Eurovisión 2024

A mí Croacia me recordaba mucho a la que casi gana el año anterior y fue robada por Loreen, casi que prefiero Suiza como ganadora, la verdad.
No hemos hablado tampoco de la robada de Reino Unido! No era canción ganadora pero desde luego tampoco se merecía cero puntos.
La última cancion que era super noventera también me gustó y no entendí los cinco tristes puntos.
En fin, es que las votaciones son un puto tongo. Menudo coñazo que prácticamente todo el jurado diese los 12 a Suiza cuando yo este año he visto canciones muy buenas y no tenía nada claro el ganador. Parecía casi orquestado, no me jodas.
Yo he observado desde hace años que a Reino Unido no le vota el público. Tendrán que llevar una canción MUY buena. Los ingleses caen mal.
 
El terrorismo de Hamas fue permitido y apoyado por el gobierno israelí para perjudicar la causa palestino e impedir la posibilidad de un estado palestino libre.


No sé qué haría, si alguien le hace a mi familia lo que hizo Hamas o lo que hacen los colonos y soldados israelíes, pero lo que tengo MUY CLARO es que jamás buscaría una venganza contra gente inocente y mucho menos contra niños. Tengo fe en que finalmente a cada criminal le llegará su castigo.

Me podría tirar días exponiendo los crímenes cometidos por Israel durante los últimos años

Año 2022​

Amnistía Internacional denuncia a Israel por sus políticas de "apartheid" con el pueblo palestino​



Junio 2023

El Gobierno de Israel ha aprobado nuevos planes para construir miles de viviendas en asentamientos israelíes ilegales en la Cisjordania ocupada.

Señora que se vaya al hilo pertinente a debatir de estas cosas que aquí queremos BUEN ROLLO y HABLAR DE EUROVISIÓN

( cortesia de Monby794)
 
Bueno este año no tenía ningún favorito como sí el año pasado con Käärijä (SÍ, SIGO ENFADADA POR EL TONGO). Quizás los que más el de Croacia, por ser una canción cañera, pero ya está. De lo que me alegro es que no hayan ganado los mortífagos.
Respecto al ganador, no me parece para tanto, tampoco me parece una canción y una actuación mala, pero no para haber ganado tanto apoyo del jurado. Me imagino que sin el contexto actual el concurso hubiese sido muy distinto.
España como siempre, unos pasos por detrás, todos hacen unas performance que ni el Circo Solei (tampoco me gusta esto pero es lo que hay ahora) y España manda una canción simpática pero con una actuación MUY simple y una cantante regular. Chanel fue la excepción. De echo ojalá salga una actuación que no necesite tanto paripé para llamar la atención, pero no es el caso de Zorra.

Ha sido una edición para pasar página y olvidar con todos los conflictos y mierdas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back