirad esta versión de la canción ganadora de este año, es brutal!!!




Qué bonito, de verdad, este chico canta como un ángel. A mí me gustó mucho, la verdad. Muy contenta con el resultado porque ya fuera Croacia o Suiza se merecían ganar y quedaron primero y segundo respectivamente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back